FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ranking Supermodelo 2007 <Las nominadas son...>

#0
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 22:05
Sandra,Alba y Zaida, no será fácil.

ALBA: tienes un físico de 10, una cara y un cuerpo envidiable, pero no te veo ese algo especial que buscamos tanto en fotogenia como en pasarela. Debo imaginarte desfilando en el ellite y no logro verte. Si a todo esto le añadimos que tu carácter perjudica a las chicas y lo importante que esconvivr, esto es todo un coctel con una solución: ESTAS .....NOMINADA



SADNRA, ZAIDA, entre las dos anda la salvada


Zaida...siempre tienes excusas, y creo que una modleo nunca debe quejarse de su ropa. Continuamente te sientes mal y a veces te peleas con tus compañeros.

Sandra, tu fuerte personalidad te salva de los aprietos. Sabes que no tienes el apoyo de todas tus compañeras pero sí el del público. Esta semana en el cara a cara por fin has hablado y por fin te entendemos, pero es cierto que para fotografía hay que cuidar la piel. Admiramos tu valor, peor no es suficiente. Y te prometo que nunca "te tiraría un burro encima".




Sólo una se quedará.





ZAIDA



ÚNETE A ALBA, desde este momento, vosotras dos, ALBA Y ZAIDA, soys las dos NOMINADAS




Sadndrita, aprovecha esta nueva oportunidad, crezete y sólo haz caso a ts profesores. Emhorabuena



Desde hoy hasta el próximo Lunes tenemos una semana para votar: Alba Carillo, Zaida Rodríguez, sólo una se va a quedar. Empezad ya a salvar a vuestra favorita mandando SALVAR y vuestra elegida o dando 2 y 1 puntos a una de ellas. Jurado, vosotros tambien podéis votar...¿QUE CONSEJOS DAIS A LAS DOS NOMINADAS? Sean cuales sean, que los aprovechen, pues por ahora, las dos, seguís con nosotros.
A
#1
wilson
wilson
02/10/2007 22:09
2 Zaida
1 Alba

Salvar Zaida !!!
#2
Hylia
Hylia
02/10/2007 22:12
Sandra tmb me gusta mucho, y desfila genial. Paula V. tmb es muy guapa la verdad.

Yo les aconsejaria a Zaida que luchara y que se lo crea más. Y a Alba, que tiene un fisico excelente pero que debe de cambiar a veces su actitud..

mi decision es..

2- zaida
1- alba

salvar zaida
#3
rog887
rog887
02/10/2007 22:14
2 puntos-Zaida
1 punto-Alba

SALVAR Zaida¡¡¡

¿Conseguiremos echar a la presi de las arpias? Nos cargamos a la mas debil la vicepresi Silvia esta fuera solo queda la jefa....
#4
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 22:20
2 ALBA
1 ZAIDA
SLAVAR ZAIDA, uqe ma da, als dos me caen mal
#5
Jorgevk
Jorgevk
03/10/2007 17:04
2- zaida
1- alba

salvar zaida
#6
Lukas_adg
Lukas_adg
03/10/2007 17:14
2 Alba
1 Zaida

Alba es mucho maS guapa!!!!! SALVAR ALBA!!!

x cierto!! oy iba por la calle y vi a paola... xDD pero me da verguenza pedirle una foto xD
#7
david_edurne
david_edurne
03/10/2007 19:14
2 Puntos---->Zaida
1 Puntos---->Alba

Salvar ZAIDA!
#8
pelayin
pelayin
05/10/2007 16:28
Alba ->2
Zaida ->0

Lo sientoo pero me parecee mu feaa y encima petardaa

SALVAR MARTA V
#9
januska
januska
06/10/2007 13:45
2 puntasos a alba
1 a zaida



slavar alba¡¡¡¡¡ la otra es una estúpida¡¡¡¡¡ guardate el codo¡¡¡
#10
MANUTE
MANUTE
06/10/2007 14:23
cerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor adlenatamos voatciones