FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ranking Supermodleo 2007 <10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>

#0
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 14:51
Sólo quedan 10, pues ya tengo el sobre con el resultado sobre ALBA Y ZAIDA, ellas han sido las nominadas y los votos son:

rankingsupermodleo200710

Aún no tengo el sobre, así que veamos el último desfile de ZAIDA O ALBA



Excelente trabajo chicas, y ahora, ALBA y ZAIDA, en posición. Estas han sido unas nominaicones muy polémicas, observad:


Confesionaro

ALBA: buabuabuabuabua, esque no, no queiro irme de aquí. No me esperaba la verdad ser nominada despues de todo lo que me he esforzado y encima los profesores me tiran agua encima, buaaaaaa.

ZAIDA:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ejque ahora se que España entera me votará porque la dema niñas son más lindas que yo y mi esfuerso no lo valoran.



PLATÓ
MUCHA SUERTE, OS LEO

Los espectadores de SUpermodelo 2007, Han decidido, que no siga con nosotros...

bumbum,bumbum,bumbum,bumbum,bumbum,bumbum....






rankingsupermodleo200710




bumbum,bumbum,bumbum,bumbum,bumbum,bumbum....






































rankingsupermodleo200710
ALBA

La madrileña no ha conseguido los votos suficientes como para continuar, algo que la caanria sí,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rankingsupermodleo200710
estas son las 10 chicas:


>>Isa
>>Magda
>>Marta Vi.
>>Noe
>>Paloma
>>Paola
>>Paula h
>>Paula b.
>>Sandra
>>Zaida

eL JURADO SIGUE SIENDO EL MISMO

Esta vez, Januska y Jorge slavaran a 1, Hiya y rog a 2 yyo slavo a una nominada. Esta vez las damas primero,xddddddddd

JANUSKA-HILYA-JORGE-ROG
#1
januska
januska
06/10/2007 15:03
bueno,estaba viendo la gala....hummmmmmmmmmmm

PALOMA: sigues con nosotros. Eres sin duda una de las mejores habalndo fotogéncamente, pero en pasarela mueves mucho el cuerpo, te tambaleas demasiado y tienes que mejorarlo. eh?Venga,sigues con nosotros
#2
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 15:08
PALOMA
-----------
ISA
MAGDA
MARTA VI
NOELIA
PAOLA
PAULA
PAULA H
SANDRA
ZAIDA
#3
Hylia
Hylia
06/10/2007 15:21
Manu, muy chulo todo, xD


NOELIA- Creo que te mereces ser salvada. Tu evolución es magnífica, estás explotando muy bien la fotogenia en fotografía y en pasarela estás cosechando grandes resultados, felicidades. Estás salvada.



MARTA V . - Qué te voy a contar? Muestras frescura, elegancia y madurez. Eres una chica muy trabajadora pero queremos ver más resultados, tienes que sacar todo lo que tienes, que es mucho. Felicidades porque sigues con nosotros.
#4
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 15:35
xdddddddddddddddd


Buen,marta y noe, id corriendo al backestage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



las demas seguis pendientes del juraod. Jorge, cuando queiras, 1 chica¡¡¡¡


PAOLMA
NOELIA
MARTA VI
----------
PAOLA
PAULA
PAULA H
ZAIDA
SANDRA
ISA
MAGDA
#5
Jorgevk
Jorgevk
06/10/2007 16:05
ZAIDA: sabemos que lo ha spasado mal esta semana, y el esfuerzo te vale para que te salve yo en esta. ENHORABUENA
#6
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 16:11
PAOLA
PAULA
PAULA H
SANDRA
ISA
MAGDA

y por ultimo rog
#7
rog887
rog887
06/10/2007 16:33
PAULA H. tu frescura y elegancia son inigualables....eres encantadora por eso sigues con nosotros....

PAULA antes de aprender ingles que te enseñen a hablar español....xDxD (paso de largo)

MAGDALENA Sabes que eres mi favorita pero yo solo no te puedo salvar..te dejo en manos de MANUTE

Ahora si...
ISABEL...tienes que seguir mejorando y no ir para abajo...has estado a punto de caer nominada porque a Sandra podia haberla salvado..pero tu fotografia es espectacular...sigues con nosotros

Manute tendras que salvar a 2 porque quedan 4..jorge deberia salvar a otra....
#8
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 16:42
ok,que jorge elija entre


paula odiosa
paola
magdalena
sandra
#9
Hylia
Hylia
06/10/2007 16:45
jeje.. rog, me encanta cuando pasas de largo.
#10
rog887
rog887
06/10/2007 16:46
jajaj asias xDxD

Me a dao pena no salvar a Magdalena..espero k Jorge la salve porque se lo merece....
#11
Jorgevk
Jorgevk
06/10/2007 16:55
magdalena: hola, tu habilidad fotogenica y tu andar en la pasarela cada semana va aumentando y eso se nota por eso, esta semana te salvamos.
#12
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 16:59
cerrado,en breve,nominadas