FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK: ashley,quinta expulsada. Dos nuevas nominadas...

1 2 3 4 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:30
¡Januska Clará¡

Ningun otro forero quiso presentarse al casting. Sólo Pablo_anhqv.Pero me pidió que lo dejara como última opción, así que como no sabemos seguro si esta presnte o no, Januska Clará ocupará la silla de jurado junto a...



JORGE EL KUM: Experto en pasarela
Rog Batista: Estilista
Hyla Martin Berrocal: experto en fotografía
y l ya dicha, nuestra famosa Diseñadora Januska Clará¡¡¡¡


Muy buenas noches a todos¡¡¡jurado,espectadores..y profesoras¡¡¡

HYLMANUEL ROUZIC: Fotógrafo
Jorgevk pino: profesor de pasarela


y nuestra encantadora, grandiosa,gloriosa, nuestra estilista la gran....


CRISTINA ROG RODRÍGUEZ¡¡¡¡¡¡¡





Muy buenas noches a todos¡¡¡¡¡


Así se quedo el ellite la semana pasada.Nuestro invitado fue Custo Barcelona

ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas

Como, dos chicas aparecen encerradas en un marco verde, Las dos nominadas, Ashley y Michelle, llevan una semana esperando este momento, y de que manera lo ansiaban...


Pero como verán,tambien salen tres chicas en rojo, las cuatro primeras expulsadas: Angelique, Luisana, Clémence y Lalaine. Ellas salieron por mandato del jurado, y sus reacciones, las siguientes.


Clémence: Pardon,pardon....oui,oui, je me suis...no se...ohhhh,estoy tan,snif,snif...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lalaine: A mi me d aigual, si me echaron que les den por culo, ellos sabrán lo que se pierden
Angelique: ahi, la verdad es que yo me veía mejor que otras chavas,peor bastante peor que algunas
Clemence: la que tenía que haberse ido era Evanna

LLegan las demas, Emma se abraza a clemence y esta le susurra

Clemence,en susurros: Je promettre que tu et Michelle no van pas partir (yo te prometo que ni tu ni michelle os ireis) pogque el publico no es tonto y si son listos verran que michelle tienen mucho de ganadorra

Emma: y tu?

Clemence: a mi me echan por la fea esa que da penita, o intenta darla, Vamos a dejar las cosas claras ya que no hay que perder


Clemence: tu jamais seras modelle

Evanna: priemro, el frances guardatelo, si los profesionales opinan que no debi marcharme con vosotras, pues si que podré ser una modelo, Es más, soy una supermodelo,porque todas las de aquí son suermodelos

todas aplauden


CLEMENCE: hay xfavo chiquita,no te hagas ilusiones, si no tienes ni C-O-O-R-D-I-N-A-S-I-Ó-N. Pofavo¡¡¡aunque seas la mejor persona, que para mi eres la peor, no vale spa esto,y todo el mundo que nos ve piensa como yo

EVANNA: EL mundoe sta en su casa y quieran o no, yo aqui (aplausos de todas)

Emma: clemecne, en lo del mundo tiene razon,peor no vales como modelo

EVnan: porque tu si,emma??? ehh?eres altisma, y ese aparato dental,te ayuda¡¡¡¡

Emma:osea(como paolaxd) no es por nada,pero esto,osea..eh,osea,me lo quitan en breve.

Evanna: da igual,es un defecto,yo no conozco modelos con aparato

Ema:pues ahora si,

se va entre apalausos


en el avion,clemence: esa e la eva que queria ver,no oy,sopy la patita fea,no m quieren¡¡esa e de mentira, la de evrdad es la que se encaro comigo¡¡¡



Menudo follon,bueno,Luisana fue la mas callado,pero recibio el regalo mas bonito que pudo tener: Vio a su madre,a la cual no evia desde que era un bebe,observad esta emotiva escena>:

#1
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:30
Pues esta es l realidad,y las 4 esfilaron por ultima vez,en esta pasarela:

rog887:Podeis tomar asiento

Angelique Clemence Lalaine y Luisana vosotras quedaos aqui de pie
Avisar al moderador

Hylia #319 | 03/11/2007 - 11:42
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
hola rog rdz, me quedo con ellas tmb.
Avisar al moderador

rog887 #320 | 03/11/2007 - 11:48
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Vale Rouzic......hoy ya hablas jeje

Aver Angelique............

