FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK 2007.CASTINGS-JURADO.Ya tenemos a las 20 aspirantes a la mejor Supermodelo del mundo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
MANUTE
MANUTE
25/10/2007 22:06
Bienvenidos a los castings del concurso de moda definitivo: Ellite model look 2007.

20 chicas, en representación de 20 países distintos lucharán por convertírse en la Supermodelo del año, ahora ya no hablamos de modelos, si no de Supermodelos . Las candidatas ya han sido seleccionadas, algunas muy complicadas de escoger, porque en Argentina había muchas guapas, pero la altura es importante tambien.

Tienen entre 16 y 24 años, y todas son conocidas jóvenes actrices o modelos. Son bajitas,y muchas vienen de una misma película, pero al menos son jóvenes y guapas. De momento sólo conocemos el nombre de la representante española, Isabel Cañete, ganadora del ranking de formula tv, y a la representante de los estados unidos, Paloma Julianna Bloyd, segunda finalista del mismo concurso.

Además, podréis seguirles la vida en directo desde el canal que se estrenará próximamente en el foro Unanimos, Ellite a las 24.

En este concurso, necesitamos un jurado mucho más experimentado que el del ranking, ya que ahora trabajamos con Supermodelos.

Tras siete días de sesiones fotográficas y clases de todo tipo, las aspirantes se someterán una a una al veredicto del jurado (menos 3). Las chicas que reciban la palabra sigues con nosotros o remains podrán seguir luchando por su título. Al final, tres quedarán sin veredicto, pero una, la que más posibilidades de arrasar en el concurso tenga, será salvada por mí. De las otras dos, el público será quien emita su veredicto mediante votos privados. De ellas, la menos votada a su favor dirá adiós al ellite. Sin embargo,en la gala 1 el jurado deberá expulsar a cuatro participantes de los cuatro grupos ya formados, dando las razones .

Si quieres formar parte de este evento, deja aquí un consejo profesional para Isabel , la representante española, aquellos que mejor comentario sobre la supermodelo de españa hayan efectuado según mi criterio ocuparán semana a semana el monitor de Ellite model look en Praga, capital de la república checa, donde vive la ganadora del año pasado.

Ya puedes empezar a dejar tus propuestas, en una semana conoceremos al jurado y a las candidatas, su país, edad y altura.
rog887
rog887
27/10/2007 15:51
K nervios...cuando se cierran los castings???
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 16:00
dentro de cinco días,xddddddddddddd.Mañana pongo a las 10 últimas candidatas y el viernes primera gala
rog887
rog887
27/10/2007 16:05
Ok Manute....

Como salga jurado que se preparen....
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 19:08
Bueno, como me aburro bastante,xd, voy a decir una persona que ya está en el jurado de Ellite model look 2007.

Porque tiene gaans,y eso es lo qu e cuentan, y porque las regañinas estimulan a la voluntad, un miembro de el jurado de ellite model look 2007 es....

Rog887¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres el primer miembro que formará parte del jurado¡¡¡¡

aun quedan dos puestos más y uno para el de invitado especial, que además elegirá a dos chicas para viajar a new york en un desfile de custo,xd.

Seguid participando¡¡¡¡¡¡el Jueves conoceremos al jurado y el Viernes, 4 expulsiones, dos desfiles, sesión fotográfica, broncas y Primers nominaciones....
Hylia
Hylia
27/10/2007 19:38
roggggggggggyyyyyyyyyyyyy toma ya!!!!!!!! te lo dije, jeje.. tendras k decir, guapa venga chica.. jeje.. xDD, manu yo tmb tengo ganas, jeje.. xDDDDDD, sino pues como invitado especial alguna semana, jeje
rog887
rog887
27/10/2007 19:42
UoOOoOoOo no me lo esperaba¡¡¡¡¡

Muchas gracias.....

De verdad no me lo creo...

