FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Quien son las que peor os caen y deberian hecharlas?

#0
sugarbaby
sugarbaby
09/10/2007 13:27
Siempre preguntais quienes son vuestras favoritas, pues yo os hago esta pregunta:
Quien os cae peor y pensais que deberian de hecharla?
Silvia y Alba son las peores, aunq pensandolo Alba por lo menos hace algo comparado con silvia, en cambio silvia se niega ha ahacer algunas pruebas poniendo escusas, y en fotografia no me gusta para nada yo soy fotografa y con una modelo asi me aburriria un monto, con ese animo no yegara a ninguna parte.
Espero que dejeis veustras opinion
#1
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 13:30
SILVIA MALVADA tiene que estar fuera ya ademas siempre le mete a zaida en marrones de los k ella se salva y ademas keda d puta madre con todas


Alba mala teneis q votar pa k la echen
#2
ElAlber26
ElAlber26
09/10/2007 13:38
ZAIDA Y PALOMA FUERA YAAA!!! ZAIDA TENDRIA QUE YA ESTAR NOMINADA ES MAS FEA INCLUSO KE RAQUEL Y YA ES DECIR ADEMAS TIENE UNA MALA LECHE IMPRESIONANTE FUERA ESTA SEMANA PALOMA!!! Y A LA SIGUIENTE ZAIDA
#3
Hylia
Hylia
09/10/2007 15:05
Yo es k no puedo con Silvia, se cree mejor que las demás, a ver la chica lo vale, es alta, mona, pero es k su actitud no ayuda. Alba, tmb es muy mona y almenos se lo curra en las pruebas, pero sigue siendo chula. Y paula v, ya me cae mejor. jeje
#4
rog887
rog887
09/10/2007 15:19
SILVIA.....eres indeseable..te odio......

Pd: ayer las nominadas debieron ser Zaida Paula H. y Magdalena
#5
Hylia
Hylia
09/10/2007 15:23
es que la verdad que marta vicente y paloma destacan entre las mejores junto con isabel, noelia y alba.