Me sorprendio un poco tu expulsion..Michelle se la estaba ganando pero metio el sprint final y por eso estas ahi..ademas creo que te falto garra

Rouzic que te parece a ti???



rog887 #321 | 03/11/2007 - 11:55
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Clemence

Tu sola te autoexpulsaste.....no hiciste nada toda la semana..ademas te creias que iban a echar a Bonnie o Lisa..pero ellas se esferzoran..tu eres una vaga

Clemence se echa a llorar

Emma y Michelle salen a consolarla
Avisar al moderador

rog887 #322 | 03/11/2007 - 11:58
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Clemence es tarde para llorar..demasiado tarde
Avisar al moderador

rog887 #323 | 03/11/2007 - 12:07
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Lalaine Eras otra confiada..estabas segura que Evanna iba a ser la nominada pero mira...tu pasarela te ha expulsado..desfilas fatal


Luisana

Estabas en un grupo dificil..tu expulsion me ha parecido la mas injusta..la verdad es que desde el principio eras la expulsada pero Emma se lo ha ido ganando poco a poco...pero el tiempo se acabo y no llegaste a tiempo...tu pasarela no era buena
Avisar al moderador

Hylia #324 | 03/11/2007 - 12:10
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Clemence no me diste suficiente, las otras me ofrecieron más cosas, no trabajaste duro.
Avisar al moderador

rog887 #325 | 03/11/2007 - 12:13
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Rouzic..un comentario rapido para Lalaine y Luisana
Avisar al moderador

Hylia #326 | 03/11/2007 - 12:17
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Bueno, tengo que decir que tu grupo era muy dificil. Angelique me gustaba en foto pero Michelle tmb tiene esa fotogenia y tiene mucho potencial.
Avisar al moderador

Hylia #327 | 03/11/2007 - 12:18
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Lalaine pasaste muy desapercibida. No me mostraste grandes dotes de fotogenia ni la garra que buscaba. Desfilas regular, lo sentimos

Luisana, a ver en foto eras bastante sensual pero te encasillabas en un unico registro. Vemos con mas posiblidades a tus compañeras. pero suerte


Pues ya lo ven ustedes,y ya saben ,Rosa Clará,peor no viene a presentarnos desfiles d emoda.Atencion al primer desfile


publicidad: consigue la cancion del desfile¡¡¡duro de pelar de Rebeca: envia duro Rebeca duro de pelar a http://es.youtube.com/






ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas


Gracias¡¡¡¡excelente trabajo chicas¡¡¡hay,podeis retiraros al backestage,todas,excepto Michelley Ashley,vosotras ocupad las sillas,vamos a hablar un ratito: Pues ya l saben: Bulgaría o República Checa. Una de las dos será eliminada, la que ustedes elijan. Sólo tienen que enviar un Mensaje con la palbra SLAVAR y el NOMBRE o escribir el número 905 44 55 61 para Ashley o 905 44 55 62 para Michelle y mandarlo a [email protected]. Podeis votar TODO LO QUE QUERIAS por ser la gala hasta el cierre de lineas


Vamos con ellas, Ashley, Michelle,que tal??nerviosas,bueno,aun os queda un desfile y las cosas estan muy ajustadas entre vosotros,cualuqirer voto puede o renier mas o ampliar más. Mucha suerte chicas, podeis vovler al backestage. Bueno,Ashley o Michelle, dependen del segundo desfile, peor tambien de vuestros votos, unos datos que solo revelaré en medio de la publicidad.
#2
Hylia
Hylia
09/11/2007 21:40
hylia berrocal- hola, buenas noches judmanu!!! y a todos!!

hylmanuel rouzic- judmanu me ha dicho jorvalerio k no podra estar entre nosotros. Me ha dado sus salvaciones, por eso, que el salve primero mejor. xD


una pregunta, aun se puede votar para salvar?
#3
rog887
rog887
09/11/2007 21:41
RogBatista>> Buenas noches guapos

RogRodriguez>> Hola a todos¡¡¡¡
Gracias por los aplausos

Batista>> De parte mia no son

Rodriguez>>Callese estupido

Àplausos

Escucha a Judit..guapisima..tenemos muchos videos que comentar aqui..

