FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Criterios a la hora de nominar

#0
Hylia
Hylia
09/10/2007 23:19
Que pensais como nomina el jurado¿?? Creeis que el programa ya tiene una clara favorita y están haciendo lo posible para echar a las fuertes?

A mi sandra me encantaba y todo el rato nominandola, y creo k hay algunas peores.

Pk siempre muestran imagenes de las mismas, como chillan y eso?
#1
Lukas_adg
Lukas_adg
10/10/2007 15:32
para mi q nominan por el juegon q dan dentro... como en gran hermano...

el unico q parece algo decente es El Kum...

y deberian sacar mas imagenes de las clases y menos de las veces que lloran y gritan...
#2
rog887
rog887
10/10/2007 15:41
El Kum es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ Me cae de pm...es el unico k sabe
El batista solo dice "venga guapa continuas"
Y aber si en vez de tanto grito y peleas ponen mas materia...mas contenido..lo que vale

Esta claro que el jurado tiene su favorita........
#3
jull
jull
10/10/2007 15:57
k jessica este fuera, y k dentro kden especimenes como silvia, zaida, paula... dice muxo del programa. por mi parte, paso d verlo, encima ahora nominadas marta y paloma.
#4
me_paloma
me_paloma
10/10/2007 21:24
lo que esta claro...esq estas ds ultimas semanas...estan nominando injustamente!!esto enved de parecer un programa para enseñar a ser una supermodelo y sacar a la mas guapa de españa...esto parece gran hermano en chcas!!aqi ultimamete solo se salvan las q dan polemica...esto es un asco...y aun por enciama me da pena...porq este programa si se hiciese bien....seria uno de los mejores..pero como sigan asi...mucha gente lo dejara de ver,perderan audiencia,y desaparecera supermodelo!!
#5
Hylia
Hylia
10/10/2007 22:45
es verdad nominan con favoritismo yo creo, hay algunas que están fuera que lo hacían mejor. Sandra no era verdulera pero lo hacía genial, que es lo que importa.
#6
pelayin
pelayin
10/10/2007 22:53
No puedo estar mas de acuerdo con todos, me habeis leido el pensamiento