FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

% De Paloma

#0
Hylia
Hylia
13/11/2007 18:58
Se ve k paloma ganaba a zaida con mas del 80%, esta claro k a paloma y magda se las quiere.
#1
me_paloma
me_paloma
13/11/2007 19:11
estoy totalmente de acuerdo!!se les quiere...pero con el corazon no col la cabeza..!!

ayer hemos visto en la gala que son las dos peores(encuanto a ser modelo, no de personalidad)ya que ni las compañeras ni el jurado ni los profesores han visto oportuno que pasen a la final...

y la verdad esque a mi magdalena no me encanta, es muy buena...pero para mi gusto nada mas..en cambio paloma si me gusta mas!!

pero ya a estas alturas de programa creo que debemos empezar a botar un porquito mas con la cabeza...nose quien quiere la gente que no represente!!!pero bueno!!!
#2
rog887
rog887
13/11/2007 19:14
Sisi

Alba con su mente calculadora habra estado haciendo cabalas toda la noche

Y Noelia..la nueva arpia ayudandola
#3
Hylia
Hylia
13/11/2007 19:26
Yo opino que finalmente tmb se le cuenta como es, su personalidad y todo. Tiene k englobar muchas cosas, aunque para mi paloma ahora es la menos supermodelo es. Pero bueno, me gustan todas. Magdalena le ha faltado mas fuerza y se hubiera transformado en la gran ganadora.

Isabel, Alba y Noe lo hacen bstante bien. Isa me encanta en todo, noe en pasarela y alba tmb es muy buena.
#4
Lukas_adg
Lukas_adg
13/11/2007 21:30
al finaL a una modelo no se le va a valorar x como es... solo por como desfila o como posa ante una camra.. y no creo q magdalena y paloma sean las mejores...
#5
MANUTE
MANUTE
13/11/2007 21:45
PERDON,pero noelia no es una arpia,es la mama y la mas lista y amdura y punto.agdalena no es arpia,es PAVA¡¡¡
#6
ruby
ruby
14/11/2007 17:11
que paloma es de las peores?anda ponte unas gafas que no tienes ni idea,tu dices lo que dice el programa,y ahi se demuestra que el programa siempre falla:
el año pasado intentaron meternos por los ojos a mayte y maria jose,y lo consiguieron finalmente,pero las dos mejores modelos eran elisabeth y jasmine dijeran lo que dijeran lo que hicieron que quedaran peor de lo que tenian que haber quedado.

este año paloma es de las mejores e intentan vendernos que no,cuando alguna de las chicas que quedan sepan la mitad de idiomas que paloma,tenga la mitad de personalidad de paloma,y tenga la mitad de fotogenia que ella (todo englobado) que nos llame.
#7
Hylia
Hylia
14/11/2007 17:32
[ruby] esa es mi opinión, sino la compartes la acepto. Cada uno tiene su propia opinion y no creo k debas ponerte como te has puesto. Cada uno tiene sus favoritas y para mi de las k quedan es la que menos me gusta. Creo que las demás desfilan mejor. En fotogenia paloma me gusta pero me gustan mas las demas. Y ya he dicho k para mi la personalidad tmb es esencial. Y he dicho k paloma me cae muy bien.

Y lo del año pasado, Elisabeth y Yasmin eran mis favoritas, pk eran brutales en foto y pasarela. Mayte no me llego a gustar tanto.

Creo k deberias respetar las opiniones de los demás y no enfurecerte por una opinión de alguien.
#8
ruby
ruby
14/11/2007 21:55
no no,esque aqui la gente se mete con paloma por la sencilla razon de que tienen miedo de que ella pueda echar a su favorita,cosa que pasara seguro,porque paloma tiene una legion de fans impresionante.
#9
Hylia
Hylia
15/11/2007 18:07
esta claro k paloma y magda son las k tienen mas cariño por parte del publico, pero puede pasar k esten las dos en duelo o k el jurado eche a una de ellas.