FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Encuesta SM 10ª Expulsada {Paula o Magdalena}

1 2 Siguiente
#0
rog887
rog887
30/10/2007 15:31
Que penita la expulsion de Paula H..

Me parecio super injusto la verdad..

Y las nominadas nose que decir..

Lo de Isabel ya es un estancamiento claro
Y lo de Noelia es ser una pesada de cuidado..la tenian que haber nominado

Entre Paula y Magda:

Salvo a Magdalena porque es mi favorita..porque creo que tiene mas posibilidades

VOTEN¡¡¡¡¡¡¡¡
#1
Jorgevk
Jorgevk
30/10/2007 15:48
Salvo a Magdalena
#2
rafa_cr
rafa_cr
30/10/2007 16:01
Salvo a magdalena porque me parece mejor y ademas individualmente fue de las que mas puntos consiguio y paula no consiguio ninguno
#3
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
30/10/2007 17:10
Joder que difícil ya que me empezaba a gustar Paula B.......

Pero salvo a Magadalena porque es una de msi favoritas desde el principio =)
#4
Hylia
Hylia
30/10/2007 17:33
Salvo a Magdalena pk es de mis favoritas, pero Paula tmb me esta gustando mucho, complicado estara.
#5
MANUTE
MANUTE
30/10/2007 17:49
cn logica, mando a la puta calle a magdalena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRATE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me parece injusto que nominen a paula cuando ha estado, en mi opinión, en su mejor semana, mientras la otra sigue llendo de mosquita muerta con cristina. Y muy injusto que se fuera paula, pues yo como rog, paula es mi favorita, asi que la voto
#6
Dhaw
Dhaw
30/10/2007 18:14
Es dificil la decision ya que ninguna de las dos deberia estar nominada ya que las hay peores..pero ya que hay que elegir..
Salvar Paula al 7244
Me parece mas profesional y se le ve mas futuro..
aunque si pudiera a la que expulsaria seria a zaida ya que es la peor d las que hay dentro y aun asi la salvan ante el bellezon que es paula h..
#7
GHadicto
GHadicto
30/10/2007 18:26
Weno yo fui uno de los pokos ke la semana pasada voto para ke siguiera Zaida... pero viendo la gala de ayer sin duda me kedaba con Paula H... ademas de ke en la primera publi iban Paula 58% Zaida 42%... y en la siguiente Paula 51% Zaida 49%.. lo ke kiere decir ke Paula siempre fue en cabeza para kedarse pero de repente se fue... asi sin mas... se tenia ke haber ido Zaida pero como fue dando pena se kedo... nominaron a Magda y Paula... las nominadas tenian ke haber sido Zaida y Paloma porke son las peores del programa para mi... una por ir dando pena y la otra por ir haciendo la pelota tanto al jurado como a los profesores...

De entre las nominadas me kedo kn Magdalena porke me gusta mas... aunke Paula tb me gusta muxisimo me kedo kn Magda... Paula ya ha vivido bastante en el centro de formacion y como no tiene posibilidades de ganar ke se vaya ya xDDD Magda por lo menos puede llegar a la final por lo menos xD
#8
ruby
ruby
30/10/2007 21:53
me quedo con magdalena sin ninguna duda basicamente porque:
-es mas alta que paula
-desfila mejor que paula,que paula solo sabe mover o contenear las caderas en la pasarela,en vez de una modelo parece otra cosa mucho peor....
-magdalena tiene una fotogenia brutal cuando se esfuerza
-magdalena ha demostrado ser mejor persona que paula durante todo el programa

basicamente se ira paula porque no la quieren ni en su pueblo xD
#9
rog887
rog887
30/10/2007 22:09
Ya llevamos diez votos en medio dia..
]Magdalena 80 %
Paula B. 20 %


Espero que no se repita lo de Paulita..iba arrasando y la echaron

Mi teoria se confirma: Silvia se fue a la primera Paula se va a ir a la primera y ALba se va a ir a la primera tambien

Ultimamente Alba me esta cayendo mejor
Y Noelia peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#10
lukitas
lukitas
30/10/2007 22:46
Sin duda salvo a Magdalena... porq es mi favorita desde la primera vez q la vi en los casting, tanto por su físico, como por su fotogenia, como por su gracia, como por su ternura...

La pu*ada es q echaron a Paula H y q la otra nominada es Paula B, y ellas son mis 3 preferidas... dentro de 2 semanas no estará ninguna de ellas :(
#11
carlosvlc
carlosvlc
31/10/2007 16:41
Se tiene k ir Magdalena!!! Pero ya! Salvo a Paula sin duda.
#12
oODaNyOo
oODaNyOo
31/10/2007 17:11
MAgadalenaa LA SALVOOO FUERA PUALAA N me gusta desde que tuvo Rollos con dabryna



Dabryyna The BesT
#13
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
31/10/2007 17:30
A lo mejor Dabryna esta en el programa el año que viene si es que hay..........
#14
MANUTE
MANUTE
31/10/2007 19:03
dabry era la peor,ajajaja,desfilaba mal y era la que menos futuro tendría, era una madre amargada,xd, que aunque tuviera razon en unos aspectos, si que manipulo bastante a zaida con su vida privada,xddddddddddddd
#15
1234567
1234567
01/11/2007 10:19
Que se quede Magdalena asi que siga una vez mas
#16
Mark_Nube
Mark_Nube
01/11/2007 10:58
no me disgusta en absoluto Paula. es más si diria 4 finalista Paula estaría entre ellas.
pero salvo a Magdalena porque es mi favorita desde los castings, me parece la más guapa, la más fotogénica. TODO!!! jeje
Es que me encanta.
Ojalá se salve
#17
_Teleadicto_
_Teleadicto_
01/11/2007 12:49
Magdalena tiene k ser la ganadora asikee la salvo a ella
#18
imen_12
imen_12
03/11/2007 18:00
paula merece quedar 2º porque la ganadora es noelia.es guapa simpatica sabe desfilar y baila ke no me veas


de las nominadas salvo a paula es muy apañailla.besitos
#19
me_paloma
me_paloma
03/11/2007 18:25
a pesar de q magdalena me gusta,

SALVO A PAULA B

mas que nda porq a demostrado ams que nadie que quiere estar ahi, y yo creo que se lo merece, y a mi me daria pena que despues de haber tenido esta oportunidad se tubiese que ir de nuevo a trabajar al almacen donde trabajaba antes 12 o 13 horas diarias, a mi eso me da pena!y no creo que se lo merezca, y la verdad esque las compañeras de magdalena al salir, todas dicen que magdalena no demuestra dia a dia trabajando que de verdad quiera estar ahi!

yo le daria una oportunidad a paulaB!!
#20
Soy_Sara
Soy_Sara
04/11/2007 17:36
SALVO A PAULA B.

Se esfuerza.
1 2 Siguiente