Batista>> O el traje rosa con rojo que traeis hoy

Rodriguez>> Si no te gusta no mires joder¡¡¡

Batista>>Que modelos..

Rodriguez>> Callate ya¡¡¡¡
#4
Hylia
Hylia
09/11/2007 21:43
hylia berrocal- no estoy de acuerdo para nada contigo kum. El vestido es genial, y esa mariposa da muy buen contraste.
#5
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:45
Pues será hilya quien realize las salvaciones,pero eso tras la expulsión,y de momento, los orcentajes son:

ellitemodellookashleyquintaexpulsadadosnuevasnominadas


La ques e va, tiene un 43%, la que se queda,un 57%,están a tres puntos de diferencia. Aún pueden seguir votando, enviando sus mensajes a [email protected]: SALVAR y su NOMBRE o 905 44 55 61 para ASHLEY TISDALE o 905 44 55 62 PARA MICHELLE TRANCHTENBERG. Nos vemos despues de la publicidad


El desenlace,yras la publicidad
#6
Hylia
Hylia
09/11/2007 21:49
ya voté, veredicto hecho!!!!


hylia berrocal- a ver estas chicas necesitan madurez .
#7
januska
januska
09/11/2007 21:49
xo voto¡¡


ola a tos desde el centro¡¡¡xd,una pena que no pueda estar en la gala:batista,es usted un estupido y un amargado,me oye???
#8
Hylia
Hylia
09/11/2007 21:52
januska pero a veces tmb hay otros profes en el plato. Creo k judmanu te deja. jeje.. xD. Y además tmb tu eres jurado invitado, puedes hablar.

jeje


HYLIA berrocal- por favor elkum, yo no correriaaaaaaaa ni una vuelta, me diceeeeees que no estan en forma!!!!!! x FAVOR
#9
rog887
rog887
09/11/2007 21:53
Vote

Januska Clara....que entras a la vuelta de publicidad??

Señor Batista..nadie le quiere..y mi mariposa es muy bonita
Que le den

[El publico y Rouzic aplauden]

Batista>> Que grosera..a mi me quiere mi pareja..no me hace falta mas
#10
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:56



ESTO es lo que paso en el centro español, lo entimos paula¡¡y tambien sentimos que no hayas podido asistir a portalmix.Bueno, a este veredicto se someteran las nominadas,pero antes han pasado por otro tenso momento: EL CARA CARA

Empieza el cara a cara

Michelle vs.Ashley

La robabragas contra la enana

Todas jajajajajajajaja

Rog>>> K Pasa?? no os ha gustado?? Pues joderos
Avisar al moderador

rog887 #416 | 08/11/2007 - 21:20
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Rog>>> Ashely k no tiene Michelle para ser supermodelo??
Avisar al moderador

Hylia #417 | 08/11/2007 - 21:23
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
ashley- Lo que no tiene es honradez. Es super ladrona y criticona. Luego creo k yo tengo la cara mas guapa, vaya... mucho mejor. Y encima me parece k hago mejores poses y desfilo mucho mejor.


Hylmanuel- espero ashley k me demuestres en foto mas k una cara bonita
Avisar al moderador

Hylia #418 | 08/11/2007 - 21:26
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
jorgevk se me olvido decirte k el video esta GENIAL.
Avisar al moderador

rog887 #419 | 08/11/2007 - 21:27
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Rog>> Michelle..que no tiene Ashley???


Michelle Es baja..una enana....va de buenaza e ingenua..ahhh esto se tambalea...proke estamos en el aire??

Rog>> Keres continuar roba-bragas???

