FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Cara a Cara: Marta y Sadrusky

#0
MANUTE
MANUTE
24/09/2007 17:41
Pue aqui vuelve el cara a cara con marta y sandra. Ya podeis argumentar porque debe pirarse una




FUERA SALNDRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni se la ve¡¡¡¡¡¡¡ la llevan nominado desde que empezo el programa, por algo será, y ademas es más amyor que Marta y se quiere ir¡¡¡ aun asi, que más da cual se vaya si la otra es una mokosilla, y ademas del grupo de las albas¡¡¡¡¡¡¡,menos mal que hoy se va una, asi dejaran de nominar siempre a las mismas
#1
rog887
rog887
24/09/2007 19:09
Yo voto fuera Marta xDxD kreo k Sandra sta flojeando pero tene muxa madera..Marta es una niña de 16 años k tene muxo x delante i aora es una niñata..Sandra sta mui fuerte kuando kere i pued vapulearla si kere...por el bien de supermodelo fuera marta...
#2
lunaibz
lunaibz
24/09/2007 19:46
FUERA MARTA!! Es una cria que tiene que aprender primero modales.......
Sandra es mejor con diferencia,tiene clase y es respetuosa!!
#3
Hylia
Hylia
24/09/2007 19:48
Fuera marta! para mi gusto sandra lo hace mejor en pasarela y foto, lo k pasa k no destaca y al no llamar la atencion sale nominada pk no la salvan, a ver si se pone las pilas. Admas sandra no entra en lios y no es tan chula como el trio alba-silvia-marta
#4
ruby
ruby
24/09/2007 21:28
yo espero que se vaya marta porque:
-la fotografia se le da peor que a sandra
-la altura
-la edad,aun le quedan muchas cosas que aprender y alli solo esta aprendiendo a ser falsa con alba,paula y silvia
-en pasarela empezo aceptable,luego se vio una mejoria y a dia de hoy pudiendo haber progresado muchisimo se ha quedado estancada.
SANDRA en cambio ha mejorado en fotografia,pasarela, y es mas guapa que marte,por todo esto prefiero que sandra siga y demuestre que no es mueble.