FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

FAVORITISMO con ISABEL

#0
lukitas
lukitas
30/10/2007 01:07
Increíble... sale en el desfile con un zapato nada más.. en una semana q consiste en la velocidad y capacidad para cambiarse en poco tiempo... comete ese error y puntúan a los 2 equipos con 4 puntos???

Pero eso q timo es??? Isabel es tremendamente buena! Pero ese fallo merecía q no le dieran el punto! Así hubieran empatado y las cosas hubieran cambiado...

Así se demuestra q ya tenían pensado darles 4 puntos a cada equipo, porq lo del zapato el jurado no lo esperaba... vaya metedura de pata y q decepción...
#1
wilson
wilson
30/10/2007 07:15
no creo que se favoritismo... en ese equipo tambien estaban Alba y Paloma que lo hicieron bastante bien... aunque tambien podrian haber buscado el empate.... esto de que se nomine por grupos a mi no me gusta nada.....
#2
Lukas_adg
Lukas_adg
30/10/2007 15:13
no creo q sea tan grave.. para mi q lo icieron para evitar el empate... Pero un zapato... para mi q se le cayo... xq en ponerse ese zapato no tardaba ni dos segundos...
#3
me_paloma
me_paloma
30/10/2007 19:11
vamos a ver...lo del zapato es al reves..el jurado y el profesorado al ve que isabel se defendio de muerte sin el zapato, eso ellos los cuentan, y la verdad esque supo actuar maravillosamente bien si en zapato ..sin duda...FELICIDADES PARA ELLA!!.y hay que pensar que en su equipo estaban todas menos zaida(que no me gusta nada)que oo hiceron en general bastante bien!!oseaaq....yo la verdad esque veo justo que no hayan dado mas puntos a un esquipo que a otro ya que los dos lo hicieron igual de bien en la gala, todo hay que decirlo!!

y ahora magddalena y paula B...yo la verdad esque me da un poco igual quien se qede o no..ya que ninguna me encanta ni ninguan me disgusta, pero sinedo sincera, creo que deberia qedarse paula B ya que se esfuerza a mas n poder y hace todo lo posible por qedarse, a mi no me gustaria que ahora paula B se fuera a trabajar a donde estaba de nuevo..me daria mucha pena!y sin duda merece una oportunidad
#4
MANUTE
MANUTE
30/10/2007 19:23
Pues fue genial, ha sido muy valiente salir con tanta confianza sin preocuparse de si llevaba dos zapatos o no, a caso miss usa en mis mundo no se calló de culo??y guardó la compostura, felicidades ISA¡¡¡

Aunque debía perder el zaida-teams, porque al perder el de paula y estar fuera ella, auqedaron ya noelia,magda y paula nominadas, y la noelia salvada...creo que lo de mami se le subió un poco a la cabeza,xd, debía salñvar a paula,pero pa eso tamos nosotros,xd

SALVAR PAULA AL 7244 (O PAULA B) O 905 44 55 66
#5
ruby
ruby
30/10/2007 21:55
esta claro que hay favoritismos hacia isabel,simplemente por eso ayer no temi que paloma fuera nominada,porque estaba en su grupo y no las iban a nominar ni en broma.

el nombre de la ganadora estaba en el grupo que ayer gano,quedaos con eso,paloma o isabel,seguidas de noelia y alba.
#6
lukitas
lukitas
30/10/2007 22:47
Llega a salir Magdalena sin un zapato y se la comen :S:S No quiero ni imaginarlo...

Además, me parece genial q supiera salir del paso... pero recuerdo q el reto consistía precisamente en SER CAPAZ DE CAMBIARSE COMPLETAMENTE en tan poco tiempo... y NO lo consiguió, y ya está! Tan sencillo como eso...
#7
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
31/10/2007 09:48
si en verdad si llega a ser magadalena como decis se la coemn :S xD

lo k le pasó con el zapatos erie k con toda al ropa k se estaba kitando se lepederia entre to la ropa y eso..........
#8
lunaibz
lunaibz
31/10/2007 11:36
Pues yo creo que lo que le pudo pasar a Isabel es que como fue la primera en cambiarse se le tuvo que perder el zapato y salio asi, y como ella tiene ese desparpajo pues le salio genial.... Aora tb hay que decir que los profesores puntuaron asi porque quiso que el grupo de Paula H estuviera nominado, porque la verdad que Paula y Magdalena estan un poco estancadas....Hay que reconocer que Paloma y Zaida han dado un buen cambio......Magdalena a tenido muchas oportunidades y no avanza, si sacara un poco de genio y mas soltura seria la reina, desfila con una cara de miedo que no puede ser, no se le ve con confianza y eso le va a pasar factura..........