FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK: ashley,quinta expulsada. Dos nuevas nominadas...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:30
¡Januska Clará¡

Ningun otro forero quiso presentarse al casting. Sólo Pablo_anhqv.Pero me pidió que lo dejara como última opción, así que como no sabemos seguro si esta presnte o no, Januska Clará ocupará la silla de jurado junto a...



JORGE EL KUM: Experto en pasarela
Rog Batista: Estilista
Hyla Martin Berrocal: experto en fotografía
y l ya dicha, nuestra famosa Diseñadora Januska Clará¡¡¡¡


Muy buenas noches a todos¡¡¡jurado,espectadores..y profesoras¡¡¡

HYLMANUEL ROUZIC: Fotógrafo
Jorgevk pino: profesor de pasarela


y nuestra encantadora, grandiosa,gloriosa, nuestra estilista la gran....


CRISTINA ROG RODRÍGUEZ¡¡¡¡¡¡¡





Muy buenas noches a todos¡¡¡¡¡


Así se quedo el ellite la semana pasada.Nuestro invitado fue Custo Barcelona

ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas

Como, dos chicas aparecen encerradas en un marco verde, Las dos nominadas, Ashley y Michelle, llevan una semana esperando este momento, y de que manera lo ansiaban...


Pero como verán,tambien salen tres chicas en rojo, las cuatro primeras expulsadas: Angelique, Luisana, Clémence y Lalaine. Ellas salieron por mandato del jurado, y sus reacciones, las siguientes.


Clémence: Pardon,pardon....oui,oui, je me suis...no se...ohhhh,estoy tan,snif,snif...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lalaine: A mi me d aigual, si me echaron que les den por culo, ellos sabrán lo que se pierden
Angelique: ahi, la verdad es que yo me veía mejor que otras chavas,peor bastante peor que algunas
Clemence: la que tenía que haberse ido era Evanna

LLegan las demas, Emma se abraza a clemence y esta le susurra

Clemence,en susurros: Je promettre que tu et Michelle no van pas partir (yo te prometo que ni tu ni michelle os ireis) pogque el publico no es tonto y si son listos verran que michelle tienen mucho de ganadorra

Emma: y tu?

Clemence: a mi me echan por la fea esa que da penita, o intenta darla, Vamos a dejar las cosas claras ya que no hay que perder


Clemence: tu jamais seras modelle

Evanna: priemro, el frances guardatelo, si los profesionales opinan que no debi marcharme con vosotras, pues si que podré ser una modelo, Es más, soy una supermodelo,porque todas las de aquí son suermodelos

todas aplauden


CLEMENCE: hay xfavo chiquita,no te hagas ilusiones, si no tienes ni C-O-O-R-D-I-N-A-S-I-Ó-N. Pofavo¡¡¡aunque seas la mejor persona, que para mi eres la peor, no vale spa esto,y todo el mundo que nos ve piensa como yo

EVANNA: EL mundoe sta en su casa y quieran o no, yo aqui (aplausos de todas)

Emma: clemecne, en lo del mundo tiene razon,peor no vales como modelo

EVnan: porque tu si,emma??? ehh?eres altisma, y ese aparato dental,te ayuda¡¡¡¡

Emma:osea(como paolaxd) no es por nada,pero esto,osea..eh,osea,me lo quitan en breve.

Evanna: da igual,es un defecto,yo no conozco modelos con aparato

Ema:pues ahora si,

se va entre apalausos


en el avion,clemence: esa e la eva que queria ver,no oy,sopy la patita fea,no m quieren¡¡esa e de mentira, la de evrdad es la que se encaro comigo¡¡¡



Menudo follon,bueno,Luisana fue la mas callado,pero recibio el regalo mas bonito que pudo tener: Vio a su madre,a la cual no evia desde que era un bebe,observad esta emotiva escena>:

#21
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:17
Bueno,ha llegado el momento...Comienza el segundo desfile¡¡¡¡

las chicas desfilan con la coleccion de rosa clara,peor antes,veamos los consejos que les da cristina. A la vuelta, se cerraran los telefonos
#22
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:18
hylmanuel- venga rodriguez, vuelve..

hylia berrocal- copiona???? pero si no doy mas de una vuelta, por favor!!
#23
rog887
rog887
09/11/2007 22:24
Joder con las vueltas

Me voy al backstage sin pasar por plató



Vamos chicas...estamos con RosA Clara
Una de las mejores diseñadoras

Rosa os hablara de su coleccion
Yo solo os pueod decir una cosa:
Esta coleccion es un lujo
Teneis que insinuar sin enseñar...eso es lo que hay que hacer
Michelle y Ashley dadlo todo


OS DEJO con Rosa....
#24
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:27
Pues ya estamos aqui,preparados para ver la coleccion OTOÑO de trajes combinados de Rosa Clará, pero antes me olvido de algo muy importante...que chica se fue a londres???


