FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

cara a cara: sandra y magdalena

#0
MANUTE
MANUTE
01/10/2007 20:57
vuelve el cara acara. como ereis, todo indica a la despedida de sandritas, peor aun queda tiempo, defender a las favoritas¡¡¡¡



Pues mirad, Sandra me empieza a caer genial y en fotos ha mejorado y la pobre no se queja de sus nominaciones, es admirable¡¡¡¡en cambio magda ha progresado mucho y lo hace genial pa lo bajita que es..Per "ejque a vecej,ejque ese ejque me pone de los nervioj¡agh" es algo repunanta ablando
#1
rog887
rog887
01/10/2007 21:10
Pues si yo voto pa k se quede Magdalena que no es lo mismo que votar pa k se vaya Sandra...me caen genial.. Lo de Magdalean es que es d epueblo y se habla asi..entiendo que os moleste pero ella es asi xDxD
#2
wilson
wilson
01/10/2007 21:44
Sandra ha demostrado nominacion tras nominacion ser una chica firme que no se deja influenciar por nada, ni por una nominacion. Ha mejorado mucho y estas ultima semanas se le ha visto y oido mucho mas en el centro... asi que la escusa de que es un mueble ya no cuela. Magdalena es guapa e inocente pero a mi no me gusta como una SUPERMODELO... no duraria mucho la presion podria con ella, pero tambien me cae genial.

Que se quede Sandra que puede llegar muy alto.
#3
rog887
rog887
01/10/2007 21:45
wilson..ponle notas a las chicas en mi tema esk necesitamos mas gente¡¡¡¡
Venga animao$$$$$$$$$$$$$$
#4
Sara de Castro
Sara de Castro
01/10/2007 23:01
SANDRA ME CAE ESTUPENDAMENTE PERO MAGDALENA ME DA PENA
PERO PREFIERO K SE VAYA MAGDALENA
SANDRA SE SENTIRA FATAL POR HABER "EXADO" A DOS COMPIS....
PERO LO VALE