FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ranking Supermodelo 2007<La ganadora es...>

#0
MANUTE
MANUTE
25/10/2007 19:33
Bueno,pues el ranking de Supermodelo 2007 se acaba, pero no estéis tristes,pues muy pronto estrenamos un nuevo concurso, el ellite model look 2007, la representante de España será nuestra ganadora del ranking: Paloma o Isabel. Sé que estáis cansadas de estar de pie y encima nerviosas, peor antes quiero recordar todas las candidatas que han pasado por aquí.



Bienvenidas y sentaos,chicas,porque antes quiero darle un premio a una perona muy especial que se pasa 11 horas encerrada en un almacén, por u tenacidad, por ser una curranta, una luchadora, y porque aunque no está con nosotros en la final, se ha ganado este oscar a la más currante. Un fuerte aplauso para ...

















rankingsupermodelo2007laganadoraes
Paula Bernáldez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




para paola, el premio a la chica con mejor cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mas cobarde para (xd9 MARTA VICENTE


Y para la otra marta...mejor no,demasiado niñata,xd,pero ya que el premio es a la mas infantil, para marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


para raquel........LA MAS PELMA


IRENE...... la mas chulita



SILVIA................................la mas polémica


ALBA.......................la más sexy



ZAIDA.......................el mejor cuerpo


SANDRA..............................LA MAS ELEGANTE



MAGDALENA.................LA MAS ORDINARIA 8veanse las bragas que llevo en el ultimo casting,xd)


JESSICA.....................LA CONCILIADORA PETARDA,XD



LA mas tierna.....NOELIA




LA MAS SIMPATICA, ESTOY ENTRE DOS, PEOR SERA

paloma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no ganas,ya tienes un premio,xd

pero lo mismo le digo a isa, su oscar es el de la mas TRABAJADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y Para nuestra paulita hidlalgo...LA MAS DULCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Y vamos a lo que nos interesa, Isabel y Paloma, cogeos las manos



este es el zapato que buscáis, y que el 53% de vosotros ha decidido darle a la ganadora

rankingsupermodelo2007laganadoraes



como ya hemos dicho, por un 53% de los votos, la audiencia......ha decidido....que la ganadora de Supermodelo 2007....sea........







en seguid alo sabreis,xd
#1
MANUTE
MANUTE
25/10/2007 20:06
ya estamos aquí otra vez



pues nada, como ya sabéis....

rankingsupermodelo2007laganadoraesrankingsupermodelo2007laganadoraes










La representante española de ellite model look con un 53% de los votos de la audiencia es...




rankingsupermodelo2007laganadoraes






























































rankingsupermodelo2007laganadoraes
bravo fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ISABEL CAÑETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiestabravo



Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,Isabel cañete, cordobesa de 18 años, es la gran ganadora de Supermodelo 2007 en formula tv, FELICIDADES ISA¡¡¡¡¡
Y como no, muchisimas felicidades tambien a Paloma, segunda clasificada, que por un ajustado 47% de los votos queda sgeunda, pero tambien tiene su premio. Representar a su Chicago natal como Los Estados Unidos en el ellite model look, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiesta


las dos estaréis muy pronto compitiendo contra 18 chicas distinas, comienzan los castings para ser jurado del ellite model look, no pierdas os perdais detalle, os espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y no me voy sin daros las gracias a todos los votantes por hacer posible llegar hasta aquí, un brindis por isabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. fiesta
#2
wilson
wilson
25/10/2007 20:13
Siiiiiii ha ganadoo la mejorr isabel!!! enorabuenaa!!!!
#3
Hylia
Hylia
25/10/2007 20:13
k guay, viva isabel!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD