FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK 2007.CASTINGS-JURADO.Ya tenemos a las 20 aspirantes a la mejor Supermodelo del mundo

Anterior 1 2 3 4 5 6
MANUTE
MANUTE
25/10/2007 22:06
Bienvenidos a los castings del concurso de moda definitivo: Ellite model look 2007.

20 chicas, en representación de 20 países distintos lucharán por convertírse en la Supermodelo del año, ahora ya no hablamos de modelos, si no de Supermodelos . Las candidatas ya han sido seleccionadas, algunas muy complicadas de escoger, porque en Argentina había muchas guapas, pero la altura es importante tambien.

Tienen entre 16 y 24 años, y todas son conocidas jóvenes actrices o modelos. Son bajitas,y muchas vienen de una misma película, pero al menos son jóvenes y guapas. De momento sólo conocemos el nombre de la representante española, Isabel Cañete, ganadora del ranking de formula tv, y a la representante de los estados unidos, Paloma Julianna Bloyd, segunda finalista del mismo concurso.

Además, podréis seguirles la vida en directo desde el canal que se estrenará próximamente en el foro Unanimos, Ellite a las 24.

En este concurso, necesitamos un jurado mucho más experimentado que el del ranking, ya que ahora trabajamos con Supermodelos.

Tras siete días de sesiones fotográficas y clases de todo tipo, las aspirantes se someterán una a una al veredicto del jurado (menos 3). Las chicas que reciban la palabra sigues con nosotros o remains podrán seguir luchando por su título. Al final, tres quedarán sin veredicto, pero una, la que más posibilidades de arrasar en el concurso tenga, será salvada por mí. De las otras dos, el público será quien emita su veredicto mediante votos privados. De ellas, la menos votada a su favor dirá adiós al ellite. Sin embargo,en la gala 1 el jurado deberá expulsar a cuatro participantes de los cuatro grupos ya formados, dando las razones .

Si quieres formar parte de este evento, deja aquí un consejo profesional para Isabel , la representante española, aquellos que mejor comentario sobre la supermodelo de españa hayan efectuado según mi criterio ocuparán semana a semana el monitor de Ellite model look en Praga, capital de la república checa, donde vive la ganadora del año pasado.

Ya puedes empezar a dejar tus propuestas, en una semana conoceremos al jurado y a las candidatas, su país, edad y altura.
januska
januska
28/10/2007 21:29
olas¡¡¡xo lo sé to de hillary duff,xd, aunque cante fatal,no,no es holandesa, pero representa a ese país porque el suyo lo tiene otra,o no,sé. a que enma watson es feísima???xd
MANUTE
MANUTE
30/10/2007 20:51
ya tenemos profesor de pasarela, y el jueves descubro al juraod y a l invitado especial. Quedan tres días para las expulsiones
MANUTE
MANUTE
01/11/2007 21:19
lo prometido es deuda, tras una intensa semana de casting, el tercer miembro del jurado y experto en pasarela, es...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jorge vk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades¡¡¡¡ y mañana tendremos como invitado especial a Custo,que será representado por....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JANUSKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena al juraod y a jana barcelona¡¡¡(xd) la próxima semana otro forero representará al siguiente diseñador¡¡¡

Januska y jorgevk, debéis escoger un grupo de chicas, el 3 o el 4, el primero en llegar que escoja.

La primera Gala, con nominaciones y expulsión incluídas

Tras una cinco días encerradas en el centro de formación en el canal Unanimos ellite a las 24, mañana será el día en el que las chicas se enfrentarán a la primera prueba en directo ante el púbnlico. Tras el primer desfile, veremos una parte de lo ocurrido en esta semana, como la casi expulsión de Katie Leung, o como Emma, Evanna,Lalaine y Michelle han dormido en una esterilla durante 5 días.

Y al fin llegaremos al momento de las cuatro priemras expulsiones, donde cada miembro del jurado expulsará de manera individual a la chica que el elija de su grupo correspondiente.

Luego llegará el desfile con la colección de Custo, donde, una vez finalizado, Januska Barcelona escogerá a 2 chicas para ir a New York, donde Mayte,Marta e Isa, representante española, han triunfado. Y al fin,uno a uno el juraod decidirá que chicas siguen con nosotros y cuales no. Cuando estén las dos nominadas seleccionadas, la aduciencia, mediante sus votos a una dirección que veremos futuramente, decidirá cual debe abandonar el centro de formación la próxima semana

estas son las 20 candidatas, en poco, 16

Ana
Angelique
Ashley
Bonnie
Clemence
Emma
Evanna
Hillary
Isabel
Kaley
Katie
Keira
Lalaine
Lindsay
Lisa
Luisana
Maiara
Michelle
Paloma
Tiana
Jorgevk
Jorgevk
01/11/2007 21:23
Gracias a todoS!!!

COjo el grupo 3!
Hylia
Hylia
01/11/2007 21:26
muy bien manu. xDDDD..

mañana empieza la gala, a k hora??
Jorgevk
Jorgevk
01/11/2007 21:30
JorValerio ---> Profesor de pasarela

Jorge El Kum ---> Jurado

XD
MANUTE
MANUTE
01/11/2007 21:33
mañana a las 21.30, empèzaremos 5 minutitos antes,xd,os espero¡¡¡¡
rog887
rog887
01/11/2007 21:42
Si..

Mañana veremos todo

Y por supuesto a mi yo-Profesor contra mi yo-Jurado

La estilista que va hecha un cromo
El estilista que se cree mono

Menuda pelea¡¡¡¡¡¡¡
MANUTE
MANUTE
01/11/2007 21:45
rog,no nos impacientes¡¡¡xd¡¡¡¡

jo,seguro que januska expulsa a evanna,que esta en el grupo 4, porfi,tenemos que convencerla de que por muy fea que sea, le pondrán un nido de avestruces como a rakel en vez de pelo y se esfuerza y algun dia se enfrentara a las wapas¡¡¡¡¡xd

el resto,id pensando en la chica que quereis eliminar, teniendo en cuenta

altura
bellleza
fotogenia
pasarela
mas las sesiones de fotos y desfile de mañana
rog887
rog887
01/11/2007 21:53
Recuerda los grupos que no me acuerdo del mio¡¡¡¡¡¡¡
MANUTE
MANUTE
01/11/2007 21:56
ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo
Hylia
Hylia
01/11/2007 22:24
ok manu, xDD.. a las 21.25 xD
rog887
rog887
01/11/2007 22:30
Jo tengo el grupo mas complicao¡¡¡¡¡¡

Tiana Michelle Kaley Keira y Angelique

Es el mas chungo¡¡

3 de mi grupo pueden ser perfectamente finalistas
Jorgevk
Jorgevk
02/11/2007 11:23
Hola!

Los siento pero esta noche me podre conectar a las 22:00

Si quereis, empezais y a las diez o por hay decimos las eliminadas

ok?

o alguna otra idea xD

Bye!
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 14:52
vale jorge¡¡¡sie so, tu dices la epulsada inmediatamente despues del primer desfile,xd, a las 21:50
MANUTE
MANUTE
02/11/2007 15:30
una vez conocido el nombre de las nominadas, abrire un correo al que mandar el nombre de quien debe quedarse. Podreis votar tanto foreros como jurado, peor el jurado debera dar consejos a la vez que vota,xdddd. El plazo es de 1 emana y cada 24 h (que esta de moda,jaja) se puede votar. Esta noche, 4 expulsada, 1 liberada, 2 a new york y 2 nominadas
Anterior 1 2 3 4 5 6