FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

arriba zaida

#0
rafacanario
rafacanario
30/10/2007 01:28
toma paula hidalgo pa casita , estuvo siempre en los porcentajes por encima pero se me quemo el movil de tanto llamar en los últimos momentos y me sirvio consegui que se fuera paula y se quedara la campeona zaida por que supermodelo 2007 sin zaida no es nada si quereis hablar conmigo agregadme a [email protected] arriba los fans de zaida!!!!!!

ganadora zaida y segunda isabel por que lo valen las dos y tercera paloma que es una crack.
#1
navigator
navigator
30/10/2007 12:23
Ja ja!!, dejame tu gusto xabal!!!, as visto la cara de Zaida??, tiene cara de toruga; Paula es muxo mejor q Zaida, esta se equivoco de programa y en vez de supermodelos deberia de haber entrao en uno de animales, es una tortuga ninja!!!; Isabel no te voy a negar q sea guapa, xq lo es, es un poco sosa pero creo q estara en la final; en cuanto a Paloma q se vaya al club disney ademas es tela de anxa.
#2
me_paloma
me_paloma
30/10/2007 18:50
porfavor!!zaida es lo peor!!que la echen ya!!!!

no soporto a la pokemos esta...!!porq seas canario no hace fgata que te engañes..es fue y sera muchiisiimo mas guapa Paula H que es increible y es monisima que zaida!!...por dios

ZAIDA a la cayeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#3
alyle29
alyle29
10/11/2007 13:17
zaida para mi es la mejor ademas no merecia estar nominada arriba zaida por favor VOTAD A ZAIDA SE LO MERECE