FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK 2007.CASTINGS-JURADO.Ya tenemos a las 20 aspirantes a la mejor Supermodelo del mundo

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
25/10/2007 22:06
Bienvenidos a los castings del concurso de moda definitivo: Ellite model look 2007.

20 chicas, en representación de 20 países distintos lucharán por convertírse en la Supermodelo del año, ahora ya no hablamos de modelos, si no de Supermodelos . Las candidatas ya han sido seleccionadas, algunas muy complicadas de escoger, porque en Argentina había muchas guapas, pero la altura es importante tambien.

Tienen entre 16 y 24 años, y todas son conocidas jóvenes actrices o modelos. Son bajitas,y muchas vienen de una misma película, pero al menos son jóvenes y guapas. De momento sólo conocemos el nombre de la representante española, Isabel Cañete, ganadora del ranking de formula tv, y a la representante de los estados unidos, Paloma Julianna Bloyd, segunda finalista del mismo concurso.



Además, podréis seguirles la vida en directo desde el canal que se estrenará próximamente en el foro Unanimos, Ellite a las 24.



En este concurso, necesitamos un jurado mucho más experimentado que el del ranking, ya que ahora trabajamos con Supermodelos.

Tras siete días de sesiones fotográficas y clases de todo tipo, las aspirantes se someterán una a una al veredicto del jurado (menos 3). Las chicas que reciban la palabra sigues con nosotros o remains podrán seguir luchando por su título. Al final, tres quedarán sin veredicto, pero una, la que más posibilidades de arrasar en el concurso tenga, será salvada por mí. De las otras dos, el público será quien emita su veredicto mediante votos privados. De ellas, la menos votada a su favor dirá adiós al ellite. Sin embargo,en la gala 1 el jurado deberá expulsar a cuatro participantes de los cuatro grupos ya formados, dando las razones .


Si quieres formar parte de este evento, deja aquí un consejo profesional para Isabel , la representante española, aquellos que mejor comentario sobre la supermodelo de españa hayan efectuado según mi criterio ocuparán semana a semana el monitor de Ellite model look en Praga, capital de la república checa, donde vive la ganadora del año pasado.



Ya puedes empezar a dejar tus propuestas, en una semana conoceremos al jurado y a las candidatas, su país, edad y altura.
#1
Jorgevk
Jorgevk
25/10/2007 22:12
Isabel, sabes que eres una supermodelo, tu fotogenia puede aplastar a quien s eponga en medio tu manera de desfilar es increible, y todavia tienes mucho potencial y sabes que en España te daremos toda la suerte que s epueda y esperemos que quedes en las finales de Elite Model Look, tu en tres palabras:

Potencial, esfuerzo, y SUPERMODELO.
#2
rog887
rog887
25/10/2007 22:32
Isabel desde el principio todos vimos lo buenas que eras....empezaste como una chica normal pero en cuanto te vimos supimos que podias ser nuestra representante

En fotografia eres increible vas mejorando en numero de registros cada vez das mas eres mucho mas expresiva y das una imagen de modelo ante la camara

En pasarela no eras de las primeras pero fue ir a New York y subir y subir y subir y progresar..tienes unas piernas muy bonitas y un cuerpo bien hecho que te dan alegria y fuerza en pasarela..se te ve segura y eso nos ha ganado a todos

Y en cuanto a actitud eres una chica super-disciplinada correcta siempre en tu lugar y en vez de una chica de 19 años pareces una de 25 porque tienes una gran madurez..sabes que este es tu sueño y lucharas hasta el fin

Seras una gran representante nuestra
#3
Hylia
Hylia
25/10/2007 23:57
Isabel desde el principio en Supermodelo 2007 demostraste esas cualidades que requería tener una supermodelo. Has trabajado enormemente en el programa y has conseguido vencer y conseguir ser esa topmodel que estábamos buscando.

Durante el programa has demostrado tener una gran garra, fuerza y tesón que cada semana lo has ido reflejando en foto, pasarela y también en convivencia. Tienes grandes aptitudes que poco a poco has ido potenciando como una clara y excelente fotogenia donde sabes ubicar cada registro que se te pida. Has mostrado sensualidad, elegancia, fuerza, belleza, etc... Además posees cualidades sobresalientes en pasarela ya que trabajas muy bien en este aspecto. Por último, y no menos importante, has mostrado una gran madurez y un saber estar, cosas muy importantes para la carrera de una top model como tú.

