FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Mirad este mensaje.....

#0
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
18/10/2007 19:35
SUPERMODELO ES UN PROGRAMA, BUSCA AUDIENCIA (COMO ES LÓGICO) Y PARA ELLO UTILIZA VARIAS HERRAMIENTAS, ENTRE ELLAS PONER A UNAS DE BUENAS Y A OTRAS DE MALAS..
DESDE LA PRIMERAS SEMANAS ALBA Y SILVIA ESTÁN EXPUESTAS A LA CRÍTICA CONTINUAMENTE (NO HAY MÁS QUE VER LA CANTIDAD DE POST SOBRE ELLAS EN EL FORO) PARA MUCHOS SON MALÍSIMAS PERSONAS, Y TODO ELLO POR LA IMAGEN QUE LES HA DADO EL PROGRAMA, NO ENTIENDO PORQ LAS BUSCAN TANTO..LA ÚLTIMA LA DE METER A RAQUEL EN EL CENTRO Y ESQUE HASTA ELLAS MISMAS SE HAN DADO CUENTA (ALBA YA DIJO QUE LE HABÍAN DADO UN PAPEL QUE NO ERA EL SUYO, Y SILVIA QUE SIEMPRE ACABABA PARECIENDO LA MALA DE LA PELICULA).
Me parece una pena que con las posibilidades que tienen las 2, el público las eche por ser "unas arpías".
PARA MI, AÚN CON LA VISIÓN DEL PROGRAMA, AMBAS ME ENCANTAN INCLUSO COMO PERSONAS, SON CLARAS Y SINCERAS . MALAS..NO CREO QUE HAYA NINGUNA DE LAS CONCURSANTES QUE LO SEA.

Con mi opinión, me gustaría que pensarais un poco, ¿si realmente no supierais nada de ellas y las nominadas fueran Silvia y Zaida a quien salvariais? Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, y segura que a mucha gente Zaida le parecerá guapísima..pero en la gran mayoría... creo que la diferencia FISICAMENTE HABLANDO, entre las 2 y en concurso de modelos es enorme.

Lo han puesto en el foro de cuatro vamos TOTALMENTE de acuerdo aparte de k mi silvia es mi preferida esto es lo k yevo yo keriendo decir desde k entre EN ESTE FORO.....
les kieren dar el papael de malas.........
#1
rog887
rog887
18/10/2007 20:15
Mi opinion:
Estos han hecho un autentico show de un programa con varias consecuencias: abandono de Marta que creo que era una de las mejores añadiendo perdida de audiencia,,,,,

A Raquel la estan explotando para ganar audiencia..que la dejen ya que esta chica luego la cogen mania por pesada

A Silvia y Alba las quieren dar un papel..todo lo que tu quieras pero las dos lo han aceptado.. a mi como modelos son muy buenas pero si quieres ser algo en este mundo no puedes ir con ese caracter..

Zaida tampoco me gusta....pero Silvia no me gusta..ademas creo que la hacemos un favor expulsandola
#2
me_paloma
me_paloma
18/10/2007 20:27
Estoy totalmente de a acuerdo con ese mensaje....yo siempre lo digo en los foros en el chat,...porq es la verdad!!

MARTA VI es mi favorita....pero ahora q ya no esta es silviA!!..mas q nada porq la veo con oportunidades de ser una buena modelo...por lo menos comparandola con Zaida.

Ya no hace falta que para una persona silvia sea su preferida, no hace falta q sea su preferida para darse cuenta de q...Junto a Zaida....pues...esq..esta clarisimo..

Marta vi ya se ha ido por culpa del programa....sobre todo por la famosa frase de:"NO SE LE VE" q es eso?nos estamos jugando el futuro de marta por una frase?...nos se le ve...puff..

No nos podemos fiar de nada de lo q digan en este programa....más que nada porq lo q este programa dice lo dice solo con tal de ganar audiencia....porq...qien no sabe q aqi hay mas tongo q en gran hermano??q esto es un reality show..enved de un progrma de moda??esq de verdad....!!

No nos ffiemos de lo que sale los lunes en la tele ....Silvia y Alba siempre qedan de malas....pero qedan asi porq en el programa es lo q qiere...entonces pone las imagenes o fotos q a ellos les interesan..esta clarisimo...nadie es mala persona de esas chicas.....pero Silvia y Alba lo bueno que tienen es que son las mas sinceras de la casa....no nos arrepintamos....SI ECHAMOS AHORA A SILVIA Y VAMOS DEJANDO DENTRO A GENTE CMO ZAIDA...QUE SERA DE ESPAÑA EN EL ELITE MODEL LOOK??SERIA VERGONZOSO!!



NO SEAMOS TONTOS....YA SE COMETIERON ERRORES GRAVES CON MAARTA VI....QUE NO SE COMETAN OTRA VEZ CON SILVIA....VALE MUCHO COMO MODELO..!!