FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK 2007:Angelique, Luisana, Clémence y Lalaine, primeras expulsadas del ellite. Las nominadas son...ASHLEY Y MICHELLE¡¡¡¡¡¡

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 21:39
fiestaPRIMERA GALA DE ELLITE MODEL LOOK 2007fiesta

Muy buenas noches formulatv. Estamos ni más ni menos que presenciando el evento más esperado del foro de Supermodelo 2007: EL ELLITE MODEL LOOK 2007


Un concurso donde la española [/b] Isabel Cañete[/b] , ganadora del ranking de formula tv Supermodelo 2007 competirá con las mejores, las chicas mñas sensuales, las mejor preparadas y las más hermosas del plante. Hace 8 días comenzaron los castings para jurado, que nos han dejado a...



HILYA MARTIN BERROCAL: fotógrafo
JORGE EL KUM: experto en pasarela
ROG BATISTA. estilista
y nuetsra invitada especial para esta noche, en representación de CUSTO barcelona, JANUSKA BARCELONA


Bienvenidos y bienvenida a nuestro plato, sentaos por favor. Y al otro lado de la pasarela están nuestros profesores:

HYLMANUEL ROUZIC: profesor de fotografía
JANUSKA: coordinadora, profesora de protocolo y cimnasia
JORGEVK: Profesro de pasarela
LUKAS_ADG: nutricionista y profesor de interpretación
y nuestro director durante la emisión las galas, ROG RODRÍGUEZ, estilista



y claro, falta algo,¿Y las chicas? hace 5 días las conocimos, y puede que ya tengamos una favorita.



Ana
Angelique
Ashley
Bonnie
Clemence
Emma
Evanna
Hillary
Isabel
Kaley
Katie
Keira
Lalaine
Lindsay
Lisa
Luisana
Maiara
Michelle
Paloma
Tiana


Si aún no, atención,porque con el famosos Umbrella, inauguramos la pasarela de ellite model look 2007¡¡¡¡¡¡



ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle


Gracias chicas¡¡¡¡ ESTO ES ELLITE MODEL LOOK 2007¡¡¡¡

ellitemodellook2007angeliqueluisanaclemenceylalaineprimerasexpulsadasdelellitelasnominadassonashleyymichelle

Y ¿quién soy yo? pues Manute Mascó¡¡¡¡ bienevnidas chicas¡¡¡ muchas gracias por este magnífico trabajo. 20 chicas y 20 países distintos, pero nadie dijo que ser la supermodelo del año sería fácil, y no lo digo sólo por las pruebas...4 chicas, están a punto de desfilar por última vez en esta pasarela, y será elñ jurado quien lo decida. Peor antes, tenemos mucho que contar,porque los 5 primeros días de las chicas en el centro han dejado huellas imborrables.
#1
Hylia
Hylia
02/11/2007 21:48
Hyl Berrocal- Buenas noches a todos!! Si, nos espera una noche de infarto. Buenas noches profesores!!

Hylmanuel rouzic- buenas noches.
#2
rog887
rog887
02/11/2007 21:50
Rog-Batista >>> Ola guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rog-Rodriguez>> Buenas noches..he aqui yo dispuesta a matar a todos (llevo un tiburon pegado en el vestido xDxD)
#3
Hylia
Hylia
02/11/2007 21:52
Hylmanuel rouzic- Rog rdguez me he sentado a tu lado, te tengo miedo.. jeje... no has traido hoy el loro¿¿ a ver si venimos de publicidad. Que hermosas estan las chicas!!!
#4
rog887
rog887
02/11/2007 21:56
El loro esta durmiendo

Pero cuidado que el tiburon muerde

Batista>> La que muerde es usted¡¡¡¡

R.Rodriguez>> Estupido
#5
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 21:58
Pues volvemos,y el primer tema fue la presentación de los profesore,s onde ya se vio la rebeldeía de más de una, peor las cosas siguieron hasta la cena, donde hubo un pique con lindsay y michelle:


ROUZIC

Hola, muy buenas noches.

Chicas, soy vuestro profesor de fotografía y también un miembro del jurado.

Quiero que en mis sesiones de fotografía esteis motivadas, concentradas y platónicas. Haremos todo tipo de sesiones y espero que no me defraudeis ya que hemos apostado por vosotras 20. Quiero esfuerzo y sacrificio. Nada de peloteos, tmb teneis que saber k cualquier duda o problema, lo podeis comentar conmigo o alguno de mis compañeros, por ej. Rog rodriguez que sera el director del centro. Ya sabeis, queremos resultados.

Lisa por favor, si hubiera sido por mi no hubieras llegado ni a la primera fase, trabaja duro.

