FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

MARTA VICENTE abandona el programa

1 2 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
11/10/2007 13:26
He leido este mensaje:


MARTA VICENTE HA ABANDONADO EL PROGRAMA VOLUNTARIAMENTE. DICE QUE LA MANERA EN LA QUE ESTA TRANSCURRIENDO EL PROGRAMA NO ES LO QUE ELLA ESPERABA Y POR LO TANTO PREFIERE DEJARLO.


DE PARTE DE MARTA VICENTE Y SU FAMILIA, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR TODO EL APOLLO QUE HABEIS MOSTRADO Y PEDIROS DISCULPAS POR TODOS LOS VOTOS Y EL DINERO QUE HABEIS GASTADO ESTA SEMANA, QUE NO HA SERVIDO DE NADA.

DE TODAS FORMAS DECIROS QUE MARTA VICENTE A DECIDIDO CONTINUAR SU CARRERA COMO MODELO FUERA DEL PROGRAMA.

UN BESO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA MCLAREN Y ANTONIO SEVILLA.
#1
Hylia
Hylia
11/10/2007 13:27
No me lo puedo creer, estoy alucinando. El programa no lo seguiré como hasta ahora. Me parece muy fuerte.
#2
Hylia
Hylia
11/10/2007 13:29
Marta V era una clara vencedora y se la querían cargar. Ojalá Paloma consiga ganar y que se quede Silvia segunda.

La audiencia va a bajar, almenos por mi parte si. Lo seguiré pero sin tantas ganas.
#3
wilson
wilson
11/10/2007 15:16
ke fuerte me parecee!!! tenia muchas posibilidades de kedarsee!!! :O:O


DICE QUE LA MANERA EN LA QUE ESTA TRANSCURRIENDO EL PROGRAMA NO ES LO QUE ELLA ESPERABA Y POR LO TANTO PREFIERE DEJARLO.

a k se refiere cn esto??? k no se siente comoda en el programa o k el programa no es tan claro y trasparente como lo k nos hacen creeer.... jumm a ver este lunes k pasa!!!

Felicidades Paloma!!
#4
Hylia
Hylia
11/10/2007 15:23
Yo diria k es cierto, pero necesito k una pagina oficial lo aclare.. xs.. K mal, yo queria k ganara marta.
#5
Hylia
Hylia
11/10/2007 15:28
Es ciertamente real que se ha ido Marta.. mirad en la pagina de supermodelo cuatro

http://blog.cuatro.com/supermodelo_2007/

11 octubre, 2007 | 15:10

¿Quién ha abandonado Supermodelo 2007?
Una de las aspirantes a Supermodelo 2007 ha abandonado esta semana el Centro de Formación. En la gala del lunes no habrá expulsada, sí dos nuevas nominadas. Y lo que es más importante, Judith Mascó dará a conocer quién es la candidata que ha dejado la academia.

¿Quién será? Hagan sus apuestas
#6
rog887
rog887
11/10/2007 15:30
Oh dios mio.........pobrecita..
Si ella ha decidido eso sera que es lo mejor..la apoyo

Marta nunca te OLVIDAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7
Hylia
Hylia
11/10/2007 15:30
A todos los fans, xS, nos queda el consuelo que Marta será una gran modelo en su futuro. Y la seguiremos siempre. Ha sido valiente y ha decidido abandonar ese sueño. Ella sabe que no se nomina objetivamente.
#8
Lukas_adg
Lukas_adg
11/10/2007 15:32
q fuerte... a ver q paSo para q se fuera...
aun asi esperO q le vaya muy bien fuera...
#9
Hylia
Hylia
11/10/2007 15:34
Otra confirmacion


La votación se da por finalizada. Por primera vez en el programa no habrá noche de expulsión. Una de las “aspirantes a modelo” ha abandonado la Academia esta semana. Durante el programa del lunes 15 de octubre, Judith Mascó desvelará el nombre de la concursante y los motivos de su marcha. Pero habrá que esperar hasta entonces.


