FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

RUMOR > nuevo cambio de look de Magdalena

#0
lukitas
lukitas
10/11/2007 21:12
Puessss se rumorea q han cambiado el look de Magdalena una vez más... y no sé q pensar... Si para bien o si es para q le gente la vea fea :S

Yo no lo he visto, y m gustaría saber si es verdad o es solo un bulo, pero se dice q es un estilo al pelo q llevaba Zaida antes de entrar a Supermodelo...

Espero q no le hayan estropeado el pelo! Magdalena tiene q llegar a la finaaaaal!!!
#1
rog887
rog887
10/11/2007 21:13
Yo lo he visto ya..

La han destrozado¡¡¡¡

Le tiene cortito

Le han camibado el color

Nominasion a la vista



Cabrones¡¡¡¡


Magda siempre sera la mejor¡¡¡¡¡¡¡
#2
MANUTE
MANUTE
10/11/2007 21:15
jajajajjaajaj,siempre fue una ratona,xd,ahora parecera una ratita,xd,paula era la ganadora¡¡¡que way,proxima expulsada magdalena,jajaajja,l malo soy
#3
lukitas
lukitas
10/11/2007 21:20
rog887 pero eso dónde se puede ver???? Yo quiero verlo :(:(:(
#4
lukitas
lukitas
10/11/2007 21:22
MANUTE

cuando una persona se dice a sí misma "q malo soy" m produce el mismo efecto q cuando dic e"q loco estoy"... m explico... es el típico comentario q se hace para llamar la atención y destacar como diciendo "jo, mis comentarios son tan originales..." y eso m parece un tanto "patético" xD

Pero bueno, como tú dices, una "ratona" ha conseguido salvarse de 3 nominaciones y está entre las 6 mejores de 20 q entraron a concursar y de miles q participaron en el casting... y yo tan contento :D
#5
MANUTE
MANUTE
10/11/2007 21:35
y la foto,aqui esta¡¡¡¡¡

rumornuevocambiodelookdemagdalena

por cierot,raquel tambien paso un casting de mil chcias y era fea de cojones, e irene igual,y te recuerdo quee sta ultima estaba nominada con magdalena, la cual no vale para el ellite,si no no estaria 5 veces nominada,jaja, una pena que se vaya a ir dentro de poco
#6
Hylia
Hylia
10/11/2007 21:38
le queda mucho mejor largo y negro. Y con el flequillito ese recto. Mostraba fuerza, ahora parece tontita.
#7
rog887
rog887
10/11/2007 21:39
Manu te caiga bien o no tienes que reconocer una cosa:

La quieren joder y la han destrozado

Y si esta entre las 5 mejores sera por algo
#8
MANUTE
MANUTE
10/11/2007 21:41
porque el publico se gasta el dinero en ella,jajajajja,aunque inutilmente ya que no dejan de nominarla,xd
#9
rog887
rog887
10/11/2007 21:45
No me digas que es por la gente

Esta ahi:
Por su cara preciosa
Un cuerpo bonito
Sabe desfilar
En foto es buenisima
Y ademas cae bien

Simplemente es asi...

Puede ser la supermodelo 2007
#10
MANUTE
MANUTE
10/11/2007 21:56
para todos

ESTO ES UNA CANDIDATA A SUPERMODELO

rumornuevocambiodelookdemagdalena

O ESTA

rumornuevocambiodelookdemagdalena

O INCLUSO,POR MUY MALA QUE SEA

rumornuevocambiodelookdemagdalena

ESTA


y por muy cargante que sea a veces, esta



rumornuevocambiodelookdemagdalena

Probablemente gane isabelporque cualqueir peinado le keda genial y es wapisma,y lo del zapato muestra aun mas su profesionalidad.


pero..que es esto??

rumornuevocambiodelookdemagdalena

Magdalena no tiene el factor ellite
#11
Hylia
Hylia
10/11/2007 22:05
pues manu, como buen profesional en foto, jeje.. HYLMANUEL ROUZIC, te digo k magdalena tiene tmb muy buenas fotos. ejemplo


rumornuevocambiodelookdemagdalena
#12
rog887
rog887
10/11/2007 22:12
Has escogido su peor foto xDxD

Mira en estas sale preciosa....




rumornuevocambiodelookdemagdalena






rumornuevocambiodelookdemagdalena






rumornuevocambiodelookdemagdalena




Y muchas mas.......
#13
Lukas_adg
Lukas_adg
10/11/2007 23:38
xDD q feA sale en la fotO q puso MANUTE!!! xDDDD

y mas fea esta aura con ese pelO color peluca... xDDD

ALBA GANADORA!!
#14
lukitas
lukitas
11/11/2007 02:32
Desde luego q con ese pelo no le han hecho ningún favor... sabían PERFECTAMENTE q no le iba a quedar bien...

Y no tengo ningún problema en reconocer q no está tan guapa como antes! Aunq yo no m fío de la foto, porq es sólo una imagen estática y además está borrosa y de muy baja calidad, pero la prefiero morena y de pelo largo, desde luego.

Y no eres tan listo como t piensas... todos sabemos elegir la foto menos agraciada de la gente eh? Q truco más malo xD (tan malo como tú, q sé q t crees un malote jajajaj)
#15
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
11/11/2007 08:09
Joder!! pero que le han echo!!!! ya esta se les ha visto el plumero, claramente le ha echo se peinado para que le quede fatal, pbrecilla, vamos a mi antes de que me hagan eso me voyd el concurso claramente, con lo ben que estab con su peinado....
#16
me_paloma
me_paloma
11/11/2007 21:41
No digais que es el programa que la quiere echar!!
porque si le hicieron ese corte..(que no se sabe si en esa foto lleva una peluca...porque alomejor no es su corte natural..y le han puesto una peluca)pero si le hicieron el corte a estas alturas es porque necesita un cambio..porque intentaran darle un cambio que le acerque mas a elite...que la haga diferente..porque todos sabemos que es una niña muy corriente de cara..que tampoco es espectacular...entonces necesitara un cambio que le haga diferente..porque si no nunca tendria oportunidades!!
yo no me voy a poner en contra del programa...seguro que no lo hacen por fastidiar, porque si se va tambien se fastidiaran ellos!!!
#17
wilson
wilson
12/11/2007 16:56
magdalena me parece una de las mas guapas que entro en el centro... lo que pasa esk no le veo mucha aptitud de modelo.......

respecto al peinado, me gustaba mas de largo, pero de corto tmb le keda bien... esta mas interesante ahora... con el nuevo color

y de las fotos que pusisteis la unica k no me gusta es la de bajo el agua :S en las demas sale bastante bien... claro esta la ganadora es Isabel ;)
#18
stinger
stinger
13/11/2007 17:46
ke feuxa estaba!!!! me gustaba mas kon el pelo largoooO!!!

viva magda y alba!!!!
#19
ruby
ruby
13/11/2007 18:03
el nuevo look de magdalena es muy de modelo,parecido al de laura sanchez,sin duda ha ganado con el cambio.