Foro Supermodelo 2007
ELLITE MODEL LOOK 2007.CASTINGS-JURADO.Ya tenemos a las 20 aspirantes a la mejor Supermodelo del mundo

25/10/2007 22:06
Bienvenidos a los castings del concurso de moda definitivo: Ellite model look 2007.
20 chicas, en representación de 20 países distintos lucharán por convertírse en la Supermodelo del año, ahora ya no hablamos de modelos, si no de Supermodelos . Las candidatas ya han sido seleccionadas, algunas muy complicadas de escoger, porque en Argentina había muchas guapas, pero la altura es importante tambien.
Tienen entre 16 y 24 años, y todas son conocidas jóvenes actrices o modelos. Son bajitas,y muchas vienen de una misma película, pero al menos son jóvenes y guapas. De momento sólo conocemos el nombre de la representante española, Isabel Cañete, ganadora del ranking de formula tv, y a la representante de los estados unidos, Paloma Julianna Bloyd, segunda finalista del mismo concurso.
Además, podréis seguirles la vida en directo desde el canal que se estrenará próximamente en el foro Unanimos, Ellite a las 24.
En este concurso, necesitamos un jurado mucho más experimentado que el del ranking, ya que ahora trabajamos con Supermodelos.
Tras siete días de sesiones fotográficas y clases de todo tipo, las aspirantes se someterán una a una al veredicto del jurado (menos 3). Las chicas que reciban la palabra sigues con nosotros o remains podrán seguir luchando por su título. Al final, tres quedarán sin veredicto, pero una, la que más posibilidades de arrasar en el concurso tenga, será salvada por mí. De las otras dos, el público será quien emita su veredicto mediante votos privados. De ellas, la menos votada a su favor dirá adiós al ellite. Sin embargo,en la gala 1 el jurado deberá expulsar a cuatro participantes de los cuatro grupos ya formados, dando las razones .
Si quieres formar parte de este evento, deja aquí un consejo profesional para Isabel , la representante española, aquellos que mejor comentario sobre la supermodelo de españa hayan efectuado según mi criterio ocuparán semana a semana el monitor de Ellite model look en Praga, capital de la república checa, donde vive la ganadora del año pasado.
Ya puedes empezar a dejar tus propuestas, en una semana conoceremos al jurado y a las candidatas, su país, edad y altura.
20 chicas, en representación de 20 países distintos lucharán por convertírse en la Supermodelo del año, ahora ya no hablamos de modelos, si no de Supermodelos . Las candidatas ya han sido seleccionadas, algunas muy complicadas de escoger, porque en Argentina había muchas guapas, pero la altura es importante tambien.
Tienen entre 16 y 24 años, y todas son conocidas jóvenes actrices o modelos. Son bajitas,y muchas vienen de una misma película, pero al menos son jóvenes y guapas. De momento sólo conocemos el nombre de la representante española, Isabel Cañete, ganadora del ranking de formula tv, y a la representante de los estados unidos, Paloma Julianna Bloyd, segunda finalista del mismo concurso.
Además, podréis seguirles la vida en directo desde el canal que se estrenará próximamente en el foro Unanimos, Ellite a las 24.
En este concurso, necesitamos un jurado mucho más experimentado que el del ranking, ya que ahora trabajamos con Supermodelos.
Tras siete días de sesiones fotográficas y clases de todo tipo, las aspirantes se someterán una a una al veredicto del jurado (menos 3). Las chicas que reciban la palabra sigues con nosotros o remains podrán seguir luchando por su título. Al final, tres quedarán sin veredicto, pero una, la que más posibilidades de arrasar en el concurso tenga, será salvada por mí. De las otras dos, el público será quien emita su veredicto mediante votos privados. De ellas, la menos votada a su favor dirá adiós al ellite. Sin embargo,en la gala 1 el jurado deberá expulsar a cuatro participantes de los cuatro grupos ya formados, dando las razones .
Si quieres formar parte de este evento, deja aquí un consejo profesional para Isabel , la representante española, aquellos que mejor comentario sobre la supermodelo de españa hayan efectuado según mi criterio ocuparán semana a semana el monitor de Ellite model look en Praga, capital de la república checa, donde vive la ganadora del año pasado.
Ya puedes empezar a dejar tus propuestas, en una semana conoceremos al jurado y a las candidatas, su país, edad y altura.
Vídeos FormulaTV

28/10/2007 14:47
Jajaj
Que tiemble Keira
Bueno que tiemblen todas...porque es el mas chungo..son las mas wapas..el grupo con mas nivel.....
No echeis a la de Polonia que quiero verla pegandose con Francia-Inglaterra
Que tiemble Keira
Bueno que tiemblen todas...porque es el mas chungo..son las mas wapas..el grupo con mas nivel.....
No echeis a la de Polonia que quiero verla pegandose con Francia-Inglaterra

28/10/2007 14:49
weno... estan bieN... pero las habia mas guapa.. sobre todo la de poloniA!!! xDD

28/10/2007 14:52
xddddddddddd,pues nda,rog será encargado de expulsar a una chica del grupo 2(creo que ya se cual,ajajaja)
GRUPO 1->
GRUPO 2->ROG BATISTA
GRUPO 3->
GRUPO 4->
Bueno,os dejo el video donde escogierona als 20 españolas,xdddddd
las clases de fotografia y pasarela se daran en el canal unanimos, el martes os digo el profesor de pasarela,xd
GRUPO 1->
GRUPO 2->ROG BATISTA
GRUPO 3->
GRUPO 4->
Bueno,os dejo el video donde escogierona als 20 españolas,xdddddd
las clases de fotografia y pasarela se daran en el canal unanimos, el martes os digo el profesor de pasarela,xd

28/10/2007 14:52
y cuantos jruaados faltan??