Michelle>> Ademas es malisima en fotografia parece una foca con esa cara

Emma aplaude

Rog>> Aver Emma..estupida..k la semana k vene te toka a ti



Ashley...k tienes tu que no tiene Michelle???
Avisar al moderador

Hylia #420 | 08/11/2007 - 21:31
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
ashley- eso michelle k no sirvo para foto, lo dices tu!!!! si me han cogido es por algo. Pues yo tengo honradez, no me meto en tantos problemas, soy sincera y luego fisicamente creo k vale soy mas baja pero soy bastante buena en pasarela, al menos mejor que tu. Encima mis piernas son mejores.


emma- pero si eres mas baja.. k no tia!!!

hylmanuel- emma callate, luego opinas
#11
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 21:58
Michelle...que tienes tu que no tiene Ashley???

Michelle>> Soy mas guapa

Rog>< Eso es discutible

Jajajaja

Emma>> No me parece justo que..

Rog>> Me importa un pepino lo que te parece¡¡¡ Aqui mando yo coño....Michelle sigue

Michelle>> Soy mas alta..mi cuerpo es mas proporcionado..soy mejor en pasarela lo doy todo en fotografia

Ala Michelle...a ti te enseñaron a creerte tus propias mentiras no'???

Aver Ana...k le falta a Michelle???
Avisar al moderador

Hylia #422 | 08/11/2007 - 21:39
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
ana- a ver le falta mas humildad, y tmb k trabaje mas, k se deje de tonterias, aqui estamos para cumplir un sueño. Y K NO ROBEEEEEEEE
Avisar al moderador

rog887 #423 | 08/11/2007 - 21:42
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Kaley k le falta a Ashley???

Trabajo y sacrificio..en este mundo no se llega a nada sin el sacrificio

Chicas posicionaros
Avisar al moderador

rog887 #424 | 08/11/2007 - 21:45
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Poneos detras de quien mas os ha convencido...


11 se ponen detras de Ashley

Emma Katie y Bonnie salvan a Michelle

Lo sineto Michelle..el que siembra vientos recoge tmepestades
Avisar al moderador

rog887 #425 | 08/11/2007 - 21:46
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Michelle llora desconsoldamante

Emma>> Zorras traidoras


Rog>> Emma...cierra tu boca bruja malvada

Michelle no me das pena

Ahh y quiero deciros k podeis mejorar la cas aporque esta asquerosa..chonis



y bien señores,que opinan??bueno,lo de la señorita clara,no volvera a ocurrir,no sladra asta el desfile, se lo aseguro batista
#12
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:01
hyliaberrocal- creo k hacen muy buen trabajo el grupo de profesorado. Por favor. Las niñas son niñas aun, por favor eh
#13
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:02
ay,señores,para brujas angela y judit de gran hermano.



SIgamos con el resumen,algunos se preguntaran,ke es eso de robabragas??atencion:

Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
[En mi despacho]

Jorge...tenemos que hablar con las chicas

Esto de las bragas ha sido el colmo

Tengo las culpables


[Por el megafono]

Todas a la pasarela¡¡¡¡¡¡¡


Vamos Jorge
Avisar al moderador

Jorgevk #391 | 05/11/2007 - 20:49
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
aver quien a sido la culpable.. o als culpables.
Avisar al moderador

rog887 #392 | 05/11/2007 - 20:52
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
[En la pasarela]

Chicas os pedi que lo resolvierais...

Pero las ladronas son tan cobardes que no lo admiten...

Ahora os enterareis
Avisar al moderador

rog887 #393 | 05/11/2007 - 21:03
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
[He aqui las bragas robadas]





Isabel aqui tienes tus bragas

Michelle [[[[Ui k monas jajaja]







Lindsay tus bragas....

Michelle [[Jajaja y se reia ella]







Ana toma..

Michelle [Mira que tanga..guarrilla]


Tus comentarios sobran Michelle-----
Avisar al moderador

umber2 #394 | 05/11/2007 - 21:10
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
TIENE QUE GANAR HILARY Y YA ESTA MIRA QUE GRANDE ESTA EN LA FOTO OHHHHHHHH HILARY ERES THE BEST xD
Avisar al moderador

rog887 #395 | 05/11/2007 - 21:17
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Ui un intruso del exterior jeje

Hillary tienes un fan xDxD

Pues bien..