RODÍGUEZ

Perdon por el retraso..bien pues por favor prestarme atencion:

Yo sere el director del centro..os observo todo y no voy a pasar ni una tonteria no vacilare en echaros a la primera o haceros sufrir
Ademas os conviene tratarme bien porque ademas soy miembro del jurado

Y he mi clase..estilismo vais a aprender a vestir correctamente y adecuado a cada diseñador..que cosas haceis bien y que cosas haceis mal de vuestra vestimenta

Bien chicas..trabajad duro

Ahh...Inglaterra y Francia los cuchicheos mientras yo hable se acabaran..no soporto que me interrumpan..a la proxima os expulso

Bienvenidas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JANUSKA

pues ya lo sabéis, a las 7:00 de la mañana (6.30,contando con vuestras tostaditas y tecitos,xd) os espero para mover el esqueleto. ¿Qúe dices,Evanna?¿Disléxica? Me importa un pito, y hablame claro y alto. Enma y Clemence, dejad de reíros. A parte de baialr, debéis saber que en mi clase os quiero siempre con bailarinas, las bailarinas oficiales,xd. Nada de ir descalzas como puercas,xd. Espero que bailesi con energía y coordinéis bien. Y ahora, MIchelle, acércate: Cuando estaba hablando con tu compañera disléxica te has reído, te lo pasas muy bien,¿no?espero que el director lo tenga en cuenta,porque aquí todos somos muy maduros y disciplinados, déjate de excusas, el gesto de potar lo metes donde te quepa, fuera, vamos,largo¡¡¡

lukas

Bueno chicas... os estuve viendo mientras comias y sinceramente. SOIS UN DESASTRE. No sabeis comer.
Asi que os voy a enseñar a partir de ahora. Se va a prohibir picar entre horas, y vais a hacer cinco comidas al dia!! El engordar se va a acabar!

Veo que algunas cuidais de vuestra alimentacion como Kaley o Luisana. Pero algunas sois de lo peor. Por ejemplo, Evanna. Que te crees que es esto? Vas a tener que aelgazar bastante. Por que asi no llegas a ningun lado. En la pasarela hay que desfilar. Y tu lo unico que puedes hacer es rodar!

Keira, tu vas a empezar a engordar. No puedes dar esta imagen. Una supermodelo va a acaparar portadas de revistas, vallas publicitarias, anuncios... Y las jovenes que te ven no deberian estar como tu. Asi que a partir de ahora te voy a poner una dieta especial, y te vas a comer un minimo de 3 donuts de chocholate al dia!

Lindsay, aqui tienes prohibido beber alcohol y lo sabes... A ver si aguantas...

Bueno, me despido por hoy. Esta es vuestra ultima noche libre. A partir de mañana vais a llevar una dieta especial

ROG

Januska me llevo un momento a Michelle...............


Mira Michelle...ahora mismo yo no soy quien para juzgarte pero que en menos de una hora ya te hayas reido de una compañera me parece vergonzoso

Que te crees?? Que porque tu pais gano el año pasado vas a ganar tu?? De que vas??? Ya lo puedes luchar..ah i te diigo que como no te comportes te pongo las maletas y te mando a la PUTA CALLE

Ahh y avisa a tus amiguitas Clemence y Emma que ser guapa no solo sirve para ganar..esto es un programa de supermodelos

Anda vamos con todos .



Volvamos al plató,porque ahí no terminan las cosas: 4 chicas tuvieron que dormir en una esterilla, pues sólo había 20 camas. Michelle, Emma, Evanna Y Lalaine llevan 5 días sufriendo este infierno de la esterilla, pero fue algo que levanto el caracter de michelle:

Michelle>> Lindsay tienes el cuerpo raro tu no vales
Lindsay>> Te he dicho lo cara rata que eres¿¿¿ Pues callate

Keira Tranquilizaos..que esto es nuestro sueño..dejarlo

Las dos: Pesada callate¡¡¡¡

Keira se va llorando
Luisana Pobrecita..menudas guarras estais hechas

Clemence Jajajajjajajajaja

Lindsay Y tu de que te ries payasa pija de mierda???

Emma Deja a Clemence que ella no te ha hecho nada

Michelle Eso zorra

Lindsay Ohh las 3 putas unidas..que guarras


Michelle>>Lindsay zorra
Emma>> Eso eso
Lindsay>> Me aburris..no teneis argumentos..ay me he vuelto igual de pija que Clemencita¡¡¡

En el baño:

Keira>> Sinff yo solo quiero ayudar
Hylary>> Aqui vienen a ganar son capaza d pisotearte¡¡¡¡

En el salon...en las esterillas---

Evanna>>ogggggg ogggggggggg
Liliane>>ohhh adios Michelle Emma que sueño
Michelle>> adioss wapa (askerosa)
Emma>>mira como ronca la fofa

Michelle>> Jaja

En la habitacion....

