FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

¿¿¿¿upermoelo 2008????...dadme vuestra opinion aquiii

#0
me_paloma
me_paloma
06/11/2007 19:48
bueno por lo que he visto en internet y lo que se comenta, esta semana ha bajado la audiencia de supermodelo un 10%, algo bastante considerable,y me da muchiisiima pena.
y con las dudas que tengo he decidido sin duda venir a preguntaros a vostros lo que pensais sobre esto...porque vuestra opinion me tranquiliza siempre!

a pesar de que la audiencia este bajando...creeis que habra supermodelo 2008?espero que si porque sino me muerooo!!!!!!!!!!

dejarme muchas opiniones porfavorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
Hylia
Hylia
06/11/2007 19:51
yo creo k si. A ver para cuatro una cifra de estas se considera aceptable. xD, esperemos. xDDDDDD
#2
MANUTE
MANUTE
06/11/2007 21:08
espero que si,pq



cada año miles de chicas se quedan en mitad del camino o mas lejos y no e sjusto que no les den oportunidad

gracias a rakrl, seguro que hacen castings con intencion de llevar a muchas feas que la imiten con papelones o ayudara a las que tengan algun miedo por su sexualidad a ser valientes como jessica¡¡¡¡¡

porque el programa esta teniendo momentos de bajon,y k???el supervivientes de carmen russo una vez tuvo un 18% y siguio palante, ya subira la audiencia, tu tranki¡¡¡ guiño
#3
me_paloma
me_paloma
06/11/2007 22:21
gracias hylia, gracias manute...ahora manute puedes dejar tu opinion en donde pone que si marta vi ira o no a la ultima gala???gracia chicoss
#4
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
18/11/2007 07:42
Pues puede ser que al final no haya Supermodelo 2008, porque me he metido en portalmix y hay una sección que se llama Lunny descarriado, y dice que no va haber SM08, no pongo lo que dice porque lo unico que hace es decir tonterias, pero si resumo lo que dice:

Que no va a haber SM08 porque para el año pasado un share del 7'5% era increiblemente bueno, ese share ahora es increiblemente pequeño... más el diero que se gasta en plató, etc, ect...

Quiero decir que, no sé que pensar, porque puede haber puesto lo que el cree, que sea verdad pero que se lo esten pensando, que sea un rumorcillo, vamos que no se sabe si esa información es fiable... yo no sé que pensar


Que opinais?
#5
wilson
wilson
18/11/2007 11:12
pues yo creo k no..... cuatro en la temporada de invierno suele subir su media... y cualkier espacio k no pase del 8-9% serea retirado o cancelado.... y en 2008 con lo nuevo de house adg ef.... etc etc etc... puede llegar perfectamente al 9 de media!!! y supermodelo con un patetico 7% no es nada.... todo depende tmb de como vallan sus nuevos realities..
#6
SHAZNAY
SHAZNAY
21/11/2007 13:38
Creo que Cuatro tiene un formato de programa muy bueno, pero...éste año ha sido demasiado reality y parafernalia(no olvidemos el abandono de Cristina del plató, etc) creo que el año que viene intentaran hacerlo mejor y quemaran el último cartucho a ver que pasa..
#7
sobrenatural
sobrenatural
21/11/2007 16:28
se ha confirmado.habra tercera edcion pero habra cambios.
#8
me_paloma
me_paloma
21/11/2007 18:07
como sabes eso sobrenatural??donde lo pone??