Isa tus bragas te las sustrajo....Michelle

Todas [[[[Que fuerte..meunda zorra]

Michelle algo que decir?? No creo que tengas mucho

Michelle>> Yo no he sido¡¡


Michelle...a las 21:45 te levantaste mientras las demas cenaban..ibas al "baño"
Ladrona..


Isa>> Me lo esperaba...con lo bruja que es..pero no me voy a rebajar

Todas aplauden..Michelle llora
Avisar al moderador

Jorgevk #396 | 05/11/2007 - 21:18
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
mixelle no em loe experaba de ti encima estas nominada, te estas ganando la expulsion.
Avisar al moderador

Hylia #397 | 05/11/2007 - 21:44
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
k fuerte michelle, eso no se hace.
Avisar al moderador

rog887 #398 | 05/11/2007 - 21:53
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Ana tus bragas las robo Michelle
Las tuyas Lindsay fue.......................................Michelle

Todas[Mirala]

Lindsay>> Ven para aca zorra...

[Se lanza a pegarla..las separan]

Michelle>>yo no he sido

Michelle o eres una cleptomana o no tienes otra diversion


Por tanto la decision del programa va a decidir si expulsarte

Manute Hylia januska lukas jorge y yo votaremos cada uno a favor de que te quedes o que te vayas..estas en nuestras manos

Si hay empate desempata la gran Judit
Avisar al moderador

Jorgevk #399 | 05/11/2007 - 22:02
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
Michelle esto es de tener muy poca verguenza.

Mi voto es que se quede poruqe quiero que decida el publico si se debe quedar o irse, si se queda pues seguira luchando.
Avisar al moderador

Hylia #400 | 05/11/2007 - 22:07
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
yo digo igual k jorge, k se quede, pero k no robe mas y k sea la audiencia k decida
#14
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:03
Yo tambien voto que siga

Lo he propuesto...

Pero creo que Michelle esto le va a perjudicar

Y eso que lo he tenido dudoso la semana pasada


Tengo un escarmiento para ella
Avisar al moderador

Hylia #402 | 06/11/2007 - 19:46
Re: ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año
venga chicas, se acabo el patio, k se vengan a clase digo!!!!! ashley deja las plantas. cuando digo a clase, es a clase!



otra concursante mas a punto de ser expulsada¡¡peor que es esto,un beso batista cristina???que momentazo¡¡¡xd
#15
rog887
rog887
09/11/2007 22:07
Señor Batista no me toque...

No lo permito¡¡¡¡¡

Judit si se vuelve a acercar me marcho de plato
#16
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:10
hylmanuel- por favour elkum, sin tocar ehh? rog rdz te tendrias k haber traido el tiburon. QQQUUUUEEEE.?? que quieres venir a hacer una clase, como quieras!!

hylia berrocal- no, por favor, no estoy de acuerdo. Me marcho... k no puedo estar aqui con mis compañeros jurado.


hylmanuel- donde vas???
#17
MANUTE
MANUTE
09/11/2007 22:11
pues bien,ya hemos visto esta regañina. No os olvideis que podeis ver las fotos de las chicas en su clase de pasarela y fotografia en el canal unanimos, asi como la clase de estilismo. La clase que no nos podemos perder es la siguiente´, seguro que batista tendra mucho que opinar sobre la portera


clase de baile (con la portera que hemos contratado,Cenicienta,xd)

Cenicienta<<Mira, estas son sus braguitas, ahjajaj

mientras tanto

Januska<<Cenicienta,cenicienta¡¡¡nioñas, niñas,despiertense putas¡¡¡¡¡¡es bien pinche tarde culeras. Que coño queires puticienta,que quieres???