Sólo desearte mucha suerte en Elite Model Look donde el listón está muy alto pero no tienes nada que envidiar a tus rivales. Suerte.
#4
MANUTE
MANUTE
26/10/2007 15:19
gracias chicos por presentar solicitudes, seguro que a Isabel le servirán de mucho, a ver si participa más gente,jajaja.Las candidatas no sé si ir poniéndolas el fin de semana o aun no....jajaja
#5
januska
januska
26/10/2007 19:30
Pues sólo decirle a Isabel que lo ha tenido muy dificil para ganar aquí y que en Paraga aún será más dificil, las chicas probablemente tengan algo completamente diferente y sean más exóticas y más altas, pero con tu capacidad de trabajo podrás sacar adelante lo que quieras, si no, observa como estás ahora en pasarela y como estabas antes. Tienes muchos contras tu edad, tu altura,y por muy brutal que sea tu fotogenia, ni te puedes imaginar como aerá las delr esto, así que ponte las pilas o te eliminan rápido,mucha suerte¡¡


a partir de hoy llamadme jana del kum,xdddddddddddddddddddddddddddddddd



y ápuntaros más,no? jolines, si no no mola los 4 de siempre, animaos¡¡¡¡¡ que si hay alguna fea le direis lo que queráis,xddddddddddd
#6
Lukas_adg
Lukas_adg
26/10/2007 23:23
Isabel, has ganado Supermodelo, pero esto solo es un pequeño paso, no te confies. Ahora tienes q viajar a Praga y enfrentarte a las chicas mejor preparadas del mundo. Así que no pares de trabajar, sigue practicando, que con esfuerzo puedes llegar muy muy lejos. Demuestra lo que vales y por que has ganado el concurso. Buena suerte.


jiji bueno... para ser la primera veZ no esta tan maL... jeje


x cierto.. como va a ser ahora? solo juzgaremos a las chicas por las fotos? o como?
#7
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 11:55
Ola gracias por participar¡¡ bueno, no sólo cuentan las fotos. Si que pondré varias fotos de las candidatas, pero no sólo serán juzgadas por sus fotos, si no por sus alturas, belleza, y edades. Además cada semana estará dedicada a algo y a un diseñador diferente, en pasarela imaginaoslas vosotros, yo tambien,pues debo salvar a una de las 3 nominadas,ajajajajja. Si queréis hoy vamos viendo los 20 países y su representante
#8
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 12:38
en Argentina estuve entre tres, pero finalmente he descartado a...




ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo
AGUSTINA CORDOBA
(Alma pirata como cande)


Cuerpazo,tipazo y labios supercarnosos, pero mide 1.66,xd




tambien fue descartada


ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo
BRENDA GANDINI


la hijita de Daniela Cardone es alta,wapísima, tipazo,pechos operados,jajajaja,pero su fotografía no me llegua tanto como debía llegar con esos ojazos.
#9
rog887
rog887
27/10/2007 13:01
A ver si salgo jurado y si no pues nada..pero me encantaria serlo..yo soy tipo el Kum...
#10
Hylia
Hylia
27/10/2007 13:21
rog, jeje.. tu imitas mejor al viejillo que empieza guapa.. jjeje
#11
rog887
rog887
27/10/2007 13:28
Jaja si le imito muy bien..

Pero yo me identifico con el otro..creo que es mas normal y mas correcto
#12
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 14:20
Una pena que januska se haya pedido a el kum,jana del kum,xdddddddddddddd.Bueno,hilya, yo a ti te pondría como batista,ajajajjajaja, porque no eres capaz de decirle a raquel:pirate ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno,lo prometido es deuda, las candidatas
Los interesados en ser jurado,id tomando nota, pues 4 de ellas serán expulsadas por vosotros en la gala 1 y dos, nominadas

Las conoceremos por orden alfabetico. Vamos con las 10 primeras

ALEMANIA->LISA CHARLOTTE

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 18 años
Altura: 1.70
Cracterísticas: Primera expulsada de Supermodelo 2007. No conoce a Esther Cañadas, no sabe que significa Ellite Model Look y odioa mirar a las cámaras

ARGENTINA->LUISANA LOPILATO

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 20
Altura: 1.72
Características: Rebelde way, Mía, Alma Pirata. Luisana dejará de ser una princesita rebelde para convertirse en la representante argentina.¿Qué os parece?


