FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Paula Hidalgo EXPULSADA

#0
wilson
wilson
30/10/2007 07:12
A mi Zaida me gusta, pero entre ella y Paula H me quedaba con esta última ya que yo la veia en la final.... Me ha sorprendido que se fuera ella... yo pensaba que se iva Zaida y hasta la misma ZAida se quedo de piedra cuando dijeron que se quedaba!!!
#1
lunaibz
lunaibz
30/10/2007 09:43
Yo tb me kede de piedra,fue toda una sorpresa!!! Paula H es bellisima y seguramente que puede llegar a hacer muchas cosas en este mundo, pero hay que reconocer que Zaida estas dos semanas ha mejorado y a dado un cambio radical.....y tiene una cosa diferente, su fisico no es el mismo que el de muchas modelos y eso tb le va bien, sino mira Bimba Bosé......Ah y un aplauso para Paloma,que esta demostrando que como persona es la ganadora de supermodelo!!!
#2
navigator
navigator
30/10/2007 12:19
Me parece muy fuerte lo de ayer!!!!!!; van y expulsan a Paula;no lo entiendo pero si es de las mejores!!!, y enciman nominan a Magdalena y a Paula!!!, ay algunas q no deberían de estar ay como Zaida, es fea!!!!!!, ya se q puedo ser un poco malo a frivolo pero me da igual este es un programa de modelos no de feas, Paloma me cae bien pero considero q debería de estar en la calle, no es nada atractiva y es anxa, ademas de un poco pelota con el jurado!!
#3
Hylia
Hylia
30/10/2007 15:23
A mi zaida no me disgusta. Tiene tmb muchas cualidades y se nota el cambio que ha hecho. Pero Paula h es de mis favoritas, es bellísima. Yo tmb me he quedado flipando cuando lo he visto hoy en la pagina, lo tengo grabado y lo veré hoy. Me he quedado k no me lo creo. Cuando ayer dijeron k solo se separaba por poco, dije.. k raro.. uf.. al final se ira paula, dije no creo.. Zaida tiene tmb mucho apoyo y tmb se lo merece.

No me gusta k nominen por grupos, tendria k ser individual. Paula B me gusta ahora mucho y magdalena tmb es de mis favoritas.. muy dificil otra vez. xSS Paula B para mi no se lo merecia aun.
#4
rog887
rog887
30/10/2007 15:26
Sin coments....

Dios mio pero que hacen¡¡

Y encima Judit salvo a Noelia que ayer estuvo de un pesado¡¡¡¡

SALVAR Magdalena al 7244
#5
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
30/10/2007 17:18
Desde ayer en la gala Noelia me cae como una patada en el culo!!

Super injusto la expulsión de Paula H, porque ya se ha vuelto a salvar la estúpida de Zaida, joder la estan salvando para echar a las mejores y dejar a las mas fea, porque Zaida en verdad no es fea pero es la mas fea de las que quedan!!

A pasao lo mismo que en la otra gala cuando echaron a Silvia, que dijeron quien iba ganando de las nominadas en medio de la publicidad, mostraron que iba ganando Silvia y a partir de ese momento ganó al final Zaida, porque ayer primero iba ganando Paula H y toma gran adelantón que le pegó Zaida a Paula H desde ese momento, asi que ha pasado lo mismo que en la otra gala...
#6
me_paloma
me_paloma
30/10/2007 18:58
esto es increible!!
nose en que esta pensando el publico que salva a zaida...vamos a ver!!seamos realistas...¿como se puede ir Paula H frente a ZAida?esque es vamos..inexplicable..no tengo palabras..porque paula es una de las personas mas guapas de cara que vi en mi vida...y hast judit lo dijo tb..que era una de las caras mas bonitas que habia visto en su vida..no me extraña...es ideal!!

y ahor Paula B y Magdalena..me da igual quien se qede y quien se vaya...niguna me encanta pero ninguna me disgusta...magdalen al ser tan inocente..pues hace que la gnte la apoye..pero creo que por esfuerzo y por todo deberia qedarse Paula B..la verdad esque si..es una niña que lucha por cada cosa que hace, y es de las pocas que no ha desperdiciado esta opoortunidad de estar aqui ni uun segundo, si le costaba mas, ha luchado hasta mas no poder, creo que se merece una oportunidad!!
#7
saRitahh
saRitahh
30/10/2007 21:23
yo cuando la nominaron dije..puff menos mal que es con zaida..no es problema.i mira donde estamos xDD se va otra de mis favoritas pero bueno es lo ke ay
#8
venusiana_17
venusiana_17
02/11/2007 18:13
yo perdí parte de ganas en ver el programa cuando se fue Marta Vi, pero despues de esto...me voy a la cama a las 10 de la noche!!!
#9
el enamorado
el enamorado
02/11/2007 18:26
esto es inadmisible! tongo tongo tongo!!!

PAULA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!