FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Yo prefiero a Paloma

#0
anita07
anita07
09/10/2007 22:04
A mi es que esta chica me encanta, me parece muy elegante, educada, fotogénica, que desfila bien...no sé, tiene encanto...A mi es q Marta V. no me gusta, no la veo que tenga nada, al menos para mi. Se que hay mucha gente que le gusta, pero yo sinceramente creo que se quedará Paloma.
Y creo q ganará Isabel, es increíble en pasarelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Y no soporto a Silviaaaaaaaaaa!Ah!Y no entiendo como otras pueden seguir ahi: Paula H, Paula, Zaida, etc...Mgadalena y Noelia no son malas.

Ciao
#1
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 22:18
bien hecho,me parece muy bien que defiendas a tu favorita. Si, yo tambien creo que Isabel estara en la final con la que se slave el lunes. Esque a mi Isa,si, es waa, pero aun me gusta mas su forma de ser, me ca egeniale sta niña¡¡
#2
rog887
rog887
09/10/2007 22:22
Yo tambien apoyo a Paloma........peroOoOo Marta tambien es muy wena..no se merecen irse......
#3
Hylia
Hylia
09/10/2007 22:58
Yo creo k se queda Paloma y me alegraré por ella pk lo vale, es muy buena chica y lo hace muy bien. Con el cambio de peinado, está genial en foto. Pero es que mi martita, uf.. es k le tengo un aprecio y un cariño, k pena cuando se vaya..

Yo tmb creo k Isabel llegará a la final y tal vez gane, es k es excelente. Ha pisado muy fuerte y tmb es de mis favoritas. Tiene una fotogenia y en pasarela es brutal. La que veo tmb mucho cambio es en noelia, esta imparable. Y luego magda la veo mas segura en pasarela.
#4
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 23:35
la verdad esq paloma...siempre fue mi favorita desde los castings....y es un encanto...pero para elite modelo look....pega mas marta....Da mas el prefil
pero paloma seguira siendo siempre la q mas me gusta...tanto por fuera como por dentro!!a ella tambien la qeremos mucho...pero marta es una ribal muy fuerte