FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ranking Supermodelo 2007 <Una andaluza y una pelirroja>

#0
MANUTE
MANUTE
15/10/2007 19:00
Este ha sido el último desfile de nuestras chicas y la última sesión de fotos.


Desfile en ropa interior




Paula v lo abre, la siguen Gracia, Magdalena, Isabel, Paloma y Noelia. LLegan las nominadas, Paula Hidalgo y Zaida. Ahora sí, ocupad vuestro lugar sobre la pasarela, unsa decisión ha sido tomada que no sólo depende de vuestro desfle, si no de vuestras fotos.

Fotos oficiales del ecuador



En un acuario




Tras vuestras semanas en el centro, se ha acabdo el recuento de los votos, y nos han dejado unos porcentajes sorprendetes:


rankingsupermodelo2007unaandaluzayunapelirroja



Es el porcentaje más alto de todos los recibidos hasta el momento, y eso que parecía que el más alto fue el de Graciela (69%)
Vosotros lo habéis decidido, abro el sobre, Paula, Zaida, mucha suerte.


rankingsupermodelo2007unaandaluzayunapelirroja








Mientras Zaida es largada con el bonito porcentaje del 77% a favor de Paula,esta es salvada, muchas felicidades¡¡¡¡



Pues vuelven a quedar 7, y esta vez serán Jogrvek y Januska los que salven a dos chicas. Comenzará Jorgevk.

Las concursantes son:

>>Gracia
>>Isabel
>>Magdalena
>>Noelia
>>Paloma
>>Paula Bernaldez
>>Paula Hidalgo
#1
Jorgevk
Jorgevk
15/10/2007 20:03
>>Gracia: te salvo esta semana porque no tenias que haber salido y mereces quedarte otra semana mas. SIGUES CON NOSOTROS

>>Paula Hidalgo: tu nominacion ha sido injusta y por eso esta semana te salvo yo personalmente, ESTAS SALVADA
#2
januska
januska
15/10/2007 20:11
Bueno, veamos.


aver

PALOMA: bueno, no hace falta decirte lo mucho que vales. Nos echamos risas desde que nos dijiste que traias las medidas de Chicago peor no las de España y has superado tu nuevo look con mucha alegría. Pero hay que ser modleo y desfilar. Si te vas algún día del centro, te augruo una gran carrera como modelo. Sigues con nosotros.


MAGDALENA: espero que nos demuestres que tienes la fotogenia que no tiene Sandra, porque tú no la tienes, eh¡¡¡ (xd, la ignoro)

Aver, Noelia, me doy cuenta de que soy yo practicamente quien te slava, pero el juraod estará conmigo con que No siempre puedo slavarla, sintiendolo mucho, salvo a...

ISSABEL, eres educada, tienes personalidad y eres divina Isa, tu pasarela ha mejorado gracias a new york y por eso sigues con nosotros.
#3
Hylia
Hylia
15/10/2007 20:42
Muy wapo el video manu. Y eseeeeeeeee juradoooooooooooo!!!!!!!!!! quien hace del kum?
#4
MANUTE
MANUTE
15/10/2007 20:50
Hasta aquí llega el juraod, muchas gracias. Ahora me toca a mí.

Noelia: tu pasarela y tu fotografía han mejorado muchísimo, tienes una personalidad enorme y no te das cuenta de lo maravillosa que eres. Pero no me olvido de tu sesión con os peces. Creo que debes tambien sacarle más partido a esos pedazo de ojazos que tienes. Valen mucho.

Paula: Eres la eterna promesa hija. Siempre parece que avanzas pero en directo sigues igual. Desfilaste increiblemente bien en el primer desfile destacando por encima de todas tus compañeras y ahora te superan muchas. Tu actitud sigue siendo muy negativa.

Magdalena: Tu no eres una eterna promesa, si no una superviviente. Tus compañeras te dejaron sola, tuviste que soportar todas tus nominaciones horriblemente mal y creo que no debes fiarte de la estrategia de tus compañeras de slavar al rival más débil para que las fuertes queden sentadas en el sillón. Tienes que demostrarles que eres muy fuerte, no por tu público, si no por mérito propio.





Sólo puede haber dos nominadas, eso significa que una se unirá a Paula Hidalgo, Paloma, Gracia e Isabel.




Y la elegida es....









rankingsupermodelo2007unaandaluzayunapelirroja

















rankingsupermodelo2007unaandaluzayunapelirroja

MAGDALENA

Magda, creo que lo estás pasando fatal y ahí estás, aguantando como una campeona, y si quieres ser un rival fuerte, primero debemos trasnmitirte fuerza, por tanto, sigues con nosotros. ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡



Sólo una de las dos nuevas nominadas se salvará de la expulsión el Jueves: NOELIA o PAULA

Despedíos de Magdalena y juntaos, porque desde este momento el público os estará enviando la palabra SALVAR má el NOMBRE de su elegida y dando 2 puntos a su favorita y 1 a la otra . Hasta aquí las nominaciones.

rankingsupermodelo2007unaandaluzayunapelirroja


¿Qué consejo podéis darles a las nominadas, Hilya, Rog887,Januska y Jorgvk?


Mi consejo es:

PAULA: Si tu actitud no cambia, seguirás igual en pasarela, para que una cosa cambie debe cambiar la otra.
NOELIA: desde tu evolución cada vez más te veo entre mis favoritas, en mi opinión tienes muchos puntos a tu favor: Esos ojazos que te dije que aprovecharas, tu fuerte personalidad y la pasarela.



Eso es lo que o os puedo decir, de momento, las dos seguís con nosotros.



ESTA CLARO QUE LE DOY

2-->A NOE
1--> A PAULA

SLAVAR NOELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
Jorgevk
Jorgevk
15/10/2007 20:55
2-->A NOE
1--> A PAULA

SLAVAR NOELIA
#6
rog887
rog887
15/10/2007 21:00
MI consejo:

Paula-Aparte de la actitud no te lo tomes todo a mal..o acabaras expulsada
Noelia-Tienes que creerte que eres una futura ganadora..lucha que se te vea mas

Mis votos:

2 a Noelia
1 a Paula

Salvar Noelia¡¡¡
#7
Hylia
Hylia
15/10/2007 21:22
NOELIA- Tu evolución es muy prometedora. Sigue así pk lo haces genial.

PAULA- Ahora estás con una actitud muy cambiada, pero sigues sin avanzar tanto como las otras compañeras.


VOTOS

2-noe
1-pau

SALVAR NOE
#8
oODaNyOo
oODaNyOo
15/10/2007 22:06
VOTOS

2-noe
1-pau

SALVAR NOE
#9
Lukas_adg
Lukas_adg
16/10/2007 15:28
2 Paula
1 Noelia
Salvar Paula!!!
#10
david_edurne
david_edurne
16/10/2007 18:02
2-noe
1-pau

SALVAR NOE
#11
wilson
wilson
16/10/2007 18:30
2 a Noelia
1 a Paula

Salvar Noelia!

y eso k noelia tmb me gusta mucho... pero esk a puala la tengo atrevadita :S:P!!!
#12
januska
januska
18/10/2007 20:59
salvar noelia, es mi favorita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2 NOE
1 PAU
#13
MANUTE
MANUTE
18/10/2007 22:30
CERRADO, EN BREVE EXPULSADA