FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

marta no te vayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#0
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 18:18
no quiero que se vaya paloma pero martita es martita, y sin su juventud la casa no seria lo mismo. Tenemos que slavarla porque como dijo en el cara a cara, es más joven y sabe guardar las formas (no hay más que ver cuando jessica salto y ella mantuvo la calma en todo momento) hasta su rival paloma reconocio que marta vi le parece muy madura. SALVEMOS A MARTA VI



Y yo no entiendo eso de que las compañeras primero digan que debe estar nominada y luego la quieran slavar 3.xd
#1
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 18:21
manute estoy contigo....marta tiene mucho mas futuro como modelo q paloma...paloma es un encanto...y a todos nos gustaria q se qedase ella tb
pero marta vicente es marta vicente...y es unica.. MANDEMOS MENSAJES Y SALVEMOSLA..SU FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS
#2
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 18:23
yo creo que media asturias las apoyara, y no creo que paloma sea estratega, peor marta es unica, aupa martita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos amigas nominadas...y so que yo las veia como las dos finalistas del pograma¡¡¡xd
#3
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:25
pa la tonta de la noemi, que a mi tambien em gusta paloma, pesada¡¡¡deja de hacerte la sofi cristo,xd



si me gusta marta vi, te jodes, y croe que ha avanzaod muchisimo, se lo deijo rouzic, que ya cambio de expresion. y marta en el cara a cara se defendio como una dama, jessica la cago
#4
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:30
MANIPULADOR deja de decir emntiras, estas a saco siempre contra todo el mundo, la semana pasada le toco a jessica esta semana a paloma, ¿contra quien te meteras la proxima semana?

y no te permito que me compares sofia cristo puesto que si yo soy sofia cristo tu eres Aida Nizar majete
#5
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:32
de de mentir tu¡ siempre dije que paloma me parecia supersimpatica si que jodete, s marta es la mejor te jodes, e hilya esta de testigo con que paloma me encanta, asi que cierra tu boca de aida nizar, tu si que hablas como ella, majeta,xd
#6
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:33
pero si has abierto un post diciendo que es una estratega y una falsa. Pa falsos ya te tenemos a ti.
#7
Hylia
Hylia
09/10/2007 20:34
A ver, no os peleis, a manute le gusta tmb paloma, k lo va diciendo desde siempre. En general, no va por nadie, yo creo k se debería apoyar a tu favorita sin desprestigiar a las demás y ya está y menos peleando con otros foreros, dejarlo ya.. xD
#8
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:35
hylia eso es lo que le digo que apoye a su favorita y deje de emterse con las demás, pero es que siempre se mete con alguien, la semana pasada le toco a jessica y esta semana ha llamado a paloma estratega, es muy fuerte lo de este chico
#9
Hylia
Hylia
09/10/2007 20:36
bueno, pero no os peleis por esto. Que cada uno apoye al suyo y ya está, sin faltar, xD
#10
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:36
pero que totna eres¡yo me he registrao en cuatro ni lo pienso hacer, ok??' no se como va su foro, ese post lo vi pq me pasaba a ver quien apoyaba a marta y nadie¡¡¡y vi ese coentario, me parecio interesante y lo publique. al igual que sierra pone videos de gh yo pongo videos noticias de las modelos
#11
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:37
y creo que no estaria de mas dejar de abrir tantos post para hablar de lo mismo, con que abras uno ya vasta
#12
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:39
manute, como saque smis garras te vasa a enterar de lo que es una mujer asi que no me vuelvas a insultar
#13
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 20:39
0k,pues solo un post,xddddddd.peor pero las fotos las pongo en el otro,jejeje, empeze ahi, ahi acabaran