FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

fuera la fe ade jessica, apyemos a uestra marta¡es una diosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 18:19
tengo mil y 1 motivos para que marta ni vuelva al olimpo,xd


1ª, su juventud y frescura. Toda una damita siendo mas pequeña que la paula morros,xd
2ª,es de asturias, y no son muy abundantes las modelos asturianas.
3ª, por nominarla con lña fea de jessica, asi la echamos,xd
4ª,porque marta tiene los 3 requisitos: una hermosa sonrisa perfecta,altura y cuerpo
5ª,domina la fotografia y la pasarela
6ª, pq si soy judit o el batista la salvo inmediatamente.


sandra me dio mucha pena ayer, se fue tras 4 nominaciones, sin una lagrima,suerte chica¡¡¡
#1
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 18:35
habria que verte a ti la cara, estoy cansada de que te metas con todo
#2
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 18:39
tia,acaso tu no te meets con pliver en gh???? y ademas, reconoce que marta es muchisimo mas wapa que jessica
#3
rog887
rog887
02/10/2007 18:41
Ainsss dejar de discutir.....k no es weno....noemi vota en supermodelo notas si no lo as exo si keres...
#4
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 18:47
yo solo diej que jessica me parece fea igual que a "noemi" no para de meterse con oliver, y creo que con marta no me estoy metiendo, de hecho este post es para sañlvarla asi que resrrvate un poco galera.



arriba marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se salvara con el % mas alto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
rog887
rog887
02/10/2007 18:49
Nose yo si sera el mas alto..porque Jessica tiene fans ademas Magdalena se salvo anoche con un 75 %...pero Marta tiene que seguir¡¡¡¡
#6
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:22
que yo me meto con oliver???? eres MUY FALSO una cosa es insultar a alguien llamandole fea y otra bien distinta decir que te cae mal y te parece aburido, es muy distinto MANUTE, deja de manipular, además, yo no estoy todo el rato metiendome con oli, tu si estas todo el dia metiendoe con alguien
#7
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:24
que yo sepa ahora mismo no me estoy metiendo con marta vicente (que es alguien)eso 1ª,2ª,no manipules tu porque aburrido es insultar y con tus "fuera oliver"manipulas pa que lo echen, ademas, yo al menos no digo lo que "tu hermano"decia
#8
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:26
lo que tengas que decir a mi hermano se lo dices a su cara cobarde y decir que oliver es aburrido no es insultarle, es un adjetivo y no miento, es aburrido. y yo no manipulo, en vez de llamarte MANUTE te deberias llamar MANIPULADOR
#9
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:27
aburrido??? yo me parto con el,ademas, ayer jessica no se metio con sandra en el cara a cara???y me encantaria dacirselo a tu hermano como en ot vip, pero hace mese que no lo veo, ni vemos
#10
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:28
por cierto, deja de ser TAN original y di otra cosa aparte de tal es feo y tal es fea, te repites
#11
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:30
mi hermano se mete poco y esporadicamente, pero no hace meses que se mete y lo que él haga o deje de hacer no te incumben y que pasa jessica no puede decir su opinión sobre Sandra. no la llamo fea, pero lo que no puede ser es que te nominen cuatro veces seguida y estes tan tranquila, deberian haberle dato una bofetada y que espabilara que las modelos caminan sobre la pasarela no se quedan sentadas haciendo trenzas
#12
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:33
aver,relajemonos.yo no creo que sandra estuviera tranquila, tal vez supiera que tenia el apoyo del publico, pero no la veia trankila, no habia mas que verla en el cara a cara de ayer, que exploto y dijo todo lo que se tenia callado: que silvia le hacia daño,que jessica tal...y magdalena se paso diciendo (¿"tengo una piel bonita y ella granitos"tal y como escribo,granitos, y que hay de malo si se los maquillan bien y no se le notan???? y bueno, sandra se fue pero hizo la 2ª mejor entrevista, ya me gustara ver la d ejessica, marta vicente te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los asturianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#13
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:36
si tu hubnieses si¡do Magdalena le hubieras puesto a caer de un burro a Sandra, lo de tener granos hubiese sido poco comparado con lo que la dirias, como todo el mundo está por debajo de ti
#14
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:39
pues no, tu le dirias que se mrece una bofetada peor yo le diria que por algo la que aunque tiene unas piernas increibles, pues su fotografia es mas baja y que ha progresado poco, peor bueno, seria buena chica,por eso le deseo suerte a ella ya paola¡¡¡¡de las mejores,xddddddd
#15
rog887
rog887
02/10/2007 19:39
Manute en un cara a cara...sacan lo peor..aunque ellas se lleven bien su sueño es ser supermodelos y hay que sacar lo mejor de uno y lo peor del enemigo..aunque Magdalena no se metio con Sandra fue Jessica..petarda forever xDxD
#16
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:40
ves noemi???? a rog tampoco le gusta jessica y e ssincero y la llama petarda, algunos piensan como yo, asi que relajate
#17
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:42
yo no le diria que se merece una bofetada, pero si le diria que esta desaprovechando una oportunidad que más de una querría y ella lo esta dejando escapar y que no se emrece seguir porque jo esta luchando por su sueño, ahora no te pongas de buena persona porque para ti todo el mundo es feo, jessica fea, la hermana fea, noemi fea, todo el mundo feo di que si Narcisista hasta la muerte
#18
rog887
rog887
02/10/2007 19:43
A ver para mi es petarda..soy sincero..aunke repseto todas las opiniones..
#19
MANUTE
MANUTE
02/10/2007 19:43
yo no me pongo buena persona, xavala

mira

noelia:buena chica
marta wapisiam, la he llamado alguna vez fea??quien es la manipuladora ahora, pq a ti no te he llamado fea asi que callate ya por favor
#20
Noemi_Galera
Noemi_Galera
02/10/2007 19:44
me relajare cuadno dejes de meterte con todo el mundo, jessica no es de mis favoritas pero no entiendo esta crucificción hjacie ella, y otambien quiero que se quede marta, pero tempoco quiero que se vaya jessica
1 2 Siguiente