FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Muy fuerte lo que le han hecho a Zaida!!!!!, una vez más....

#0
Noemi_Galera
Noemi_Galera
06/11/2007 17:14
Muy fuerte lo que le han hecho a Zaida una vez más, pero es que la nominación de esta semana es la que menos sentido tiene de todas las que lleva. Todos sabemos que esta ha sido la mejor semana de Zaida. Rouzic mismo dijo que habia mejorado y lo unico que le fallaba a Zaida era la fotografia y no por que lo hiciera mal, si no porque tardaba en hacerlo bien.

Además Zaida ha sido la mejor en lo de el trono de hielo. No se porque pero le han cogido una tirria...Y encima la nominan con Paloma que es muy querida. Si se salvo de Paula H solo con un 51% de los votos, esta semana contra Paloma lo tendra mucho mas dificil. Un gesto muy feo por parte del jurado.


Y a ver si Vicky deja de salvar siempre a Isabel que aunuqe es muy buena y merece un puesto en la final, debe ser nominada como todas y esta muy floja ultimamente. Si a Paula la han regañado por perder un zapato en el desierto ese porque a Isabel ¿no?, encima la elogian. En fin
#1
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
06/11/2007 18:46
Que se aguante ya se tenia que haber ido cuando Silvia y Paula H
#2
me_paloma
me_paloma
06/11/2007 18:57
y que??y que mas da que haya mejorado??aunque haya mejorado no le llega a las demas...y lo siento pero su hora de irse ya llego hacia dos o 3 semanas....y a la tercera va la vencida...espero que se quede paloma que es mucho mejor que ella, Animo paloma......me encantas!!
#3
alyle29
alyle29
10/11/2007 12:52
la verda no deberian de haber nominado a zaida , fue la mejor que lo hizo esta semana a mejorado y trabajado , los del jurado se pasan porque ya la han nominado 3 veces se nota que quieren que se vaya y eso que esta semana lo hizo de maravilla eso no se hace , claro como ya tienen su supermodelo que es isabel, despues dicen que no hay tongo eso es falso
#4
alyle29
alyle29
10/11/2007 12:54
si os fijais en las fotos de zaida del hielo , todas tienen guantes menos ella , se ve claramente en las fotos de que tiene las manos moradas a todas le dieron guantes menos a ella, y despues esta la vicky martin berrocal que solo salva a isabel , encima hay mas cosas que le hacen zaida los del jurado que no vemos nosotros ellos siempre ponen lo que les interesa