En el salon]

Os acordais de las llamadas que recibia en clase??

Pues mientras vosotras me criticabais yo estaba hablando con los de Rimmel London para que os llevara a una de vosotras

Ajjjjaaaaa

Pues bien....una de vosotras ira a Londres con mi querido Rouzic..les hemos llevado la foto y ellos la han escogido.....

Rouzic comunicaselo
Avisar al moderador

Hylia #427 | 08/11/2007 - 21:53
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Pues bien, les ha gustado mucho las fotos. Dicen que soys la mayoria muy buenas en esto. Y han elegido a.....

pk se adapta mejor a lo que buscan..


KALEY CUOCO



Felicidades, lo hiciste genial. Te acompañare en el viaje el fin de semana.


emma- k asco, lo hice mejor.


hylmanuel- aun no me has demostrado lo k le falta a evanna.


Y decir que trabajar mas, pk algunas de vosotras pensais k esto es un circo.




felicidades kaley¡¡y como no han puesto tus fotos, aqui las tenemos¡¡¡¡


ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas


ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas





ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas



ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas

en breve el desfile,esperad un poco mas,xd
#25
rog887
rog887
09/11/2007 22:39
Cris vuelve a plato con Rouzic

Rdrgez>> Vuelvo por no hacerle un feo a Rouzic a Judit y sobre todo al publico¡¡¡

El Kum>> Mire señorita Rodriguez dejese de pamplinas....

Rodriguez>> No me hable..o empezare como con su compi
çJudit por favor..di algo que no quiero escuchar a este jurado-----
#26
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:41
muy bien,al fin llegamos para presnetar la coleccion otoño de esta magnifica diseñadora...ROSA CLARÁ¡¡¡¡






la canciones: NI UNA SOLA PALABRA, DE PAULINA



ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas

ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas




Muchas gracias,doña rosa¡¡¡y ahora sí,los telefonos están CERRADOS, Michelle,ASHLEY,un paso al frente por favor....la decision ha sido tomada.



veamos vuestras ultimas imagenes con rog esta mañana antes de iros (rog,hablales tipo,como estas,y tu,cariño???xd)
#27
rog887
rog887
09/11/2007 22:47
Bien pues la conversacion fue asi,,,

Michelle que tal estas??


Mal nadie me quiere dentro y fuera tampoco
Llora

Michelle...cariño s que te lo buscas...concentrate y deja lo demas..entonces te tomare en serio

Lucha


Y tu Ashley???

Muy bien...a superarme

Me da la sensacion de que te estas camuflando en una falsa personalidad...lo estas pasando muy mal

Si...pero hay que luchar

Muy bien dadme un abrazo chicas....a aguantar vale????
#28
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:49
Vamos,ahora sí,a por lo que nos interesa,Voy a abrir el sobre.


Vuestra espera ha terminado

BUM,BUM,BUM,BUM

Los foreros de Ellite model Lokk 2007, han decidido,que NO siga su formación en el centro como una Supermodelo......



BUM,BUM,BUM,BUM,BUM





ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-






ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas
ASHLEY

PUBLICO:OHHHHHHHHHHHHHHHHH.WAPA¡¡¡ANIMO,WAPA¡¡ESA ASHLEY QUE SE SALE EHH,EHH¡¡


AShley.michy...enhorabuena¡¡¡


las compañeras las abrazan, Emma llora de alegria. Michelle se desprende del grupo y se pone a brincar con emma.


ASHLEY,cariño,ven conmigo, que vamos a charlar un rato
#29
rog887
rog887
09/11/2007 22:52
Ashley.lo siento

La doy un beso

Suerte guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#30
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:55
mucha suerte wapa!!!!!! felicidades michelle, lucha!
#31
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:59
Bueno,Ashley,como estás,bien??ha habido una diferencia importante,las cosas han ido variando,desde el primer momento ha ido Michelle por debajo,y la cosa ha sido muy reñida, a 5 puntillos de la victoria: 56 a 44%


ASHLEY:Bueno,pues lo primero será agradecer a todos los que me han votado su apoyo, y como no, al centro y al jurado por ahberme dejado llegar hasta aquñi y no haberme echado el priemr días,jajajajajaj

Y ahora que haras?

ashley: pues no se, a seguir trabajanod encomedias de Tv,que les encantan a los peques y a cantar



QUE crees que vio el publico en Michelle?


