FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Paula B. EXPULSADA ¿Debió irse Magdalena?

#0
wilson
wilson
06/11/2007 07:36
En mi opnión se hubiese ido Magda o se hubiese ido Paula, serían justas nominadas... aunque esta última demostros en las últimas semanas ser una luchadore... dejó las polemicas atras y se concentró en el trabajo.
#1
Hylia
Hylia
06/11/2007 12:10
Yo pensaba k esta vez se iba magdalena. Pero tmb pensaba k magdalena se habia salvado dos veces y con notas altas, asi k no estaba muy seguro de quien. A mi me gusta mas magda pero las dos me gustan bastante, creo k magda va a llegar a la final e incluso gane.
#2
mayura
mayura
06/11/2007 13:41
Sinceramente al principio Paula no me caia nada bien,era alguien arrogante y maleducada en sus formas,sobretodo con la polemica de Raquel,ahora bien, ultimamente Paula mejora bastante su conducta y ya dejaba de verse solo por las broncas,ahora se veia por su belleza y su trabajo,no obstante yo hubier apreferiro que se quedara Paula y se fuera Magda pues ya lleva 3 nominaciones y por algo sera no?¿ ademas que sera muy mona y eso,pero para mi no tiene personalidad,y con 19 años que tiene aveces pareze que tenga 12,es super inmadura,debil y muy pero que muy pava,encima ahora que la han salvado por 3 vez se creera ya la mejor, ami no me gustaria que ganara Magda,se lo merecen mucho mas Isabel o Noelia (siempre pense que Marta Vi y Paula H estarian en la final,otra decepcion). pero Magda?¿ que va para nada,quiero que gane una niña consentida como ella, no podra llevar nada bien el peso de la fama con su debil personalidad.Y lo del ramo de flores que?¿
apuesto a que todas las chicas tiene admiradores fuera, y solo le regalan a Magda?¿
bha esta claro que ahora es ella la niña mimada de los profesores,quizas hayan visto la futura ganadora y ahora le esten haciendo la pelota,si bien recuerdo,Mº Jose (supermodelo 200&) dijo que Magda era su favorita,que le reocrdaba mucho a ella,ahy que pena pq en supermodelo 2006,yo vote por Maite.
#3
lukitas
lukitas
06/11/2007 14:42
Eran mis favoritas junto a Paula H... Cada una en un estilo...

Paula H m representaba la dulzura, el aspecto de niña...

Paula B una belleza muy racial, incluso "bruta" en el sentido de rasgos muy salvajes, muy marcados, q m encantan...

Magdalena una cara muuuy bonita y un aspecto de modelo como pocas, y además una dulzura al expresarse q tb ayuda...

Me hubiera dado pena cualquiera de las 2 expulsiones, pero Magdalena siempre m ha gustado un poco más... Y siempre se ha salvado con bastante diferencia... Parece q gusta y mucho... De hecho, anoche se salvó con mucha ventaja... Al menos cuando enseñaron los porcentaje la cosa iba 67% a 33%...

Aunq con Noelia, Alba o Isa lo tiene difícil, si la nominan con Paloma o con Zaira creo q podría tener posibilidades de quedarse de nuevo..
#4
Lukas_adg
Lukas_adg
06/11/2007 15:20
yo preferia q se qedase Paula... xq me parece mucho mas guapa q Magda...

en cambio magda casi no abla ni se expresa... y es muy normalita... no destaca nada... no me gustaria q ganase eya...
#5
Fabiancentes
Fabiancentes
06/11/2007 15:22
Yo creo que magdalena era una chica muy llamativa y guapa y debe de quedarse y ganar es mi favorita y yo la animo venga mucha suerte
Me encanta el foro
#6
Mark_Nube
Mark_Nube
06/11/2007 15:24
mi favorita es Magdalena,
asi que no tengo nada mas que decir. :D:D:D

viva Magda!!!
#7
rog887
rog887
06/11/2007 16:02
Mi favorita es Magda

Si esta ahi es por algo
#8
navigator
navigator
06/11/2007 19:37
La verdad es q las dos son muy guapas, pero como personalidad y luchadora creo q se merecía quedar Paula; ademas recordar lo q dicen "todas viven sobre algodones menos ella..", es decir q no es una niña pija y repelente; en cuanto a las nominaciones ya es hora de q exen a Zaida; aunque la verdad sea dixa Paloma no merece tmpoco yegar a la final.