FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

MARTA VICENTE abandona el programa

Anterior 1 2
#0
Hylia
Hylia
11/10/2007 13:26
He leido este mensaje:


MARTA VICENTE HA ABANDONADO EL PROGRAMA VOLUNTARIAMENTE. DICE QUE LA MANERA EN LA QUE ESTA TRANSCURRIENDO EL PROGRAMA NO ES LO QUE ELLA ESPERABA Y POR LO TANTO PREFIERE DEJARLO.


DE PARTE DE MARTA VICENTE Y SU FAMILIA, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR TODO EL APOLLO QUE HABEIS MOSTRADO Y PEDIROS DISCULPAS POR TODOS LOS VOTOS Y EL DINERO QUE HABEIS GASTADO ESTA SEMANA, QUE NO HA SERVIDO DE NADA.

DE TODAS FORMAS DECIROS QUE MARTA VICENTE A DECIDIDO CONTINUAR SU CARRERA COMO MODELO FUERA DEL PROGRAMA.

UN BESO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA MCLAREN Y ANTONIO SEVILLA.
#21
hayden
hayden
14/10/2007 19:59
Que pena era mi favorita. Por qué no se habrá esperado a la gala y así tomar una decision pero bueno....
#22
Jandrusko
Jandrusko
15/10/2007 14:05
"Hylia #2 | 11/10/2007 - 13:29

La audiencia va a bajar, almenos por mi parte si. Lo seguiré pero sin tantas ganas. "


Da igual si le pones o no ganas, la audiencia no mide el nivel de interés. Si lo ves, lo ves y punto.
#23
Nayae26
Nayae26
15/10/2007 23:42
MARTA, NO LLAMES Si lees esto...Has hecho bien retirandote de un programa donde no te tienen en cuenta como persona, solo como producto y espectaculo. Se aprovechan de vuestra juventud para manipularos, unas veces mas sutilmente que otras,pero asi es. Seguro que hay mas caminos para alcanzar tu sueño, ademas tienes madera para ello. Un beso y animos
#24
Hylia
Hylia
15/10/2007 23:51
Me encanta esta chica. Es una decisión super coherente lo k ha hecho hoy. Ella y su familia sabe k es un espectaculo, show, y tiene toda la vida por delante. No se como estaria la votacion, xS, pienso k se hubiera quedado Paloma.
#25
wilson
wilson
15/10/2007 23:56
totalmente de acuerdo nayae... lo que da audiencia es la polemica y las peleas y la moda se keda de lado... hoy se han pegado la 1ª hora del programa hablando de la marcha de marta... menos mal k no a llamado y cuando la semana pasada volvio a entrar raquel ya fue el colmo de los colmos!!! tendrian k acer mas desfiles en directo y mas sesiones de fotos! y cuando la madre de marta dijo k como podia estar su hija nominada y otras k solo se han dedicado a gritar y llorar (vease silvia y paula k aunk cada vez menos) esten todavia dentro!!! y que nominaran las compañeras tmb fue poco profesional... y esto de k el publico decida ke si paloma esta o no nominada tmb me parece mal... esta edicion esta dejando mucho que desear en mi opinion....
#26
Nayae26
Nayae26
16/10/2007 01:39
De acuerdo contigo wilson :D
¡¡ Queremos más desfiles, más fotos ( las fotografias de Enmanuel Rouzic son preciosas), en definitiva, más moda en Supermodelo 2007 (y sucesivas ediciones...) y menos morbo !!
Anterior 1 2