FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Disculpas

#0
Favorit-Magdalena
Favorit-Magdalena
07/11/2007 18:25
Bueno lo siento por todo lo que pensais de mi Asturias y sus amigos seran un mismo nick pero yo por ser nueva no soy como exos soy una persona normal por favor dejarme votar en lo vuestro si no me qureeis mandarme alguna cosa que o pueda desir para demostraro que yo no soy Asturia ni sus amigos por favor os lo ruego nunca se lo dije a nadie pero quiero ser vuetro amigo Hylia, Manute, Cazavampiros etc. Os ryego que me disculpes si os interrumpo algo que ete hecho ya no procurei en decirmelo os quiero dar mi apoyo y confianza si no vuelve el tal Asturias o sus colegas os podre demostra lo que yo valgo por favor chicos comprenderme a vosotro no o gustaria que entrarai en un foro y os encontrarais critica de ti mimo por favor venga
#1
Hylia
Hylia
07/11/2007 18:36
ya te dije k no te creo. A ver si te planteas seguir con un nick, hacer concursos originales, participar, y asi te ganaras la confianza d la gente.
#2
Favorit-Magdalena
Favorit-Magdalena
07/11/2007 18:43
Hylia no me dejais Participar porque
#3
Hylia
Hylia
07/11/2007 18:48
ya te lo he dicho muchas veces las razones. Tienes muchos nicks y votas con todos ellos, eso no se puede. Luego, aparte plagias concursos, tmb nos haces como sentirnos tontos, engañas, me dijiste que eras gallego y luego argentino, un monton de trampas. Y encima no se pk haces esto..
#4
MANUTE
MANUTE
07/11/2007 19:08
hilia,ni puto caso¡¡¡¡como acordamos¡
#5
Hylia
Hylia
07/11/2007 19:17
si, manu. Ya no voy a decirle nada mas pk ya la veo mañana con otro nick, asi k..