FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Encuesta SM 7ª Expulsada [[Marta V. o Paloma]]

#0
rog887
rog887
09/10/2007 15:30
¿Quien quieres que se convierta en la 7ª expulsada?

Ante todo me parecio muy fuerte las nominaciones...debieron acompañar a Magdalena... Zaida y Paula H (que patino ayer i bien) Voten.....una de las mas queridas por el foro abandonara.......


encuestasm7expulsadamartavopaloma


encuestasm7expulsadamartavopaloma
#1
rafa_cr
rafa_cr
09/10/2007 15:31
Se deberia ir Marta y quedarse Paloma
#2
Hylia
Hylia
09/10/2007 15:40
Me gusta mucho Paloma, pero mi martita,xD, quiero que gane marta.
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
09/10/2007 16:33
Qe se vaya Marta, Paloma es mucha Paloma.
#4
david_edurne
david_edurne
09/10/2007 17:36
Ninguna de las dos tendria que irse, pero mi voto va para Marta V.
#5
Jorgevk
Jorgevk
09/10/2007 17:39
Paloma debe de irse
#6
rog887
rog887
09/10/2007 17:44
Mi voto tras mucho pensarlo es para que se vaya Marta V....

Creo que las dos deberian estar en la final pero solo una puede seguir..Marta esta mas decaida y Paloma tiene mas ganas..

Ademas Marta no progresa y Paloma si...me da mucha pena pero que se vaya Marta..

S0n dos soles las 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 17:45
que injusticia¡¡¡yo las veia como finalistas y ahora como nominadas, las dos asturianas¡¡¡


pues me da una pena terrible, pero voto pa salvar a marta,pq:

es mas joven y paloma desfile muy mal,xd, aunque sus fotos son las mejores. Prefieor que se quede marta pq paloma ya es una supermodelo



pq no nominaron a silvia???menuda warra tirandose al novio en el sofa,puajjjjjjjjjjjjj, cornuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y zaida es asquerosa, paula wapa,xd
#8
rog887
rog887
09/10/2007 17:46
Jajaja la Silvia dicendo k su nobio era un cabronazo que se los iba a poner con la ex y luego casi se lo tira en el sofa..por cierto el nobio era muy pijo osea total xDxD
#9
MANUTE
MANUTE
09/10/2007 17:47
xddddddddddddd,yo cuando lo oigo decir:mmm,te pelearas esta semana?? digo,este es español??madre mia, menudo acentillo¡¡¡¡¡ SALVEMOS A MARTITA¡¡¡¡ PALOMA ya es una supermodelo y se ira como la dama que es, y si no, isabel gaandora¡¡¡me cae de maravilla esta niña
#10
Hylia
Hylia
09/10/2007 17:49
es k la persona que esté nominada con silvia, me parece k se queda con el 80% por lo menos. Alba y Paula, aun las aguanto y ahora más que Paula me está cayendo bien, pero Silvia es k correge a sus compañeras.. xSS

a magdalena k me encanta, alba y silvia la salvaron pk sabia k eran rivales muy fuertes marta y paloma, estas dos saben mas que todas juntas.
#11
Hylia
Hylia
09/10/2007 17:50
si, yo apoyo a marta pk es mi favorita pero paloma tmb es super buena chica y lo hace muy bien. Isabel es una pasada, lo hace genial, ojalá gane sino gana marta. Tmb paula h, es muy buena.
#12
rog887
rog887
09/10/2007 17:55
A mi me gusta tambien Paula H. pero creo que anoche se merecio la nominacion...no se concentro y no me dijo nada...no me llego...se merecio el toque..

PD: Silvia pirate de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#13
Hylia
Hylia
09/10/2007 17:57
yo solo se k creo k marta v y paloma no se lo merecían, yo veo k hay gente peor.. pero bueno, el jurado sabrá.
#14
venusiana_17
venusiana_17
09/10/2007 18:13
LAS DOS SON MUY BUENAS, PERO A PALOMA LA VEO MAS COMO "DEL MONTON"... QUE SE QUEDE MARTA!!!!
Y QUE DEJE EL JURADO DE NOMINARLA Y LO HAGA CON GENTE QUE EN REALIDAD SE LO MERECE!
#15
rog887
rog887
09/10/2007 18:53
En este momento la cosa esta asi....


encuestasm7expulsadamartavopaloma


encuestasm7expulsadamartavopaloma


50 % para cada una¡¡¡¡¡¡¡ Sigan votando...

SM NOTAS 3ª Ronda..
#16
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 19:32
La verdad esq paloma nos encanta a todos...por su simpatia y persoalidad..pero debemos pensar en ello a fondo...paloma es del monton...la tipica niña mona...pero nada mas...y tiene un problema ..tiene mucho pecho y la pasarela no se le da especialmente bien...me da pena pero es asi...y eso q son las dos mis favoritas...pero estoy recapacitando...yme parece q tendria muchas mas oportunidades de ganar marta en el elite modelo loook q paloma..y en el elite modelo look no les van a hacer una prueba de como son personalmente...sino de pasarela fisico y el desfilar bien...es lo primncipal...
dejemos de mirar la presonalidad tanto...q esto no es gran hermanoo..haber qien disute mas...es supermodelo....es una modelo q nos representara en la final internacional...y marta es mejor...es ese caso..paloma seguiria luchando fuera...pero marta...es una niña y fuera...no podria hacer nada...!!dejemos q consiga lo q qiere, lo q se merece y por lo q lleva luchando hasta ahora on esfuerzo carisma y educacion...es un bellezon.!!

PASAOS POR DONDE PONE..."PORQ DEBEMOS SALVAR A MARTA VI ..LEEDLO TODOS".......PASAD POR AHI...ES MUY BONITO...Y DEJAD VUESTRA OPINION!
#17
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 20:14
Anoche pienso que merecieron nominación Paula H porque no avanza y como le dijeron empieza a vivir de las rentas, Silvia que es odiosa y no es buena desfilando y aunque Zaida es mi favorita, tampoco hubiese estado mal un toque. Pero muy fuerte que hayamos llegado a la gala 7 y paula no haya sido nominada nunca

Pero Zaida dijo una cosa muy bonita en un video casi al final de la gala, dijo que a partir de entonces se iba a dedicar a trabajar y a pasar de la convivencia, espero que pase de todas las niñatas que hay dentro y saque la Zaida al 100% para que deje callados a todos