FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Hay que salvar a Silvia

#0
Pablo_lqsa
Pablo_lqsa
16/10/2007 19:46
Primero porque ella es la mejor! por lo menos para mi y es que es la verdad

Bueno hay que salvar a Silvia porque Fotografía lo hace estupendamente y Pasarela lo borda, y Zaida ya me tiene un poco arto con sus piques con Rouzic la verdad... Zaida Fotografía la caga y Pasarela me es indiferente...

Tambien os voy a decir una cosa le teneis manía a Silvia solo porque ha abido no sé como decirlo pues que ha abido "movidas" vale no es que me parezca bien y eso pero bueno... y no me parece bien que solo por eso ya le tengais manía... porque eso pasa en todos los realytis.

Silvia lo que pasa esque es un poco floja durante la semana pero que es una MODELO como la copa de un pino como muchas otras del programa y que solo la han nominado porque ha abido movidas y porque es flojilla, que la han nominado para que se espabile... y eso lo ha dicho Crsitina y la verdad me daria mucha pena que se vaya porque seguro que después de esta nominación se espabilará y demostrará lo que vale y la nominación habrá valido la pena por favor pido no la echeis.......

Además si ella se vá habran echado ya a mis dos concursantes favoritas...lo digo por Karen de GH que pena me dió cuando se fué :'(

Bueno esta es mi opinión.

Chao ;)

Envia SALVAR SILVIA al 7244 o Tmb puedes llamar para salvarla al 905445566