FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Entrevista a Paula H por Que!

#0
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
01/11/2007 19:17
MUCHOS LA VEÍAN COMO GANADORA DE 'SUPERMODELO 2007'


Paula H. ya le saca ventaja a las tops


Su tocaya y Magdalena son las nuevas nominadas en la recta final del concurso de Cuatro, presentado por Judit Mascó
La benjamina de 'Supermodelo 2007' se considera afortunada por haberse curtido en el programa, ya que, según dice, "las grandes tops debieron sentirse muy solas en sus comienzos". Pensaba que ahora se pasaría las horas muertas durmiendo, pero la experiencia le ha valido para 'despertar': "Ahora quiero estudiar Trabajo Social o Arte Dramático". La salida de Paula H., una de las concursantes más divertidas del 'reality', le sorprendió hasta a ella. "Me veía entre las finalistas", reconoce.
en busca de un abrazo
Cuando le daba uno de los pocos bajones que tuvo durante la gala, Paula H. necesitaba los abrazos de su familia y amigos.
ahora entiende por qué la reñían
Broncas necesarias
Desde fuera, se da cuenta de que "te exigen más cuando saben que puedes hacerlo mejor".
Lo que más añorará
"He aprendido con los consejos de los profesores. En muy poco tiempo aprendes un montón".
Invitaría a vivir su experiencia
"Una amiga me dijo que por qué no la avisé cuando hice el 'casting'.
Ahora haré todo lo que pueda para que ella experimente esto.
Ha sido genial".
a la 'jefa' le dolió decirle adiós
Cuando Judit Mascó en su papel de presentadora despidió a Paula H., le dijo un "te quiero" que ella no olvidará. "La cara de Paula es simplemente maravillosa. Me inspira incluso un amor maternal", confiesta la top. Mascó veía en ella a una posible finalista: "Seguro que la seguiremos viendo".