FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

porque salvana a magda o zaida o paula b??

#0
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 01:29
porq las salvan a ellas tres cuando no valen ni la mitad q las q estan nominadas??mme parece fatal q hagan esto...porq paloma y marta vi...son dos de mis favoritas...y no se pueden ir...esto es muy fuerte...dejad vuestras opiniones sobre esto
#1
sugarbaby
sugarbaby
09/10/2007 13:18
Yo esoty contigo ella dos son fabulosas no deberian de star nomindas, en su lugar deberian estar mejor alba y silvia son unas falsas e ipocritas
#2
Lukas_adg
Lukas_adg
09/10/2007 15:40
yo pienso igual... pensaba q esta vez zaida al menos estaria nominada... xq en fotografia nunca hace nada bien.... y en pasarela pone cara de asco....

ademas nominadas paloma y marta vi?!?! si son de las mejores...

se nota q nominan a las q no gritan, ni lloran....!!! xq creo q fuera hay algunas mejores q dentro!!!!

y si no se las ve en el programa es por que no las sacan!!! las fotos q salen bien solo las enseñan de pasada...
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
09/10/2007 16:39
pero si zaida es la mejor, en fotografia ha evolucionado mucho, en pasarela es buena y en baile es la MEJOR. A mi tambien me gustan Paloma y Marta Vi carcajada y creo que las compañeras salvaron a Magdalena porque es la rival más debil y la van a nominar ya hasta que se vaya.

Y no se porque decis que Alba se tiene que ir si es buena. La que se tiene que ir llendo es Silvia y luego Paula, ambas odiosas y no es que sean tan buenas modelos. Y Paula H igual muy graciosa y mona, pero no da la talla.
Y Magdalena sobra como lo hacia Sandra hace dos semanas
#4
rog887
rog887
09/10/2007 16:41
A mi favorita,Magdalena, la veo nominada todo el tiempo...ahh i fueron muy falsas salvandola por que saben que era la mas debil de las 3...anoche merecieron nominacion paula h. y zaida
#5
Hylia
Hylia
09/10/2007 16:52
si, vi muy falso que alba y silvia votararan a magdalena, sabian que paloma y marta son rivales muy fuertes. La verdad que alba lo hace genial, y silvia tiene mucha fotogenia, pero salen nominadas y creo k se van.
#6
rog887
rog887
09/10/2007 16:56
Hylia eso esta cantado....a la gente no le gusta nada lo que hacen.....porque vlae que es un concurso de supermodelos pero tambien hay que ser personas...
#7
venusiana_17
venusiana_17
09/10/2007 17:33
mira esta claro q supermodelo este año no ha conseguido la misma audencia que la pasada edicion, o al menos la que cuatro esperaba. esto cada evz se parece mas a gran hermano, y aqui solo dan importancia a las chillonas,lloronas, quejicas y folloneras. cuantas veces ha salido marta en uno d estos percales?? y sin embargo paula B, silvia, zaida o alba las sacan constantemente mas por sus lloriqueos que por sus avances...
Si se hace una prueba en la gala destacan mas a la que llora que a la que lo hace bien, a la que se queja y se pelea que a la que le haya salido mejor. DIOS MIO LO QUE HACE LA AUDENCIA!!!! SE ESTAN CARGANDO EL GRAN FUTURO QUE PODRIAN TENER MARTA, PALOMA O JESSICA!!!!
FUERA CON EL CHABACANERISMO Y NO INSULTEMOS AL MUNDO DE LA MODA!!!
#8
Hylia
Hylia
09/10/2007 17:41
Sí que es verdad eso. Yo creo k lo k pasa es k ellas tres son muy polémicas y dan la vidilla al concurso y generan audiencia, y saben que si las nominan se van a la calle sobretodo por silvia. Y a ver las chicas son muy monas, muy altas y lo hacen bien, pero tienen que tener una madurez, un saber estar como noelia, marta, isabel, paloma, en fin las que trabajan y no son tan quisquillosas, es k silvia va de muy prepotente.