Ashley: pues es un perfil de Supermodelo, es magnifica, tiene ojazos,cuerpo, es fotogenica,alta,y yo soy muy bajita,pero si llegue hasta aquí,puedo llegar más lejos


te esperabas salir?


ashelñy: Sí,porque a la gente no les gusta mucho las operadas,pero esquqe yo con esta nariz me siento comoda y creo que no he echo daño a nadie,y no pienso ponerme otra nariz,xd

MUY BIEN ASHLEY,pues este es un book,lleno de fotos para ti,y el cd con todas las canciones del programa,de los desfiles. Disfrutalo,sabes que esta será tu ultima noche,pero nos has dejado momentos imborrables¡¡¡






bueno,en breve seran las nominaciones,peor antes me gustaria pedirle a batista que callara la boca y preguntarle a cristina como van paloma y tiana,pues en una semana, new york¡¡¡¡
#32
rog887
rog887
09/11/2007 23:03
Primero de todo

Pido un gran aplauso para Ashley

Una señorita de los pies a la cabeza

[El publico aplaude]


Respecto a las chicas:
Tiana es pura materia prima...lo tiene todo ahora mismo...es de las mejores y sabe porque esta aqui
Paloma..es pura energia y diversion..me encanta como es..le falta algo mas en pasarela que ira perfeccionando

Michelle felciidades...ahora que estas aqui veras a la zorra (o sea yo) todos los dias....
#33
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 23:08
Bueno,todo apunta a que irá bien,pero Esto no quiere decir que Paloma y Tiana se slaven de las nominacones. Atentas todas, comienzan las segundas nominaciones del concurso. Todas ocupad vuestra posición. Os recuerdo, el jurado se os acercará,y cuando toquen a alguien en el hombro, esa chica será slavada de las nominaciones. Comenzará hYlmanuel,que tiene las votaciones de jorge el kum. Cuando kieras
#34
Hylia
Hylia
09/11/2007 23:15
SALVA JORGE-ELKUM

...... va mirando...


KEIRA- han habido unos resultados satisfactorios. Tienes mucho talento. Estas salvada cariño.

va donde emma... se gira...


ANA DE ARMAS- Eres la que más ha trabajado y esforzado esta semana. A las chicas como tu les llueve recompensas. Estas salvada.


ana corre y casi se cae.. uf...

va donde evanna.. se gira hacia atras...

ISABEL- Si sigues así serás una gran finalista en el concurso. Aprovecha y da todo tu potencial. Eres buenisima en pasarela y foto. Estas salvada.

va donde

HILLARY- Para tu altura desfilas mejor que muchas. Estás trabajando muy bien y sobretodo tu foto es sobresaliente. Estas salvada
#35
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 23:20
ahora tu hilya,debes slavar a 3
#36
Hylia
Hylia
09/11/2007 23:29
A ver... gracias por ayudarme hylmanuel


LINDSAY- Me gusta mucho tu fotogenia. Eres muy versatil y estás aprendiendo mucho. En pasarela tienes mucha elegancia. Esta semana esfuerzate mucho mas pk debes de demostrar este diamante que llevas dentro. ESTAS SALVADA.

BONNIE- Yo solo no te puedo salvar. Lo siento

Bonnie se va al backstage..

BONNIE- Nooo!!!

Bonnie vuelve.


MICHELLE- Esta semana te he visto trabajar bien quitando tus actitudes. Tienes gran potencial pero por favor concentrate en lo que haces, deja las estupideces y podras ser una gran supermodelo. Esta es una oportunidad, no la eches a perder. Estas salvada.

Va hacia Evanna... se gira


KALEY CUOCO- Me has encantado en las fotos de Londres. Eres una gran luchadora y se nota lo que vales. Tienes gran fotogenia y una gran pasarela, no te duermas, y estas salvada.
#37
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 23:31
señorita clara,1 chica prof avorrr. Ahora la voy a buscar,xd
#38
januska
januska
09/11/2007 23:34
MAIARA- esta semana se te ha visto poco, tienes mucho,pero poco ofreces. Segeuimos confiando en tu altura, tu hermosa piel,y en tu elegancia, aunque en pasarela vas muy lentamente. SIGUES CON NOSOTROS
#39
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 23:35
Y acabamos con rog887, señor batista,deje a cristina,y vaya a salvar a 4 "wapas"
#40
rog887
rog887
09/11/2007 23:41
Bien..no esta mi Valerio para agarrarme..Valerio corzon te echo de menos

Vamos alla....


TIANA--LO tienes todo..nos gustas...pero sigue mejorando poco a poco no te estanques..estas SALVADA


Emma--Michelle se ha salvado tu de momento no..demuestranos lo que le falta a Evanna


PALOMA--Tienes una hermosura increible...y esas ganas de disfrutar de la vida me alegra hasta mi...venga guapa estas SALVADA


KATIE--Durante la semana te hemos seguido..has experimentado una gran progresion..nosotros lo hemos visto...estas SALVADA

Evanna--Te esfuerzas pero no llegas...

LISA--La semana pasada Judit te salvo esta semana croe que lo has dado todo y por eso estas SALVADA
Anterior 1 2 3 4 Siguiente