FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Encuesta SM 9ª Expulsada {Paula H o Zaida}

1 2 Siguiente
#0
rog887
rog887
23/10/2007 16:27
Anoche gala extraña:

Silvia se fue por soberbia
Alba patino en el tejado...yo pensaba que era perfecta..
Noelia es la mejor ahora mismo y una SEÑORITA
Isabel no progresa pero es buena...
Paloma igual pero es la que mejor cae
Magdalena lloro y lloro..la dieron caña la nominaron...Judit la salvo...
Zaida se salvo pero vuelve..y a esta se ira...
Paula H se ha estancado y ha sufrido su 2ª nominacion (ahora ante el publico)

Y para mi la mejor de anoche..

Paula B. porque anoche se sali..me hizo llorar..que ella sepa lo que es el trabajo duro y otras no hagan nada en su vida..se sali anoche¡¡


Paula H y Zaida nominadas...espero que se salve Paula H. aunque creo que se ha parado y sera con Paloma y Magdalena las eternas nominadas...

El show de ayer lamentable..el mejor El Kum..

¿Quien quereis que sea la expulsada?
#1
MANUTE
MANUTE
23/10/2007 16:42
sin duda zaida



y apoyo a paula benaldez en todo,wao,trabaja 11 o 12 horas a la semana con solo 17 añitos, es una luchadora, paula tu lo vales¡¡¡¡¡



sin duda, fuera zaida¡¡¡¡


pq'paulita es d emis favoritas,xd


por cierto, la encantadora silvia tuvo un 62% de los votos, como dice masco,"igualadisimo",peor no entiendo como el publico cambio de un 53% a un 62% tan rapidamente
#2
david_edurne
david_edurne
23/10/2007 17:32
Las dos son mis favoritas :'(

Pero quiero que se vaya Zaida...


Paula H. TE QUEREMOS!
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
23/10/2007 17:57
injusticia lza que han hecho a Zaida, esa semana no merecia nominacion!!! SALVAR ZAIDA.

A mi Paula H. me parece de las peores. Sera muy simpatica y tendra mucho desparpajo, pero es que mide 1.69 y no es la mejor ni desfilando ni en fotografia ni en baile ni en elegancia, no destaca en nada. A Magdalena la deberian dar más caña que ayer mereció nominación y expulsión. Y aunque me gusta mucho Paloma, no es buena en pasarela, yo creia que iba a mejorar con el tiempo, pero no avanza y en el baile de ayer fue la peor.

A Zaida se les ha atragantado y han ido a por ella. Desde la gala 4 que fue cuando la nominaron se fue salvando por Rosi, por el baile, por Gonzalo, pero ellos no la quieren, una lastima.
#4
Noemi_Galera
Noemi_Galera
23/10/2007 17:59
Por cierto, Zaida es mi favorita, pero la madre de Zaida me pareció muy tontilla. y la hermana de Silvia igual de creidilla. Que no vuelvan a traer nunca ams a familiares que les restan puntos jajaja
#5
Hylia
Hylia
23/10/2007 19:15
Quiero que se quede Paula H. xD
#6
me_paloma
me_paloma
23/10/2007 19:23
PORFAVOR...ESTA CLARO!!!

SALVAR PAULA H.....ESQ CONTRA ZAIDA!!!

LA VERDAD ESQ NO TENGO NADA CONTRA ZAIDA...PERO NO ME GUSTA...Y DESDE AYER QUE SE TUBO Q IR SILVIA...CON LO GUAPIISIIMA Q ES....AUN ME GUSTA MENOS!!

FUERA ZAIDA!!....PAULAH ES MONISIMA...
#7
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
23/10/2007 19:38
FUERA ZAIDA!! K SE TENIA K ABER IDO AYER Y NO SILVIA!!

paula h k se kede!
#8
Knokke
Knokke
23/10/2007 19:44
fuera PAULA H!
#9
1234567
1234567
23/10/2007 19:46
fuera paula pero no se irá ..
#10
Lukas_adg
Lukas_adg
23/10/2007 21:39
Fuera Zaida!!!

ace tiemp q no tenia q estaR ahi!!! aunQ paula H no sea de las mejores... lo ace mucho dejoR q ella...

ganadoras o ALba o Paula B! ya q no esta Paola.. xD
#11
GHadicto
GHadicto
24/10/2007 15:23
Para mi ke se vaya Paula H. porke es una creida ke com dice noemi no destaca en nada y el concurso sin Zaida perderia toda la audiencia canaria o la mayoria... el teatro ke montaron la directora y todo el ekipo fue PENOSO!!! solamente para ganar audiencia y ademas MACHACARON a Magdalena solamente por ser como es... ke pasa ke porke no se meta en las discusiones ya tiene ke ser falsa?? anda por favor eso lo dijo Noelia... no me parece la mas indikada para decir nada de Magda... la da mil vueltas... Noelia en la gala me entere de ke esta operada del pexo y me parece ke no sabe ni desfilar... ademas guapa no es asik porke no la nominan??? Para mi las mejores de la gala fueron:

Magdalena - Alba - Zaida (para mi las ganadoras por ese orden)

Pd: Penosa tb Paloma riendose mientras hacian el teatro los profesores... y ke ya de paso aprenda a desfilar porke lo uniko ke hace es botar las tetas xDD
#12
YAMILAAAAA
YAMILAAAAA
25/10/2007 03:24
PAULA H SE VA KEDAR PORKE TIENE MUCHAS MAS POSIVILIDADES K ZAIDA Y SE ESFUERSA EN TODO APARTE TIENE UN CUERPASO Y BELLESA PAULA TE KEREMO Y TE APOLLAMOS TODOS DESDE AKI SUERTEEEEEEEE!!!!!!!
YAMILA
#13
ruby
ruby
25/10/2007 20:01
deberia irse zaida por varias razones:
-en pasarela es peor que paula h
- es menos guapa que paula h
-la belleza de paula h y su edad es lo que se lleva en elit model look,chicas de 16 años con cara de niña moldeables
y demas razones

para mi la altura de paula h no es ningun problema, tiene 16 años aun esta en edad de crecer,que superara el 1,70 esta clarisimo y demas y su belleza es increible tiene una cara de niña muy bonita

debe salvarse y no deberian nominarla tanto,es de las mejores se nota en la fotografia y pasarela.
#14
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:44
paula h se las da de yo no fui y de niña buena
para mi la que se debe quedar es zaida es mi preferida
#15
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:45
por favor salvar a zaida la paula h se la da de pobre para dar pena y de pobre no tiene nada
#16
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:46
debe ir se paula h porque no tiene pinta de modelo es bajita y solo tiene una cara bonita para ser modelo tiene que tener mucho mas
#17
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:48
paula h se las da de simpatica y de simpatica nada la gente engaña
#18
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:51
esta tarde la familia de zaida y ella estara en triana para que le demostremos nuestro apoyo , debemos salvar a nuestra unica canaria que queda en el programa
#19
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:53
a los profesores zaida se les ha atragantado y quieren echarla a toda costa y despues dicen que no hay tongo en los programas
#20
alyle29
alyle29
26/10/2007 16:54
la madre de zaida no es ninguna tontilla solo defendio a su hija como lo harian todos cada uno defiende lo suyo
1 2 Siguiente