FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Paloma recibió un 90%,wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡

#0
MANUTE
MANUTE
16/10/2007 16:25
la veía en la final con Marta vi y resulta que la asturiana ha tenido mieod de defraudarnos y se ha ido. Me encantaba Paloma, aunque mi favorita era Marta, ahora me gustan Isa, Paloma, Paula h y Noe, espero que sean las 4 finalistas.




PD: UNA TONTERÍA LO QUE HAN ECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1. si Marta vi ha abandonado, creo que no hace falta llenarle la cabeza de pajaritos para que vuelva (la madre se paso,xd, muy mimada tiene a su hija). La verdad es que hizo bien en no llamar, pa que abandona si no??xddddddddd

2.Marta estaba nominada, y se fue pudiendo salvarse pero se fue, para que hacerle esa bobada a paloma????' si se fue la otra pues es como si estuviera expulsada, no debian votar por si paloma debia seguir nominada o no, menos mal que se salvo, felicidades¡¡¡¡


fuera zaida¡¡¡¡
#1
Hylia
Hylia
16/10/2007 16:48
Es mucho apoyo , si un 90%. Me encanta la actitud de Marta, esta claro k es un show, gracias a dios que silvia esta nominada, sino.. era mas raro esto. Y nada, luego pues la madre de marta le dijo muchas verdades, pero tenia k ser marta la que decidiera ella sola. Podria haber esperado al lunes, pero no queria seguir. Yo creo k Paloma hubiera ganado a Marta.