28/10/2007 14:55
Puedo dar yo las clases de estilismo y el Kum las de pasarela??
Mas vale que las de yo k no Crstina
Voy a intentar hacer un video para el vernes pero con tanto examen
Mas vale que las de yo k no Crstina
Voy a intentar hacer un video para el vernes pero con tanto examen

28/10/2007 14:55
faltan dos, el invitado especial y el experto en pasarela, ya tenemos al fotografo y al estilista,xd

28/10/2007 14:59
Ok!

28/10/2007 14:59
Ok..ademas de jurado profesores xDxD
Yo equivalo a Cristina que es la estilista
No me voy a reir nada con Hylia haciendo de Rouzic tambn k ponga el acento frances
Yo ya estoy planeando que dias son mis clases
Yo equivalo a Cristina que es la estilista
No me voy a reir nada con Hylia haciendo de Rouzic tambn k ponga el acento frances
Yo ya estoy planeando que dias son mis clases

28/10/2007 15:00
gracias rog¡¡¡tu tranki¡¡
pues si,buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡tu debes enseñarlas todo sobre el estilismo
y gracias por el video¡¡xd
esta tarde a las 19:30 estrenamos en unanimos ellite a las 24h, veremos la llegada en directo, la presentacion de los profesores y la primera cena. Y a partir de mañana comienzan las clases,xd. EL viernes será la gala custo barcelona.El jurado debe tener en cuenta la tematica de esta semana: demostrar la valia, asi como sus esfuerzos,xd
pues si,buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡tu debes enseñarlas todo sobre el estilismo
y gracias por el video¡¡xd
esta tarde a las 19:30 estrenamos en unanimos ellite a las 24h, veremos la llegada en directo, la presentacion de los profesores y la primera cena. Y a partir de mañana comienzan las clases,xd. EL viernes será la gala custo barcelona.El jurado debe tener en cuenta la tematica de esta semana: demostrar la valia, asi como sus esfuerzos,xd

28/10/2007 15:07
Ok xDxD
A las 7:30 estare...como se rian una sola vez mientras hable las expulse..
Cuidadito Lindsay que no sporto a las niñatas..y Emma tambien
A las 7:30 estare...como se rian una sola vez mientras hable las expulse..
Cuidadito Lindsay que no sporto a las niñatas..y Emma tambien

28/10/2007 15:24
Wee oy como enteran y mañana ya clase :D xDD y a las 4 cuando las echan este viernes?

28/10/2007 15:35
eso es, el viernees se piran 4, y bueno, ya que no entra nadie más como jurado,voy a decir el tercer miembro el lunes, y el martes el rpofe de pasarela,xd

28/10/2007 15:48
Me encanta el concurso. xDDDDDDD, chulisimo. xD
jeje.. si, seré jurado y tmb profe de fotografía. k guay!!! k nadie me haga la pelota en la sesion de fotos, solo pk salve. jeje.. Esta genial. Ahora te digo el grupo.
Rog, jeje... no se hacer el acento frances. Tu eres estilista, k bueno.. tipo cristi. jeje
jeje.. si, seré jurado y tmb profe de fotografía. k guay!!! k nadie me haga la pelota en la sesion de fotos, solo pk salve. jeje.. Esta genial. Ahora te digo el grupo.
Rog, jeje... no se hacer el acento frances. Tu eres estilista, k bueno.. tipo cristi. jeje

28/10/2007 16:04
Manu me cojo el grupo 1. Al final quien soy? Hyl berrocal, Hyl Rouzic.. jeje

28/10/2007 16:20
EN LA Academia serás hylmanuel rouzic y en plató hilya martin berrocal,xdddddddd.me alegro que te guste¡¡¡
GRUPO 1->HILYA BERROCAL/ROUZIC
GRUPO 2->ROG BATISTA/RODRÍGUEZ
GRUPO 3->
GRUPO 4->
EDITADO,XD
GRUPO 1->HILYA BERROCAL/ROUZIC
GRUPO 2->ROG BATISTA/RODRÍGUEZ
GRUPO 3->
GRUPO 4->
EDITADO,XD

28/10/2007 16:34
hylmanuel rouzic k guapo el nombre, jeje.. e hylia martin berrocal tmb mola. xD, jeje.. ok., si esta genial manu, felicidades!!

28/10/2007 16:35
rog tmb es cristina entonces, jeje.. xD..

28/10/2007 19:37
ya podéis dirigiros todos a unanimos y decsubrir todos los profesores y presentaros ante las chicas,xd.podeis inventar tambien si os atienden o no

28/10/2007 20:30
Que guay y ya tengo msi favoritas y son muchas....xDDD
PD: todavia no exeis a Emma!! :P xDD xfiis
PD: todavia no exeis a Emma!! :P xDD xfiis

28/10/2007 21:25
hilary duff es de holanda?:O yo creo que no,no?me e perdido un poco con el juego la verdad!