FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Aviso Importante

#0
Favorit-Magdalena
Favorit-Magdalena
09/11/2007 18:35
Mirad a mi me gusto esto por los juegos si no me dejais participar no pasa nada yo voy a hacer juegos si no votais espero tener el apoyo de Soy Sara que nos estan criticando a los 2 si tampoco me apoya tendre el apoyo de mi familia y ellos escribiran si no quereis que os plagie darme ideas de un nuevo concurso porque yo voy a hacer lo mismo que hylia o me dais una idea o el Foro va a acabar con muchos concursos ya os habiso decirme algo porque ago lo mismo que vosotros.
SOY SARA ESPERO TENER TU APOYO NOSOTROS NO SOMOS EL PESAO DE ASTURIAS

ATENTAMENTE FAVORIT-MAGDALENA
#1
Hylia
Hylia
09/11/2007 18:42
me he intentado callar pero no puedo. A ver, tu en formato asturias y soysara y no se quien mas, ya hiciste dos o tres plagios de mi concurso- representacion fotografica, foto a foto, examen foto.. y no me acuerdo de mas. SOYS LA MISMA PK ESCRIBIS IGUAL Y QUEREIS LO MISMO. Si quieres plagiate mas, no se cuantos habras hecho, todos copiados y sin continuar. Luego aqui soysara o galleguito no se ahora puso supermodelo en parejas, y tu pusiste gh parejas. A ver creo k te plagias de tus plagios k eso ya es fuerte. Haz lo k te de la gana pero en mi juego no votas.

Aparte yo dije a asturias eres soysara? y me dijo si. Tengo una idea puedes plagiarte y hacer un concurso y votar con tus 333 nicks.
#2
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
09/11/2007 19:06
Vamos a ver esque tu no tienes que hacer un juego por cojones JODER coño ya, si quieres hacer un puto juego, pues te revisas todo el foro de SM07 desde la pagina 1 y mira si el juego que quieras hacer esta ya hecho o se esta haciendo cojones xk nosotros no te tenemos porque decir na coño!!
#3
Favorit-Magdalena
Favorit-Magdalena
09/11/2007 19:07
Si me criticais le copio a Hylia y teneis doble juego
#4
Hylia
Hylia
09/11/2007 19:21
hazlo favoritmagdalena, me da igual. Me demuestras tu gran sentido de madurez. Ya te djie que ya me han plagiado tres o cuatro veces el juego tus yos!!!!! representacion foto, foto a foto, examen.. etc.. No me niegues k eres la misma, .. solo sabes PLAGIAR.