FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

EL PORQ DEBEMOS SALVAR A MARTA!! LEEDLO TODO!!

#0
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 18:34
la verdad esq aguantar hasta el lunes sin saber qien se ira e estas dos chicas...sera muy muy muy pero q miuy duro para todos...por lo menos para mi,
y esto como dicen por el foro...parece gran hermanoo..porq aqi a la gente le interesa q se qede solo las q dan juego....vamos las maleducadas y escandalosas...nose si os dais cuenta de eso...si no qeremos q este programa termine mal...lo q debemos hacer en mi opinion es salvar a marta vicente...aunq paloma nos encante...debemos pensar en el futuro..simplemente porq.....

1.Marta tiene 16 años..es una niña joven q le qeda toda una vida por delante.
2.como decian en el cara a cara...tienen muchas mas posibilidades de ganar las chicas de 16-17 años q las q tienen 19 o 20 como paloma...
3.porq marta debe ganar...ya q todo el mundo cuando la vio en los castings,hasta sus propias compañeras...se qedaron impresionadas porq es un bellezon de niña.
3.porq debemos pensar q en el elite model look,paloma no tendria oportunidaddes de ganar..porq aunq no nos guste...tiene muchos defectos...lo principal su pechoo...q qeda muy basto
4.porq marta tendría muchisimas oportunidades de poder qedar en un buen puesto representando a españa.
5.porq hasta el profesor el-kum le dijo q era un diamante en bruto...y para q ese borde diga esoo...es porq vale mucho
6.porq si custo barcelona,q entiende muchiisiimo de moda,la escogio EN LA PRIMERA GALA,o la segunda,cuando casi ni se les conocia para desfilar en new york...es porq la niña es buena...pero q muy muy buena!
6.porq dicen q no se le ve...pero porq al programa no le interesa q se le vea...porq una niña callada,educada,tiernay muy muy madura y buena omo marta no da polemica
7.no nos basemos en una simple frase...."no se le ve"porq eso es una tonteria...y nos estamos jugando su futuro


recapacitemos sobre esto....marta vi es de las mejores...pensemos q es de lo mejorcito..lo tiene todo..pensemos en la q tiene oportunidades de ganar en el elite model look representandonos...esa es ella!!

aunq paloma tb nos encante porq es simpatiqisima y majisima...no tiene las oportunidades q tiene martavi,y a los q os gusta tanto paloma...recapacitad sobre esto...paloma es una chica fuerte..y seguiria luchando por esto..pero marta es una niña...y no podria hacer mucho mas fuera...ayudemosla a q por lo menos lo haga aqi!!

SALVEMOSLA...ESTA EN JUEGO SU FUTUROOOO EESTA EN JUEGO...ESTA EN NUESTRAS MANOS!!
#1
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 18:45
debemos ser realistas...mirar hacia la realidad....paloma tendria muchisimas menos oportunidades q marta para ganar en el elite modelo look!y es lo q hay..nos guste o no..debemos de pensar entre todos..recapacitar..porq las compañeras de marta no la salvaron porq saben q es una ribal muy muy fuerte...porq tanto silvia como alba como zaida etc...saben q si esta chica se qeda....lo tendran muy pero q muy dificil para ganar...es joven guapa con buen cuerpo educada simpatica carñosa madura y una niña q sabe estar en todo momento...porq echarla??SALVEMOSLA CON UNAS LLAMADAS O UNOS SIMPLES MENSAJES....ES SU FUTURO...Y YO CREO Q SE LO MERECE...Q PENSAIS??
#2
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 18:51
estoy de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque yo creo que lo malo de paloma no es su pecho, si no LO MAL QUE DESFILA¡¡¡ se lo llevan diciendo desee que la salvo judit en la primera vez y la volvio a nominra y nada¡¡¡¡¡os imaginais a paloma desfilando en el ellite?''lograria tener su cuerpo firme??'esque s eva a los lados. Lo de los pechos no le doy mucha importancia, tambien paola los tenia sobreslaidos,xd
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:18
Marta es muy buena, pero no ha avanzado nada durante el programa y algunas compañeras la han empezado a adelantar (y ya son unas cuantas) a pesar de todo creo que no merecia nominación aún. paloma es educada sabe idiomas, es muy buena en fotos, pero le falla la pasarela y quieran o no lo que les interesa es la pasarela no la fotografia. a pesar de todo prefiero que se quede paloma porque se que puede mejorar, cosa que creo que marta ya no, por muchas mas galas que se quede no va a avanzar
#4
Hylia
Hylia
09/10/2007 20:31
Marta me encanta junto con Isabel, pero Marta es mi favorita. Isabel está progresando como la que más, y Marta será la bomba si fuera mas atrevida.. es muy jovencita, ojalá se quedará y trabajará más dentro, sería espectacular ver su cambio.
Zaida creo k cuando despierte, será un torbellino. Noelia ya está progresando muchisimo.
#5
anita07
anita07
09/10/2007 21:59
Pues yo lo siento, pero a mi me encanta Paloma...me parece elegante, buena en pasarela, fotogénica...no sé, a mi es es Marta V. no me gusta, no la veo bellezón ni nada de eso.
#6
pecas_patty
pecas_patty
10/10/2007 16:04
Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre Marta. La verdad es que no entiendo que hallan nominado a Paloma y a Marta (por segunda vez consecutiva) esta semana. Lo que no entiendo es que ven para nominar a las chicas, porque algunas de ellas si, son guapas, pero cuando habren la boca la "cagan" literalmente ¿No crees? diamantes en bruto como Mara o Isabel no deverian de nominarlas ¿O que quieren, que nos represente en España una de las dos Paulas, Zaida o Isabel? Parece que en este programa lo que quieren es desacerse con las modositas, las que trabajan bien y dejar hasta el final a chicas que lo unico que saben es hacer todo mal, contestaciones malas y sobre todo salir para dar polemica.
Yo estoy a favor de Paloma porque es encantadora, coherente, dulce, simpatica, pero mi MartaVI para mi es la mejor:educada, culta, es muy madura para los 16 años que tiene y merece la pena seguir apoyandola, espero no equivocarme, pero qu¡ero que llege a la final (por lo menos por delante de Zaida, las dos Paolas y de Isabel) ¡¡Animo MartaVi!!

PD - Sigo sin entender, como Isabel, la chica que acompañó a Marta a Ny, quiso salvar a Magdalena ¿Será que ve una gran competencia con Marta? Ahhhhh, lo que es la envidia ¡La envidia es muy mala!