FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

qUIEN SE VA??PALOMA...MARTA??

#0
me_paloma
me_paloma
09/10/2007 01:18
esta vez si que esta reñido...pero que muy muy reñido....la verdad esq paloma gusta en genral...pero martita es una furuta supermodelo segura...yo la verdad...no se muy bien qien qiero q se qede....y solo deeciros q...los fans de marta...la boten esta vez enserio...hay q llamar y madar mensajes...esta vez es por su futuro,,,..hagamoslo...(((dejad vuestras opiniones))DECID QIEN SE QEDA
#1
Hylia
Hylia
09/10/2007 05:59
estoy flipando xSS
#2
wilson
wilson
09/10/2007 08:04
joder :S:S no tengo ni idea todavia de kien kiero k se valla... la cosa cada vez es mas dificil y todas empiezan a ser buenas... kizas me decante x paloma... xk la veo mas simpatica y alegre.... pero nose :S:S:S
#3
sugarbaby
sugarbaby
09/10/2007 10:46
La verdad es que esta muy dificil, son mis favoritas junto a otras mas.Yo no fuera salvado a magdalena me parece aburrida aunque es mona pero ala vez un poko ñoña paloma da muxo juego y marta vi es wapisima las dos son mejores que magdalena.
#4
Knokke
Knokke
09/10/2007 10:55
que se salve Paloma que es la mejor!!
#5
Hylia
Hylia
09/10/2007 12:35
Yo creo k no deberían ser las nominadas, son muy buenas, la verdad. Yo salvo a Marta, aunque paloma tmb me guste, pero es que Marta es mi favorita, es k me encanta.

Yo flipo pk no nominan a silvia, paula y alba, silvia sobretodo. No hace las pruebas y va de lista. Creo k el jurado sabe k si nomina a estas tres la audiencia las echa, silvia sobretodo, asi k las dejan. Además dan audiencia. Pero bueno.. a ver k pasa el lunes. La verdad k paloma es majisima tmb. Creo k esta vez se va Marta.
#6
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 12:41
Pues yo salvaria a Paloma Pk es una chica wapa , lo tiene todo sabe hablar, estar ademas habla idiomas , es mi preferida nunca tiene problemas con nadie ni se mete y siempre esta sonriendo, la que mejores sesiones de fotos hece se le nota mucho que es una niña muy madurita
#7
sugarbaby
sugarbaby
09/10/2007 12:54
Hylia estoy en parte contigo, deberian de estar nominadas silvia y alba, sobre todo silvia que no hace nada y siempre pone pegas. Paula B. antes me caia mal por su comportamiento pero ahora veo que ha cambiado y tiene otra actitud, lo unico que le falla es su m anera de ablar.
Yo pienso que se ira marta xq es la segunda vez que esta nominada,aunq no qiero que se vaya ninguna de las dos
#8
Hylia
Hylia
09/10/2007 13:02
pues si la verdad que paloma es muy buena chica, amable, sabe aceptar las criticas muy bien, madura, simpatica, y bueno es muy culta. En foto es genial. Y creo k se quedará pk cae muy bien y lo vale. Aunque mi marta la apoyare hasta el final, es k me encanta, es super mona.

Pues si, creo k silvia deberia estar nominada por la actitud k tiene y k no hace las pruebas a veces. Alba, tmb es muy mona pero va con mucha chuleria. A mi ahora me esta empezando a caer bastante bien paula v. , me hace gracia y tmb es mona. Pero silvia deberia estar nominada.
#9
sugarbaby
sugarbaby
09/10/2007 13:14
No es justo que este nominada marta y paloma, deberia estar en su lugar alba y silvia, xDDDD, aunq me fuera conformao con ver a alguna de las dos nominada
#10
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 13:23
a votar paloma
#11
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 13:25
alba y Silivia juntas son venenosas ,deberian estar fuera las 2
silvia un creida
alba un presumida y prepotente, pijaaaaaaaaa
#12
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 13:25
Paula (Valencia) fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa
#13
ElAlber26
ElAlber26
09/10/2007 13:41
QUE SE VAYA PALOMA Y QUE SE QUEDE MARTA POR SUPUESTO PALOMA YA TENDRIA QUE A VER SALIDO HACE TIEMPO JUNTO CON ZAIDA AHI YA SOBRAN!!
#14
pecas_patty
pecas_patty
10/10/2007 17:59
Lo siento por Paloma, pero quiero que se quede Marta ¡Se lo merece más! Pero las que se merecen más estar nominadas son Silvia, Zaida y las dos Paolas ¡Animo Marta, seguro que llegas lejos!