BRASIL->MAIARA WALSH

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo


Edad: 18
Altura: 1.74
Características: Esta cantante Brasileña tiene todas las de ser de las primeras expulsadas o de las ganadoras. Ojazos, juventud,tipazo pero pocos registros en la cara.

CHINA->KATIE LEUNG

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 19
Altura: 1.72
Cracterístcas: De ascendencia china, esta escocesa trabaja con La representante francesa, la italiana y la guapa de inglaterra. Podrían tirarse de los pelos o formar un grupo de arpías a lo silvia,alba y marta contra la representante de Polonia (cuando la veais sabréis a que me refiero).

FRANCIA->CLÉMENCE POÉSY

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 24 años
Altura: 1.74
Características: Esta guapa francesa pasará de ser una "bruja" de hollywood a una Supermodelo francesa. Es la mayor del grupo, pero tambien la que más puntos tiene.

EGIPTO->KALEY CUOCO

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 21 años
Altura: 1.80
Características: Esta "embrujada" tiene la gran ventaja de ser la más alta, pero tambien una edad muy en su contra. Pese a no ser Egipcia, será la representante de tan exótico país.

ESPAÑA->ISABEL CAÑETE

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 19
Altura: 1.72
Características: Ganadora Ranking Supermodelo 2007. Dos españolas muy fotogénicas.


ESTADOS UNIDOS->PALOMA JULIANNA BLOYD

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 19
Altura: 1.75
Características: Finalista Ranking Supermodelo 2007, dos españolas muy fotogénicas.



INGLLATERRA->EMMA WATSON

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 17 años
Altura: 1.71
Cracterísticas: La nueva Paola: Superfotogénica,wapísima, domina 4 idiomas, sueltecilla y trabaja como una bruja pija y listilla. Además tiene cierto aire con la gallega italiana, ¿no?(aunque como Paola no hay niguna,xd)


ITALIA->TIANA BENJAMÍN

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

Edad: 22
Altura: 1.76
Caracterísiticas: Esta negrita será la representante Italiana,(La nueva ELIZABETH,XD)tiene un papel secundario en la película de la que proviene Emma watson. Aunque desconocida, poco a poco la iremos conociendo y viendo todo su potencial. Tiene mucho a su favor.



Estas son las 10 primeras candidatas, ¿tienes ya alguna favorita?i no espera a ver la siguiente mitad.
#13
Hylia
Hylia
27/10/2007 14:37
jeje.. a mi no me gustaria ser el batista. jeje..es muy empalagoso. Raquel tenia cosas buenas, aunque desfilaba fatal. jeje
Manu, francia no se ve. Yo de momento estoy con la italiana e isabel. xD
#14
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 14:39
A NO? yo si la veo,xd, si eso pongo una más pequeña. Recordad que No vale salvar a Isabel por muxa arte y española que sea,xd. La vida en directo la seguiréis desde el canal Unanimos,ajajajaj. Por cierto, sé que LISA tambien "te encanta hilya,"aajajajajajjajaja,la alemana bruta
#15
rog887
rog887
27/10/2007 14:43
La china es muy mona...

Y la italiana..la futura Silvia tambien...

La de Polonia sera tipo Raquel..pobre de ella

Ya me pido yo Batista si salgo elegido..xDxD
#16
Hylia
Hylia
27/10/2007 14:43
Ya la veo Manu. xD
jeje.. a ver Lisa no me gustó mucho, es k no queria posar en foto. Pero bueno..
ojala entre a ser jurado aunque sea como batista. jeje
#17
Hylia
Hylia
27/10/2007 14:44
la china es muy mona tmb, y la brasileña tmb es bastante fotogenica.
#18
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 14:44
ya la puedes ver?? a mi me parece de las más wapas,xd

ellitemodellook2007castings-juradoyatenemosalas20aspirantesalamejorsupermodelodelmundo

toma, una fotillo de batista,xdddddddddddddddd,cuando acabe el casting a cada uno de los cuatro os pondre una foto dle juraod con la que os identificareis,xdddddddd


mañana la siguiente mitad.
#19
Hylia
Hylia
27/10/2007 14:45
jeje.. si la puedo ver manu. Es mona la francesa tmb. jeje.. Dice rog k quiere a batista. jeje..
#20
MANUTE
MANUTE
27/10/2007 14:46
a mi desde que lisa abrio la caja me cayo fatal, y era una chulita,ajajajajjaaj,y decia que no lloraria por nada y menudo lagrimon cuando sa pirao,ajajajajjaajaj
1 2 3 4 5 6 Siguiente