Todas duermen menos Angelica Lindsay y Keira que estan charlando

Lindsay>>Keira lo siento por lo de antes....esa zorra me puso de los nervios
Keira>> No pasa nada...
Angelica>> Es una mala persona..chicas y si vamos a por ella y sus amiguitas??
Lindsay>> Que mala..yo lo apoyo¡¡
Keira>> Siiiiiiiiiiii

Se acaba de formar el grupo de las anorexicas..las arpias que tiemblen

hasta aquí llegó la èlea ya desde el primer día, que acabó con dos grupos: las arpías y las anorexicas. pero al día siguiente llegaron las clases, y algo más...una de las chicas, estuvo a punto de dejar el centro...

a continuacion:
Emma>> amorfa askerosa
Rog>> Estos zapatos si podrian haber sido tuyos.tu sola los perdiste....
#6
Hylia
Hylia
02/11/2007 21:59
Hylmanuel- rog rdz es k el jurado se cree k no les damos caña, que vengan un dia y hagan una clase, tan listos. Les damos disciplina.
#7
rog887
rog887
02/11/2007 22:02
Rogbatista>> Señorita Rodriguez es usted una grosera..no vale

R.Rodriguez>> Mire señor Batista si usted tuviera que vigilar a 20 chicas montafollones y manejarlas no aguantaria...u a mi nadie me insulta


El publico aplaude efusivamente
#8
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:05
Hylia Berrocal- Venga, aqui tengo que dar la razon. Se nota que les dan mano dura. Pero son chicas jovenes, pequeñas, es normal que se comporten asi. Venga tranquilidad.
#9
rog887
rog887
02/11/2007 22:07
R.Rodriguez>> Gracias Vicky..alguien sensato

Batista>> Usted se autoexcluye no??? Jajajajajaj

Rodriguez>> Mire señor estilista es usted un payaso tal cual

El publico aplaude
#10
Asturias
Asturias
02/11/2007 22:07
Tiene que ganar Paloma o Ana son las mejores
#11
rog887
rog887
02/11/2007 22:07
Judit..me voy ya con las chicas para preparar el desfile????
#12
Asturias
Asturias
02/11/2007 22:08
Por favor mandenos mensajes a Señoras y Señores las chicas estan muy nerviosas venga dense prisa
#13
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:09
Hylia berrocal- A ver, son muchos nervios y todo. Por favor, Rog rdguz no abandone el plató. Por favor.

Estamos en publicidad

Hylmanuel va a hablar con ella.
#14
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 22:09
baile:

januska: uy k bonitas se ven a todas dormiditas ...aver k tenemos x aki..tambores trompetas.umm mui bien vamos alla¡¡¡
pom pom pom pom¡¡¡ turutuururuturu¡¡

las niñas: ah k es esto

januska. teneis 5 minutos para cambiaros e ir al gimnasio kien llegue vtarde estara 210 minutos ams k sus compañeras

en la clase...

mui bien niñas vams a empezar kn unos estiramientos.

michelle : vamos a joder un pokito a la lindsay ( la empuja tirandola encima de angelique)

limdsay : aver puta tu k aces e so cocha?

michelle. cocha tu k estas mas gorda k una foka

januska: aver k esta pasando aki?

las dos : k es una puta

januska: mui bien os kedais las dos 210 minutos mas y komo sigais aciendo el tonto 30 minutos mas esta bien?

las dos: si


esta bien,rodriguez, puede retirarse al backestage, a y 25 lo llamo para las expulsiones
#15
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 22:09
YA ESTOY AQUII

Jorvalerio: HyliaBerrocal te ayudare a pasar cuando nomines xD

Jorge el kum: tendremos que entrar a dar clase nosotros...

Jorvalerio: RogRodriguez, Hylrouzic y yo hacemos lo mejor para ella.

¿Ya saben lo d elas 4 expulsadaS?
#16
rog887
rog887
02/11/2007 22:12
Muy bien..el desfile a que hora empieza??

Me retiro al backstage

Cristina.Cristina Cristina es cojjonuda
como cristina no hay ninguna

Batista: Que public mas ordinario

Uhhhhhhhh fuera
#17
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:14
Hylia berrocal- gracias jorvalerio. xD

Hylmanuel- si jorvalerio, las chicas estan muy nerviosas, ya saben k hay expulsadas. Joge Kum por favor, ven y haz tu las fotos. xD

Hylia berrocal- A ver, son muy niñas, es normal k discutan, pero creo k no deben de faltarse en clase, no estan obedeciendo al personal docente.
#18
rog887
rog887
02/11/2007 22:17
Bien chicas..

Desfile de Custo

Todo un placer tenerlo

Ha sido una semana dura

Pero vamos a demostrar todo lo que hemos aprendido¡¡¡¡

Ahora Custo dinos lo que quieres ver en tu desfile...

Custo>> Mis ropas se basan en la elegancia
Quiero sutileza pero a la ve sensualidad es algo dificl

Pues ya lo habeis oido..a las de pueblo..no me seais bastas
#19
rog887
rog887
02/11/2007 22:20
Chicas..mucha suerte

Yo vuelvo a plato


Recordad elegancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#20
Hylia
Hylia
02/11/2007 22:22
Hylmanuel- Rog rdguez, ya ha venido jorvalerio. Pues si, queremos que las chicas sean tambien mas maduras. Hay gente que ha progresado bastante, a que si compañeros??
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente