FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Nuevas Nominadas Marta y Yessica ¿son justas nominadas?

#0
wilson
wilson
02/10/2007 07:13
Del jurado, Manuel Batista cada vez me cae peor... siempre salva a las que deberian estar nominadas... como lo hizo en su tiempo con Raquel y ahora lo hace pon Paula B. Esta semana del ritmo y la armonia, ha demostrado que el baile no es lo suyo y es un poco aritmica, el baile de la gala lo hizo bastante mal y no iva al compás. Y como cada semana ha vuelto a estar en polemica con los profesores.
A Yessica no la he visto yo muy bien esta semana y quizas si se lo merecia (entre las del grupo perdedor en el baile) pero Marta Vicente creo yo que no deberia estar nominada a mi me parece que lo hace muy bien.
Yo hubiese nominado a Yessica junto con Paula B que el programa ya le queda grande...
Y entre Marta Vi y Yessica quiero que se quede Marta.
#1
lunaibz
lunaibz
02/10/2007 10:00
Opino igual que Wilson, aora la protegida es Paula B, cuando deberia ser ella la que estuviese nominada, protesta en todas las clases, se distrae y no se ve progresión ninguna.........A Marta V lo que le ha pasado es algo parecido a Sandra, injustamene la nominan, yo ayer me di cuenta que apenas se la ve y se la oye, pero se le ve mejor trabajo en todos los sentidos, es disciplinada y buena compañera.......De Jessica me lo esperaba, es mas queria que la nominaran, se le a subido un poco eso de las buenas criticas y creo que a sido dura con Sandra en estas ultimas nominaciones......aora le toca sufrir a ella y mira como lloraba anoche........Fuera Jessica! Un palo que no transmite NADA!!
#2
Lukas_adg
Lukas_adg
02/10/2007 15:18
yo esper0 q se vaya jessica... por que marta lo hace muy bien...

y creo q el jurado se reune y dedicen en conjunto a quien salvar... o sea q no creo q sea solo eleccion de manuel de que Paula no este nominada... lo eligieron entre todos
#3
rog887
rog887
02/10/2007 15:22
Para mi Marta es la mejor de esta edicion..pero anoche no lo hizo bien..eso si podria haberla salvado Judit.. una de las mejores nominada antes que Paula?¿¿ Adonde emos yegao..Bien k se kedo Magdalena..Lo de Jessica estaba cantao
#4
Hylia
Hylia
02/10/2007 15:28
Yo solo puedo ver el lunes la expulsion pk tengo k madrugar mucho, lo vere hoy k lo tengo grabado, pero cuando vi las nominadas no me lo creía.. jeje.. Yo creo k lo de los equipos ha hecho que queden ellas nominadas al haber menos opciones. Jessica me lo esperaba mas. Bueno, yo prefiero a Marta, mi eterna favorita.

Respecto a sandra, me gustaba. Lo hacia bien y era muy educada y buena chica. Pero magdalena me gustaba mas.
#5
kimarados
kimarados
03/10/2007 19:04
Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi

Fuera marta Vi