FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

paloma...estrategia???

#0
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 18:20
un forero de cuatro publica:


PALOMA SABE POR EL FORO QUE SI PERMANECE EN EL PROGRAMA CUANDO LA NOMINEN SERÁ POR EL PUBLICO Y SABE QUE EL PUBLICO AHORA ESTA CON ELLA PORQUE ES SIMPATICA, PORQUE NO SE METE CON NADIE, PORQUE ES DISCRETA. Y ES LO QUE HA HECHO AL MAXIMO ESTA SEMANA PORQUE SE VEIA YA NOMINADA Y QUIERE SEGUIR CONTANDO CON EL FAVORITISMO DEL PUBLICO. O SEA QUE SU ESTRATEGIA YA NOS LA CONOCEMOS. PERO AQUI DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE PALOMA NO TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA SER UNA BUENA MODELO, Y YA ESTÁ, POR ESO DIGO QUE ES UNA NOMINACION MUY JUSTA, CAIGA MEJOR O PEOR, ESO ES OTRA COSA
#1
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:21
manute deja de desprestigiar a paloma, para defender a marta no necesitas tirarle piedras a paloma pesado. eres un manipulador pero no te das cuenta que el efecto que consigues es el contrario
#2
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:23
aver tia, he dicho en otro post que no creo en absoluto que paloma sea estratega, asi que callate
#3
Jorgevk
Jorgevk
09/10/2007 23:31
yo fliupo con la gente, no lee los post.

MANUTE ha puesto que lo dijo un forero de CUATRO! y el lo ha puesto aqui por que lo cre interesante... k pesadez!!
#4
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 23:41
Paloma no es de esas!!es yo creo q de las mejores personas q puede haber ahi dentro...si lo q valoraran en este programa es qien es mejor presona....paloma estaria en la final...pero como lo personal importa pero poco..lo q importa es como lo hagas en pasarela en fotografia,tambien cuenta si tendras o no posibilidades en el futuro...y ahi la verdad le supera martavi..la pobre esta nominada y yo sinceramente creo q se puede ir tanto ella como marta..y la cosa estara reñidisima toda esta semana...VOTAD POR VUESTRA FAVORITA,Y APOLLADLA HASTA EL FINAL!!
#5
MANUTE
MANUTE
10/10/2007 18:45
gracias jorge por adrte cuenta, esta tia solo sabe sacar trapos sucios de la gente, me da a mi que eres tu la manipuladora, no manipules lo que no es cierto
#6
rog887
rog887
10/10/2007 18:46
k follonnnnnnn

VOTAR EN SM NOTAS---3ª RONDA---
#7
Noemi_Galera
Noemi_Galera
10/10/2007 20:47
eres muy falso MANUTE y eso que pensaba que habiamos hecho la pipa de la paz. Para los que van de listos decir que lo de que lo ha dicho un forero de Oº lo ha editado, eso antes no etsaba, asiq ue cierren la boca si no saben del tema carcajada
#8
MANUTE
MANUTE
10/10/2007 21:41
de que hablas¡¡ yo lo copie en un psot que decia quien debia irse o algo asi, y me parecio interesante. Y yo contigo nunca he fumado ninguna pipa de la paz, ni he hecho ninguna tregua, ahora que si no te tengo pq ablar perfecto, pero me aprovechando la aclaracionde jorge me parecio bien dejartelo mas clarito de que pa mi aploma no e suna etsratega. No he editado nada asi que te callas, si quieres te doy la direccion
#9
MANUTE
MANUTE
10/10/2007 22:18
Cuatro.com Condiciones de uso - Aviso Legal
AyudaBúsquedaMiembros

[X]My AsistenteCargando. Por Favor Espera...
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Foros - Cuatro.com > Supermodelo 2007 > Supermodelo 2007


Paloma estaba?, xq casi no salio en los resumenes de la semana Opciones

Suscribirse
Enviar por correo
Imprimir
Descargar este tema fergie666 Ayer, 16:16 Publicado: #1


Advanced Member


Grupo: Members
Mensajes: 51
Registrado: 29/09/2007
Miembro nº: 96.512



No se os habeis dado cuenta pero casi nunca salia Paloma en los mini resumenes d la semana q ponen en la gala, en la sesion d fotos d las coletas no salio y cuando tenian q hacerse fotos con el modelo tampoco xq???Acaso su nominacion es xq casi no se vio ayer??? Me parece super injusto q a algunas le den mucho mas protagonismo q a otras, trayendole a sus novios poniendo solo sus peleas, q pasa q las q no se pelean no pueden salir tb en los resumenes o q???


PALOMA LA MEJOR TENEMOS Q SALVARLA!!!!



Editar
Editar Rápido
anaevac Ayer, 16:19 Publicado: #2


Advanced Member


Grupo: Members
Mensajes: 248
Registrado: 01/09/2007
Miembro nº: 85.952



CITA(fergie666 @ 09/10/2007 - 16:16)

No se os habeis dado cuenta pero casi nunca salia Paloma en los mini resumenes d la semana q ponen en la gala, en la sesion d fotos d las coletas no salio y cuando tenian q hacerse fotos con el modelo tampoco xq???Acaso su nominacion es xq casi no se vio ayer??? Me parece super injusto q a algunas le den mucho mas protagonismo q a otras, trayendole a sus novios poniendo solo sus peleas, q pasa q las q no se pelean no pueden salir tb en los resumenes o q???
PALOMA LA MEJOR TENEMOS Q SALVARLA!!!!



PALOMA SABE POR EL FORO QUE SI PERMANECE EN EL PROGRAMA CUANDO LA NOMINEN SERÁ POR EL PUBLICO Y SABE QUE EL PUBLICO AHORA ESTA CON ELLA PORQUE ES SIMPATICA, PORQUE NO SE METE CON NADIE, PORQUE ES DISCRETA. Y ES LO QUE HA HECHO AL MAXIMO ESTA SEMANA PORQUE SE VEIA YA NOMINADA Y QUIERE SEGUIR CONTANDO CON EL FAVORITISMO DEL PUBLICO. O SEA QUE SU ESTRATEGIA YA NOS LA CONOCEMOS. PERO AQUI DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE PALOMA NO TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA SER UNA BUENA MODELO, Y YA ESTÁ, POR ESO DIGO QUE ES UNA NOMINACION MUY JUSTA, CAIGA MEJOR O PEOR, ESO ES OTRA COSA.
#10
ruby
ruby
12/10/2007 16:48
paloma no es estratega ni se merece la nominacion