FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK 2007:Angelique, Luisana, Clémence y Lalaine, primeras expulsadas del ellite. Las nominadas son...ASHLEY Y MICHELLE¡¡¡¡¡¡

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 21:39
fiestaPRIMERA GALA DE ELLITE MODEL LOOK 2007fiesta

Muy buenas noches formulatv. Estamos ni más ni menos que presenciando el evento más esperado del foro de Supermodelo 2007: EL ELLITE MODEL LOOK 2007


Un concurso donde la española [/b] Isabel Cañete[/b] , ganadora del ranking de formula tv Supermodelo 2007 competirá con las mejores, las chicas mñas sensuales, las mejor preparadas y las más hermosas del plante. Hace 8 días comenzaron los castings para jurado, que nos han dejado a...



HILYA MARTIN BERROCAL: fotógrafo
JORGE EL KUM: experto en pasarela
ROG BATISTA. estilista
y nuetsra invitada especial para esta noche, en representación de CUSTO barcelona, JANUSKA BARCELONA


Bienvenidos y bienvenida a nuestro plato, sentaos por favor. Y al otro lado de la pasarela están nuestros profesores:

HYLMANUEL ROUZIC: profesor de fotografía
JANUSKA: coordinadora, profesora de protocolo y cimnasia
JORGEVK: Profesro de pasarela
LUKAS_ADG: nutricionista y profesor de interpretación
y nuestro director durante la emisión las galas, ROG RODRÍGUEZ, estilista



y claro, falta algo,¿Y las chicas? hace 5 días las conocimos, y puede que ya tengamos una favorita.



Ana
Angelique
Ashley
Bonnie
Clemence
Emma
Evanna
Hillary
Isabel
Kaley
Katie
Keira
Lalaine
Lindsay
Lisa
Luisana
Maiara
Michelle
Paloma
Tiana


Si aún no, atención,porque con el famosos Umbrella, inauguramos la pasarela de ellite model look 2007¡¡¡¡¡¡



ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle


Gracias chicas¡¡¡¡ ESTO ES ELLITE MODEL LOOK 2007¡¡¡¡

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

Y ¿quién soy yo? pues Manute Mascó¡¡¡¡ bienevnidas chicas¡¡¡ muchas gracias por este magnífico trabajo. 20 chicas y 20 países distintos, pero nadie dijo que ser la supermodelo del año sería fácil, y no lo digo sólo por las pruebas...4 chicas, están a punto de desfilar por última vez en esta pasarela, y será elñ jurado quien lo decida. Peor antes, tenemos mucho que contar,porque los 5 primeros días de las chicas en el centro han dejado huellas imborrables.
#21
rog887
rog887
02/11/2007 22:24
R.Rodriguez>> Han progresado...es lo bueno de darles caña

R.Batista>> Pero si las hace llorar

R.Rodriguez>> A mi me hace llorar lo penoso que es usted

R.Batista>>> A mi me hace llorar el tiburon que lleva jajaja

El publico se parte de risa
#22
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 22:25
ahora,llegamos a un momento que a nadie resultará fácil. Chicas, a plato, como veréis, hay 4 grupos, cada uno con 5 de vosotras, pues bien,una chica de cada grupo debe marcharse. El juraod decidirá. Rogbatista,pongase al lado de su grupo, y lea el sobre y su razón. Así eliminaron en españa a 4 (pa inspiraros,xd)


ANGELIQUE, TIANA,MICHELLE,KALEY,KEIRA, PREPARAOS, el foco os enfoca


#23
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:27
Hylia B- a ver, soys un poco duros. No hace falta hacerlas llorar. Tienen mucha presión.

Hylmanuel- En fotografia, las tengo k dar caña pk no se esfuerzan. Tmb tenemos nuestros momentos tiernos con ellas. Por ej. Con Lisa, que tenia miedo a las fotos, le enseñé a superarlo un poco.
#24
rog887
rog887
02/11/2007 22:29
Chicas...sois preciosas...mi decision ha sido muy dificil

La cosa ha estado entre dos..

Porque me esperaba algo mas..su pasarela no ha llegado a ser la de una supermodelo..y porque una supermodelo tiene que pisar fuerte he decidido que debe marcharse....................
















































ANGELIQUE



Lo siento mucho....pero no sigues con nosotros
#25
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 22:33
chicas, por favor¡¡¡volved a formar los grupos. Angy, eres de las personas más wapas que he visto en mi vida, Ser fuerte,un beso



Vamos a poor el tercer grupo.

Emma, Maiara, Ashley, Luisana e Isabel, en posición, Cuando quieras jorge (viva emma,xd)
#26
rog887
rog887
02/11/2007 22:35
Os publico las notas de cada una:

Tiana---8.37
Kaley---8.12
Keira---7.67
Michelle---7.12
Angelique---7.09

Me ha dado mucha pena pero ha pasado desapercibida sin intentar hacer nada..le ha faltado algo de energia
#27
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:37
Hylia berrocal- Angelique es preciosa. Que tenga mucha suerte fuera.

Hylmanuel- Conmigo ha trabajado muy bien y tiene una fotogenia muy buena. Pero respeto la opinon del jurado.
#28
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 22:44
jorge¡¡¡estamos impacientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd
#29
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 22:47
Luego ams tarde pondre el video de mi expulsion al cosda ha estado ajustadisima entre dos pero





LA





EXPULSADA




HA





SIDOO



















































Lo sentimos...












































LUISIANA
#30
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 22:48
Notas:

Luisiana: 7,1
Emma: 7,2
Ashley: 7,3
Isabel; 7,9
Maiara: 8
#31
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 22:50
Razones:

EMma: Tus niñatadas casi te cuestan el puesto

Luisiana: Tu esfuerzo ha superado al de emma con creces pero... no diste los resultados esperados.
#32
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 22:52
esa cara de contencion de emma, se veia eliminada. Luisana, no tienes nada que envidiar a nadie, tienes cuerpo, peor te falta transmitir pasion, Ve al backtestage.Hilia berrocal, por favor, en pie, y pongase ante lindsay,hillary,lisa,bonny y clemence. Mucha suerte chicas
#33
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 22:57
No em esperaba la salida de anguelique...
#34
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:58
Bueno chicas, bastante complicado lo tenía, pero al final me he decidido...




Sólo decir que las cuatro que salvo tienen mayor potencial, mayores aptitudes, mas frescura, mas fotogenia, etc.. (mi opinion)


Abro el sobre..


ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle






Lo sentimos, suerte!!!!
#35
rog887
rog887
02/11/2007 22:59
Jorge..ha sido muy dificil

Estaba entre ella Keira y Michelle

Keira se ha esforzado y le ha salido una buena pasarela

Y Michelle a pesar de que es mala persona tiene una gran fotogenia..

Angelique ha pasado un poco desaprcibida
#36
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 23:00
QUe pena!!

JorValerio: No se esforzo lo suficiente...
#37
rog887
rog887
02/11/2007 23:02
Me lo esperaba¡¡

CLemence te hablo como persona

Podrias haber sido la supermodelo..pero te metiste y cocnentraste en otras cosas
#38
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 23:04
clemence, backestage. Y vamos a por el ultimo grupo, soys las d ejanuska, cuando quieras
#39
Hylia
Hylia
02/11/2007 23:05
Hylia berrocal- muy dificil ha sido. Gracias Jorvalerio por ayudarme a subir las escaleras.
#40
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 23:05
januska esta?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente