FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

lo mejor de Marta Vicente

#0
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:26
los momentos más dulces que tuvo en Supermdoelo 2007

Casting.
lomejordemartavicente


Le cortaron las puntas hasta que logró dar impresión de pánico,mostrando una hermosa sonrisa.

ESCOGIDA
lomejordemartavicente

El día de su elección, el diamante en bruto según DEL KUM, estaba muy blanca para Fiona Ferrer, la cual le dijo que si fuera por ella no llegaría tan lejos. Pero abrió la caja y consiguió su foto oficial

lomejordemartavicente
#1
Hylia
Hylia
09/10/2007 20:29
me encanta marta!!!!!!!!!!!!!! arribaaaaaaaa.. ojalá se quedará pero paloma tmb me cae bien, pero es k marta es mucha marta, es espectacular.
#2
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:30
SU primera foto en el centro

lomejordemartavicente

una foto que ya conoce toda españa. Se caracteriza por tener dientes perfectos y por aparentar más edad de la que tiene. Sólo le faltan las alas
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:32
MANUTE, que te has fumado? a ti solo te faltan los cuernos y el rabo y ya serias el demonio, aunque a lo mejor los cuernos ya los tienes
#4
Hylia
Hylia
09/10/2007 20:32
jeje.. las alas k me dibujaste, k te salieron geniales, jeje. xDDDDDDDDDD
#5
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:34
me da que eres tu la fumeta, si te gusta paloma pues hazle otro post con sus fotos, este para marta asi que te piras de este post.
#6
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:36
la vida no me va en ello, en cambio a ti si
#7
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 21:03
marta...sin duda es laa mejor...nunca se qeja por nada....pero tb tiene su propia personalidad... y como ella ha dichoo..es muy muy madura!!
Salvemosla entre todos.....MANUTE...tu mandaras algun mesaje o haras alguna llamada no?no espero menos de un fan espectacular de martavi...
#8
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 21:06
claor me paloma¡¡lo intentare, ademas en la encuesta de cuatro van fatal las cosas, aunque ajustado,tal y como esperabamos. Si eso voy promocionando carteles por galicia para salvar a nuestra asturiana,ejejjeje. Con Paola dijeron que se volco santiago, espermos que asturias tambien se lo curre,aunque paloma tambiene s asturiana,jejej.
#9
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 21:47
las votaciones de cuatro cada vez suben un poco mas a favor de martitavi....
eso es beuno...
pero lo q debemos hacer por lo menos nosotros q somos seguidores de martita de primera clase...es mandar algun mensaje y hacer alguna llamada....porq estas botaciones no cuentan....y aunq aqi vaya bien...en las q cuentan puede ir fatal...!!venga manute nos debemos de mojar...q todo sea por marta vi ok?
#10
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 22:15
claro que si¡¡acabo de mandarle un sms¡¡¡¡ yo cuando s elo mande ayer pense que igual lo escribi mal pq yo envie marta vy en el programa ponia envia slavar marta vi. pero bueno, me han dicho ahora que etsa contabilizado asi que animo marta

lomejordemartavicente

"adelante por los sueños que aun te quedan,
adelante por aquellos que estan por enir
adelante porque el ellite no es la meta,
el destino es la promesa que seguir
adelante"



lomejordemartavicente
#11
Hylia
Hylia
09/10/2007 23:02
Viva martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! k bueno manu, yo ayer le vote dos veces. Y esta semana cae algunos jeje.. xD.. es k es genial!!!!!!!!!! y paloma tmb k conste, FuErA SILVIA
#12
me_paloma
me_paloma
10/10/2007 22:20
ahi estamos manute...e hilya tu tb!!jaja....sois los mejores1!!! nosotros tres somos los fans numeros uno de marta vi en el foro eee??jjaa...q no se qejeen!!
tenemos q llamar o mandar mensajes...porq me da a mi q marta corre peligro de irse..y todos lo sabemos...y qien mejor q la gente q le apoya y le qiere para salvarla??pues nadie...oseaq hagamoslo y cuando ella salga,(esperemos q sea tarde..)vera todo esto y nos lo agradecera mucho...segamos votandola mucho chicos,nos necesita!

La verdad esq si...paloma es un encanto tb..pero en lo q tenemos q pensar no es en la forma de ser...en el interior,q tb cuenta pero poco,sobre todo en lo q hacen.y como lo hacen...y todos sabemos q por desgracia paloma lo de desfilar...no!pero bueno...lo sentimos porq es un encanto de niña...pero martita tb!
#13
Hylia
Hylia
10/10/2007 22:37
Es que marta vicente tendrá una carrera espectacular de modelo creo.. lo tiene todo. Ojala se quedara.
#14
maryling
maryling
11/10/2007 20:07
ola ke tl a mi tmbin me ncanta marta me recuerda muxo a mi, n la forma d ser m refiero, porke ella s + wapa ke yo un millon de veces. me gustaria deciros en especial a manute y a hilyria ke ay un video genial sobre ella en you tube en el k salen muxas fotos suyas antes d entrar n supermodlo y algunos videos suyos desfilando, cuando la eigiern para ir a nueva york y alguna cosas +. espero ke os guste solo tneis ke poner marta vicente y os sale. VIVA MARTA!!!
jeje xdxdxd
#15
stinger
stinger
12/10/2007 10:55
jaaaajajajaajaj

a kien se le okurre poner marta vicente kon i griega??!?! jajj ke tioo jaja me partoo!! jajjaj