Cenicienta<<No soy puti,soy ce,...y nada mas....sus bragas


Januska<<Hay...como jodes la madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡vete a la berga¡¡¡¡puta¡¡niñas niñas

cenicienta<<ohhhhhhhhhhhh

januska<<despiertense putas,AHORA¡¡¡¡Si se pueden insultar entre ellas,nosotros igual con esas cueras

habita roja

michelle(ensueños<<oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiii,alberto,sigue,si,oaghhhhhhhhhhhhhhhhm,que gustazo¡¡¡¡¡

nananananananan



januska<<ha¡¡¡¡ michelle,michelle¡¡¡depsiertate puta¡¡¡orale cabrona¡¡¡

michelle<<ay,no chingues¡¡¡


januska<<despiertate ya puta¡¡¡o tendre que llamar a cenicienta,venga,orale robabragas¡¡¡que palabrejas os han dejado la mexicana y la argentina

michelle<<no chingues¡¡¡

januska<<depsiertate ya puta¡¡¡¡


januska<<que se yo muy bien que ayer te lo pasaste muy bien soñando con el pinche vesino, orale¡¡¡¡



emma,emma¡¡¡¡¡depseirtate ya puta¡¡¡¡

que ayer te lo pasaste muy bien soñando con que et parchabas con el pinche vesino de michelle,orale pava¡¡¡


emma<<mama,me duele la vagina¡¡¡¡


januska<<hay,pues tomate un sicolo o algo¡¡¡....y no soy tu mama,puta pendeja puta¡¡¡¡¡¡


evanna<<januska,tengo comenson en los huevos



januska<<haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que dises pendeja??ese vocabulario??,puta¡¡eres mujer,aunque no parezcas,eres mujer pendeja¡¡¡



en la clase



cenicienta llega con la teetra del cafe para espiarnos

cenicienta tras la puerta del jardin<<ohhh...ohh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


januska<<hay,que pasa aqui????

emma<<hay,senisienta,no chingues¡¡¡¡


januska<<<te parese temprano puta????

cenicienta(mirando a miochelle)<<oh¡¡¡..la robabragas¡¡¡¡¡¡(prash¡¡¡¡¡¡¡¡,se cae el cafe)


januska<<ohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡como te atreves,perra¡¡¡¡¡¡ensima que te contratamos¡¡¡

cenicienta<<ya lo recojo¡¡¡¡


januska<<mas te vale..puta¡¡¡¡



las nominadas

michelle<<ay,todo se le cae a la pendeja

ashley<<si,es bien puerca


michelle<<ahogada esta la SORRA,venga,vamos a cormir en el sofa

ashley<<ay,si,como no???


januska<<(sacandoles la toalla)despiertense par de putas

ashley<<oh¡¡¡mi ano



ponganse a hacer 100 flexiones¡¡¡

las dos nominadas van a hacer un circuito para....


cenicienta se va cnatando sin recoger nada

cenicienta<<lalalalallaallalalallalal


januska<<<hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,no permitire que esa perra se ria de mi ante mis chicas...



ashley<<adonde ira la vieja???


michelle<<aver a la otra vieja,a LA PUTA, CRISTINA¡¡¡¡


CONTINUARA
#18
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:12
hylia berrocal- k no , k estan en forma.. no vuelvo...

hylmanuel- venga, vente...

hylia berrocal- es k no daria ni una vuelta!!!!!!!!! va, vamos
#19
Hylia
Hylia
09/11/2007 22:14
hylia berrocal- ahora estoy conforme con el jurado. No se puede aguantar que os insulten. Es bochornoso!!!!!


hylmanuel- ya hemos tomado medidas, ESPARADRAPOU
#20
rog887
rog887
09/11/2007 22:15
Rodriguez>> El Kum..tranquilicese y hagase una operacion de estetica
Vicky wpaa..no cojas protagonismo que lo de marcharme es cosa mia copiona

Batista>> Que mujer mas tonta

Rodriguez>> Y usted un payaso y no digo nada¡¡¡

Sbre lo de Michelle...de ella ya me espero cualquier cosa
Es una zorra sin fundamento
No hay mas que decir
Que me insulte...me la trae floja

El publico la ovaciona

Batista>> Que grosera la directora...

Rodriguez>> No consiento nada mas¡¡¡ Me voy del plato¡¡¡ Adios
1 2 3 4 Siguiente