FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

tu ausencia me quita la vida.

#0
el enamorado
el enamorado
02/11/2007 18:11
estoy enamorado. llevo desde el primer dia viendo el programa supermodelo por una chica especial. algunos la tenian como ganadora, pero en mi corazon ya ha ganado. puede que esto sea una tonteria, pero mi enamoramiento supera todas las barreras necesarias. muchos direis dilo ya!! dilo ya!! pues bien amigos mios, no os aburrire mas, pero veia necesario desahogarme. es PAULA H, y me gustaria saber si tiene novio/a, o alguna relacion.

sin mas, muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Firmado: el enamorado.
#1
me_paloma
me_paloma
02/11/2007 21:20
que bonitoo!!me alegro por ti, porq hayas encontrado a paula H, que te hara sentir difernete cuando la ves, si te apetece me puedes contar que es lo que te gusta de ella, y pues todo lo que quieras ssobre ella, para desahogarte!, cuentame de donde eres y todo eso!!

la verdad esq no se si tiene novio, pero lo q esta claro, esqye al salir de aqui le saldran millones de chicos que qerran algo con ella, como a la mayoria de chicas del programa cuando se van!!


yo de ti si de verdad estas enamorado de ella, me plantearia el ir a conocerla en persona y contactar con ella de alguna manera...

animo y suerte