Eso de las regañinas estimulan la voluntad me ha gustado...yo todo lo que hago de reñirlas i corregirlas sera para su bien

Gracias otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 20:14
2000 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd, no hay de que rogg, te lo curras, xd, `pues tu foto será manuel batista,xdddddddddddddddd. Quedan la ciky y el kum, y la de custo como invitado especial
rog887
rog887
27/10/2007 20:40
Si januska no sale jurado me pido al Kum si sale ella soy Batista-----
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 20:43
Voy a por el segundo miembro.

Porque la originalidad que tiene la transmitirá a las chicas y las hará modelos, porque sus halagos les darán la energía que necesitarán y porque su juego es sobre fotografías, y por tanto será un experto en fotogenia, está claro que el segundo miembro del jurado será....

Hilya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡¡ sólo quedan dos, y puedes ser tú¡¡¡ienes hasta el Jueves para votar.

Rog887 e Hilya,os estaremos viendo el Viernes, y para estrenaros, que consejo dáis desde ya a las 20 chicas sabiendo que vosotros vais a echar a 4?
Hylia
Hylia
27/10/2007 20:48
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

jeje, k guay, soy jurado. graciaaaaaaaaaas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y gracias por tus halagos, jeje.. xD, yo soy experto en foto, jeje... observo bien su fotogenia. jeje.. xDDDDDDDDDDD

ahora comentare algo. xD,, gracias. Y kien soy yo???????
rog887
rog887
27/10/2007 20:49
Mis consejos:

Como me intenteis hacer la pelota os expulso
Si no rindes al 100 % no me llegaras
Concentraos en lo que debeis
Ponedle garra y fuerza
No armeis follones

He aqui Rog Batista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 20:55
humm,hilya, a ti de malo no te veo, mas bien te veo de viky,xddddddddddd,pero vamos, igual puedes volverte el malo-malisimo el kum,ajajaj
Hylia
Hylia
27/10/2007 20:56
Que ilusion ser jurado oficial jeje.. xDD

bueno, pues mis consejos se unen mucho con los de rog batista, jeje.. yo soy hyl berrocal?? o fyon de fyona, jeje.. xDD.....

bueno, como somos un gran jurado compacto, tmb primo el trabajo y el esfuerzo. Es la unica manera de ser algo en esta vida, asi que las chicas k no trabajen duro tendrán menos posiblilidades de llegar lejos.

Muy importante, concentraros en las fotos y pasarela y sobretodo tmb pasarlo bien. Se puede trabajar y divertirse a la vez. Mucha suerte chicas.
Jorgevk
Jorgevk
27/10/2007 20:57
Holaa a todoss!!

Felicidades a Rog887 y a hylia sabia que ibais a ser jurado xDD
Hylia
Hylia
27/10/2007 21:00
Muchas gracias Jorge, y tu tmb que tengas mucha suerte. Ok, manu, si quieres soy hyl berrocal, jeje. xDDDDD. Yo soy bueno aunque como mi compañero de jurado rog batista, hay que darle caña para que se esfuercen al maximo.
rog887
rog887
27/10/2007 21:12
Gracias Jorge..suerte

Yo no soy el Kum pero las voy a dar caña a no parar....si no sale Januska me gustaria pedirme a El Kum es que es mi idolo xDxDxD

Mas les vale esforzarse y arriesgar...o si no voy y las hago desfilar desnuda en pasarela del plato..
Lukas_adg
Lukas_adg
27/10/2007 22:40
aiS q bieN!!! q esta Luisana en el RankinG!!!!! yo ya estoY mas q contentO!!! xDDD
rog887
rog887
28/10/2007 13:10
Manute pon el resto de concursantes que me muero xDxD
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 13:13
JEJEJ,ok,tranqueilos

estaba esperando a que dijeras las nominadas de las notas
Jorgevk
Jorgevk
28/10/2007 13:36
la de italia tienme un cierto parecido a rihanna,,, pero rihanna es mas guapa xDD

EGIPTO es una de las mas guapas pero por detras de ESPAÑA!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente