FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Quiien se saLvaraaa??

#0
aLee
aLee
07/10/2007 19:47
xo creoo quue se va a saLvaR maRta vi xquue vaLee muxo mas quue jesiica!
peroo auun asii La votaciion va muy iGuaLadaa asiiquue

VOTAD A MARTA VI
#1
MANUTE
MANUTE
07/10/2007 19:55
quiero slavar a martita, peor algo me dice que se puede ir...porque se fue la wapa paola cuando en todas las encuestas esenciales se piraba sandra?


quieor ver el cara a cara, que argumentara marta vi?? que blasfemadas dira jessica??' era pa darle una leche cuando interrumpio a sandra con sus criticas
#2
aLee
aLee
07/10/2007 19:59
esquue Jessica es unaa Bordee y unaa maLeducada!
nuncaa deBiio Habeer ntradoo aL programaa xquue a partee
d buenna imageen ay quue tener un pokitoo d educaciion!
#3
me_paloma
me_paloma
07/10/2007 20:00
pues a mi me encantaria q siguiese martiita vicente!!porq me encanta!!y el programa sin ella no seria lo mismo la verdad.....


Y MANUTE...si de verdad qeremos q se qede martita y no q pase loq paso cuando estubieron nominadas sandra y paola....botemos por marta vicente.....no nos cuesta nada mandar un sms...o hacer una llamada....no seamms cutres....hagamoslo para q se haga realidad....

BOTEMOS POR MARTA VICENTE!! ES LA MEJOR
#4
MANUTE
MANUTE
07/10/2007 20:05
eso, votemos a marta,pq:



estamos hartos de morenas¡¡¡


tiene unos ojos mucho mas notables que losd e jessica y el rubio los resalta mas.


Pq es muy buena niña


Pq e smuy inteligente, estudia lo que tiene quee studiar (la otra marta tiene la misma edad y va en 3ª eso,xdddddddddddddd,vergonzoso)




pq marta es el perfil de ganadora




pq nunca la vi derrumbarse ni llorar,ni siquiera cuando cristina le echo una bronca




pq es la mejor persona que hay en ese centro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pq es asturiana y no suele haber muchas modelos asturianas, a excpecion de paloma, peor nacio en chicago.viva asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


os dejo un video magnifico para motivaros a todos que debe quedarse martita





jessica ni de coña alcanza estas fotos,jajaaj
#5
rog887
rog887
07/10/2007 20:32
Espero que se salve Marta V. xDxD
Es mucho mejor..

Pasaos por Sm notas hay 3 nuevas nominadas
#6
me_paloma
me_paloma
07/10/2007 20:37
MANUTE tienes toda la razon....jessica no le llega ni a la punta de los zapatos...lo siento por ella pero no!
imaginais q se va marta??eso seria totalmente distinto...porq marta es una de las favoritas!!y seve q ess tierna cariñosa y encantadora....me encanta esta chica

tenemos q botarla entre todos!tQueremosmuchiisimoaMARTAVI!
#7
o0Miss_wapi0o
o0Miss_wapi0o
08/10/2007 17:36
jessica es la mas wapa la adoro se va a salvar fijo esa si k da el perfil para modelo
#8
o0Miss_wapi0o
o0Miss_wapi0o
08/10/2007 20:17
xq todo el mundo se pone contra mi?
#9
Sara de Castro
Sara de Castro
08/10/2007 20:22
Jessica!!

ya q todos decis Marta...............xD
POBRE....NADIE ESTA CON ELLA ME DA PENIKA
#10
blancanieves01
blancanieves01
09/10/2007 12:54
PALOMA porque lo vale , es un chica culta , dabe idiomas y ademas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pacifica
que mas quereis

que echen a paula y albax favor