http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/votacionesa.html
#10
ruby
ruby
11/10/2007 17:59
lo siento mucho muchisimo por marta vicente en serio,era una clara favorita a ganar desde el primer dia :(
pero en parte me alegro por paloma,lo tenia muy dificil,ahora ya no tanto con cualquiera que la enfrenten,aunque que no os quepa duda: el jurado ya la tienen entre ceja y ceja PROXIMA NOMINADA PALOMA,y por descarte claramente MAGDALENA.
este programa esta tongadisimo
#11
Knokke
Knokke
11/10/2007 18:05
la verdad q es fuerte q siempre haya polemica con las mismas y siempre haya movidas del tipo Zaida, Silvia y Paola o Paula y esten saliendo nominadas injustamente como Jessica, Paloma o Marta Vi.

Paloma ganadora Supermodelo 2007!!
#12
me_paloma
me_paloma
11/10/2007 18:49
que???? esto es alucinante...q fuerte me parece....joder!!
esq ahora mismo no tengo palabras para expresar lo q siento!!joder joder joder! pero si esta niña es la ganadora....buf.q bajon me ha dado...yo tampoco seguire el programa como antes...ni de broma!!q fuerteee..marta vi..no esta con nosotros...aunq si ha abandonado sera por algo...tendra sus razones...JODER¡¡¡
#13
wilson
wilson
11/10/2007 19:06
esta chica lo vale muuuucho pero la ganadora es Isabel recordad (xDD) ejjej !!! y las proximas nominadas para mi paula b y magda ;P
#14
Hylia
Hylia
11/10/2007 19:38
yo diria k van a ir por magdalena y paloma. Y dsps noelia. Van a quedar las k den juego, ojala isabel las eche a todas.
#15
1SaRa1
1SaRa1
11/10/2007 21:24
va en serio?no me lo puede creer...me parece increible,aunque tambien la comprendo,los criterios a la hora de nominar son alucinantes,primero la semana pasada con el baile,y esta semana dejan la salvacion de una compañera en manos de las compañeras..cuando paloma y sobretodo marta vicente le dan mil vueltas a magdalena...increible:( se va la ganadora de supermodelo!no saben lo que se han perdido..
#16
Hylia
Hylia
11/10/2007 21:34
yo me quede tmb flipando, xSSSSSSS.. y la verdad k junto a isabel, eran claras vencedoras. Espero y deseo que silvia se pire ya o que quede segunda. Me encantaria ver nominadas a alba vs silvia. Esta claro k van a por magda ahora
#17
ruby
ruby
12/10/2007 00:57
ahora hay que apoyar a paloma a muerte,simplemente porque sera la nominada sSEGURO la proxima gala.
#18
Knokke
Knokke
12/10/2007 15:02
espero q esta semana las tres para nominar sean zaida, paola o paula no se su nombre (la q parece una yonki cuando habla q tiene una patata en la boca) y silvia
#19
Hylia
Hylia
12/10/2007 20:03
Pues si marta ha tenido fuerza para abandonar el programa, yo creo k se sabe ya quienes son las favoritas, ojalá baje la audiencia a a partir de ahora, para mi no será lo que era. xS

mirar esta pagina de marta, esta muy bien


http://www.marta-vicente.es/home.htm


Y nada, si silvia no sale nominada esta semana.. flipo.
#20
robertcabrera
robertcabrera
14/10/2007 16:46
MARTA VICENTE abandona el programa ; por esta razón bajará la audiencia y por otra parte las tres ganadoras del programa son silvia Salleras, Isabel Cañete y Paloma Bloyd. Ahora és cierto que el jurado va a por Magdalena , Paloma , Zaira , Paula H. Y sus favoritas Paula , Alba y Isabel y las otras estan en el medio
1 2 Siguiente