FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Marta no llamessss

#0
Nayae26
Nayae26
15/10/2007 23:30
MARTA, NO LLAMES Si lees esto...Has hecho bien retirandote de un programa donde no te tienen en cuenta como persona, ssolo como producto y espectaculo. Se aprovechan de vuestra juventud para manipularos, unas veces mas sutilmente que otras,pero asi es. Seguro que hay mas caminos para alcanzar tu sueño, ademas tienes madera para ello. Un beso y animos
#1
me_paloma
me_paloma
16/10/2007 00:34
estoy totalmente ed acuerdo contigo..esta niña ha sido la unica sensata que se ha dado cuenta de que el programa es lo que es....un espectaculo televisivo..casi como gran hermano...pensar que se ha dado cuenta y se ha ido es gratificante...porq para nada ha roto su sueño como dicen...si no que lo ha hecho mas seguro...porq la que gane ahi no va a cumplir un sueño...ya que eso no es nada mas que un show..o eso es en lo que e esta volviendo ese programa...y es una pena...
pero sin marta vi dentro....van a perder mucha audiencia....o eso es lo que opino...alomejor mucha audiencia no..pero seguro que algo de audiencia pierden.


MARTA VI...NUNCA DUDES DE QUE FUERA HAY GENTE Q TE VA A APOYAR ALLA DONDE VAYAS...MUCHA SUERTE EN LA VIDE..CONSEGUIRAS LO Q TE PROPONGAS!! ÁNIMO MARTA!! PUEDES CON TODO
#2
Nayae26
Nayae26
16/10/2007 01:31
Si! Además considero que oponerse, o simplemente no entrar en el juego de la manipulacion televisiva, es un rasgo de madurez y claridad de ideas ,algo importante tanto en la profesion de modelo como en otras facetas de la vida. Es un buen camino... :D

TE APOYAMOS MARTAAA UN BESAZOO!!