FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Porque nominan siempre a Sandra???

#0
lunaibz
lunaibz
25/09/2007 16:19
Me parece muy injusto que cada lunes la esten nominando, ella que hace todas las pruebas y se esfuerza........encima esta semana con Magdalena, para que la echen con seguridad porque nadie pensaba que se salvaria....
Siempre nominan a las mismas......Es una pena!
#1
MANUTE
MANUTE
25/09/2007 16:34
pues pq esta vez si se salva será por tongo, esta claro que magdalena no se va a ir...aunque sandra es muy maja (ayer me gusto lo que le dijo a marta, al menos no solto una burrada como la paula el otro dia,xd).No se porque judit salva otra vez a la arpia de silvia y como nunca nominan a paula odiosa,aghhhhhhhhhhhhhh
#2
lunaibz
lunaibz
25/09/2007 17:30
Por eso mismo salvaron a Silvia, porque si la nominan con Sandra se pira.....
#3
rog887
rog887
25/09/2007 18:41
Pos mira..sta semana si kero k se vaya Sandra..pero no x ella..sino x Magdalena...me parece injustisimo k las2 esten nominadas siendo unas luchadoras..i otras no..Judit..no salves a Silvia¡¡¡¡
#4
wilson
wilson
25/09/2007 19:09
Sandra hace todas las pruebas, las hace bien y para los que decian que no se le veia... ultimamente participa colabora y opina... para mi no deberia estar ahi.... mientras unas como sandra trabajan dia a dia otras como paula o silvia se dedikan a pasearse x la casa causando polemica..... es verdad k magdalena esta semana a estado como "ausente" pero nose.... yo tampoco la hubiese nominado.....
#5
ruby
ruby
26/09/2007 15:01
magadelan se quedara porque su familia se gasta una pasta en que ella se quede,pero profesionalmente,sandra lo hace muchisimo mejor,me da mucha pena por ella y por supermodelo2007 que desechen a una persona asi simplemente porque no se la ve,yo prefiero que sea como es ella y discreta que como alba o paula que son unas verduleras
sandra se ira pero con la cabeza bien alta,logrando superar varias nominaciones.