FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ZAIDA ABANDONA

#0
1SaRa1
1SaRa1
12/11/2007 18:32
Zaida, la concursante canaria de Supermodelo 2007, ha abandonado voluntariamente el Centro de Formación en la tarde de hoy lunes, según fuentes de la productora.

Parece ser que la concursante canaria ha vivido una semana tremendamente dura con su tercera nominación y, por lo visto, no ha podido resistir la presión y ha abandonado el Centro de Formación horas antes de conocer el veredicto de la audiencia.

Así pues, Zaida sigue la estela de Marta Vicente al abandonar el programa voluntariamente. Se da la casualidad, además, que ambas chicas decidieron irse al estar nominadas junto a la asturiana Paloma.



e encontrado esto en un fotolog...nose si sera verdad aunq no creo que se lo hayan inventado..bueno..esperemos a ver esta noche!!si alguien sabe algo que lo diga..
#1
Hylia
Hylia
12/11/2007 18:42
joer k fuerte. Ya se podria haber quedado y ver lo k pasaba esta noche, k por unas cuantas horas... Paloma hace algo para k se vayan jeje.. que coincidencia!!!!! dicen k magdalena es debil y yo veo todo lo contrario, mucha fuerza interior!!!!!
#2
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
12/11/2007 18:50
Jajaja Paloma es la mafia xDDDD es verdad eh, Magdalena lleba ya nose cuantas nominaciones y hay sigue luchando como una campeona y Zaida que tiene a to Canarias salvándola cuando esta nominada se vá, jaja la gala de hoy igual que cuando se fue Marta Vi...voy a ir a cuatro a ver si ponen algo....

PD: Gracias 1Sara1, aunque esto se lo hayan iventado o no ;)
#3
wilson
wilson
12/11/2007 19:29
paloma tiene unos matones que torturan a sus rivales para obligarlas a abandonar xDD es coña eh!!! /// bromas aparte: pues valla..... yo no tenia claro quien podia irse.... para mi zaida tenia posibilidades... aver esta noche que nos cuentan!!
#4
MANUTE
MANUTE
12/11/2007 19:32
Ombre, la verdad,estaba claro que se iva a slavar paloma, aver si hacen una repesca,que vuelva dabryna¡¡¡o grasia¡¡
#5
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
12/11/2007 20:09
Yo queria y quiero que se quede Paloma pero yo en verdad creo que se va a quedar zaida (si no se ha ido) porque cuando Silvia y Paula H estaban nominadas con ella, al principio de la gala los porcentajes señalaban que en las 2 ocasiones se iba Zaida, pero despues ella se salvaba... y a lo mejor pasa eso otra vez hoy no? pero espero que se quede Paloma :P
#6
1SaRa1
1SaRa1
12/11/2007 20:43
hombre,la verdad es que no creo que hagan una respeca,mas quisiera yo para que entrara marta vi(aunque nose si qerria xd)porque esto no es como gh,aqui no pueden meter a un xica que se fue a los dos semanas que no aprendio casi nada,y que luego valla al e.m.l porque dejaria a españa mui mal xD
#7
rog887
rog887
12/11/2007 20:47
Que tonta

Podria haber esperado

Paloma las acojona xDxD

Jeje
#8
wilson
wilson
12/11/2007 22:19
pues si, es cierto :S:S:S zaida se a ido..... y esta noche sabremos la primera finalistaa!!! Isabel 4ever!!!
#9
MANUTE
MANUTE
12/11/2007 22:31
Si wilson,isa ha estado magnifica con el pastor aleman,desfilo genial¡¡¡¡la que sobra,claramente,es magdalena, las otras 4 son mucho mejroes. debian quedar magda y alba nomis
#10
rog887
rog887
12/11/2007 22:34
MANUTE Magda le a plantado cara a todas

Mira Noelia con que cara se ha quedado

Es una petarda Noelia

Y ahora Alba va de buena

Y Magda ha explotado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#11
MANUTE
MANUTE
12/11/2007 22:36
Pues Noelia,viendola desfilar,era la que ma splantas de modelo tiene. Y me parece increible que la que se calla todo,y es la falsa,llame a otra falsa
#12
rog887
rog887
12/11/2007 22:40
No es una falsa

Solo que le cuesta mas expresarse

Y Noelia tiene planta si

Pero la ha acusad sin hacer nada

Hoy ya hay primera finalista y votan ellas quien creeis??

Alba a Noelia
Isabel a Noelia
Noelia a Isabel
Magdalena a Paloma
Paloma a Magdalena
#13
MANUTE
MANUTE
12/11/2007 22:46
y salvan a isabel y paloma,y entre alba y magda...sale magdalena¡¡¡jjajajajajajj.o si no que la nominen con paloma pa k se cague y abandona,xd.
#14
rog887
rog887
12/11/2007 23:04
MANUTE....tu quien quieres que gane??
#15
MANUTE
MANUTE
12/11/2007 23:08
uff,esque aver


Alba es espectacular,peor los rizos...puagh¡¡
Isabel...me cae bien,es una niña,naturla,trabajadora,responsable,madura,lo hace todo bien...peor es bajita¡¡¡
Noelia impresiona en la psarela y Paloma tiene algo especial,sobre todo en fotografia. Noelia,Isabel o Paloma,aunque paloma estaria bien,por fin una rubia¡¡¡¡
#16
duran
duran
13/11/2007 03:17
No se vió (o al menos, si se emitió, yo me lo perdí) el momento en que zaida comunica su abandono, ni las explicaciones que dió.

Pero yo sospecho que, además de la presión -que sin duda fue un factor importante-, Zaida también decidió abandonar, en parte, porque no quería competir con Paloma, y quería devolverle el favor de haberla apoyado tanto.

(Paloma fue la única que apoyó a Zaida en el cara a cara con Paula y hasta se negó a hablar mal de ella en el cara a cara de hoy).

Por eso creo que Zaida tuvo el gesto noble de abandonar antes de querir competir con Paula.

En cuanto a Paloma, cada vez me asombra más su personalidad, su carisma, y la firmeza de sus principios. Aunque no tiene el mejor físico, por su modo de ser se ha convertido en mi preferida.
#17
SHAZNAY
SHAZNAY
21/11/2007 13:46
Yo no pienso que Zaida abandonase por competir con Paloma, ha entrado para concursar y si se puede a ganar, que luego haga buenas amigas es otro tema....pienso que abandono por tener alguna discusion fuerte con alguien(yo creo que Rouzic)y porque no le gustaria el ritmo que estaba llevando el concurso....ademas no echaron cuando se fue ni porqué, es sospechoso...Zaida si me lees espero que cuando puedas o quizas cuando te dejen, podamos conocer tus verdaderos motivos para abandonar.