FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ranking Supermodelo 2007 < Conviértete en mienbro del jurado>

#0
MANUTE
MANUTE
22/09/2007 14:12
rankingsupermodelo2007convierteteenmienbrodeljurado

Bienvenidos a una gala llena de sorpresas, pues a partir de hoy el método cambiará totalmente. Comienza la elección de los tres miembros del jurado. Serán los foreros que según mi criterio tienen mayor aptitud para hablar a las chicas. Os daré más datos luego, porque ahora conozcamos a la expulsada. El porcentaje es el más alto del momento: 69%


LOS ESPECTADORES DE SUPERMODELO 2007 HAN DECIDIDO QUE[/u] NO SIGA CON NOSOTROS[/u] ...














































GRACIELA

Paola se ha vuelto a slavar tras echar por la borda a Jessica, felicidades¡¡¡¡¡¡

rankingsupermodelo2007convierteteenmienbrodeljurado

Estas son las Supermodelos que siguen su aventura

>>ALBA
>>PAULA HIDALGO
>>PAOLA
>>NOELIA
>>MARTA VICENTE
>>MARTA ABARRETEGUI
>>ZAIDA
>>MAGDALENA
>>PALOMA
>>ISABEL

AHORA NO vamos a nominar, si no que escoger al jurado.


QUIÉN SERÁ EL JURADO?¿ : Serán los foreros con mayor capacidad en mi opinión para salvar chicas. Habrá tambien un cuarto miembro cada semana, que será, cada semana, un forero dferente. Cuando hayáis decidido que tres chicas no deben seguir con nosotros, yo salvaré a una en representación de Judit, y empezará el duelo con las otras dos.


QUÉ DEBO HACER PARA SER JURADO?¿: sólo tres foreros serán el jurado fijo. Para ello, deben decir en este post quiero ser jurado, y escribir lo que le dirían a una chica cuando le tocan el hombro: ejemplo: ALBA, tienes cuerpo y mente para ser una Supermodelo, pero tienes que mejorar algunos ámbitos. Sigues con nosotros. Es decir, tendrán que hacer como si le hablaran a la chcia que están de acuerdo para salvar.

El cuarto jurado será un forero que se haya presentado al casting y que semana a semana variará. Sólo podrá slavar a una.



QUE HACER PARA PRESENTARSE??? Muy facil, escribe en este post que le dirias a una de las Supermodelos (sólo hace falta a una, si quieres más, pues más).
El próximo sábado se cerrará el casting y elegire a los tres miembros del jurado.V Estas son las modelos
>>ALBA
>>PAULA HIDALGO
>>PAOLA
>>NOELIA
>>MARTA VICENTE
>>MARTA ABARRETEGUI
>>ZAIDA
>>MAGDALENA
>>PALOMA
>>ISABEL



YA PODEIS EMPEZAR Y SUERTE A TODOS¡¡¡¡


Ya lo sabeis, para presentarse, escribe que le dirias a una chcia que crees que debe seguir.


CHAO¡¡¡¡¡¡¡

SUPERMODELOS EXPULSADAS: PAULA BERNÁLDEZ, IRENE, RAQUEL, SANDRA, JESSICA, SILVIA SALLERAS, GRACIELA
#1
rog887
rog887
22/09/2007 14:21
ALBA (creo k tenes un fisico de supermodelo pero creertelo puede ser muy malo y te va a perjudicar...)
ISABEL (posiblemente seas de las mejores en fotografia pero tienes que seguir esforzandote en pasarela...)
MAGDALENA (tu progresion es muy buena pero no te tienes que derrumbar tan facilmente..ponle mas empeño..mira el dia del acuario)
Esto es un ejemplo jeje
#2
Hylia
Hylia
22/09/2007 14:23
me apunto al casting. Luego lo hago. xDDD
#3
januska
januska
22/09/2007 15:03
pa lo poco que veo, pero..me apunto¡¡¡

NOELIA: tú desfilas de maravilla, empezaste sin destacar especialmente en nada y ahora te puedo asegurar que dominas la pasarela como pocas. Ademas te muestras natural, tal y como eres y vales mucho. Suerte en cibeles.

MARTA VICENTE: eres joven. Esas prisas no son buenas. Te falta disciplina, y con eso me refieor al incidente del móvil. Tienes unas capacidades increíbles, pero tienes que demostrarnoslo, especialmente en la pasarela.
#4
Hylia
Hylia
22/09/2007 15:14
bueno, alla voy:





>>MARTA VICENTE: Me llamaste la atención desde el principio, tienes mucho potencial para ser la supermodelo 2007 pero debes trabajar más y destacar aún más. Lo tienes todo, elegancia, atractivo, medidas y una madurez increible, no te duermas y muestranos lo que vales. Estás salvada.

>>ZAIDA: Zaida, además de tus aptitudes para ser supermodelo, tienes mucha fuerza y garra. Concéntrate y trabaja duro porque lo vales. Eres única Zaida, estás salvada.

>>MAGDALENA: Magdalena, las primeras semanas te vi con miedo, insegura. Pero poco a poco, has ido creyendo en ti y se ha notado tu progreso. En pasarela estás mejorando mucho, ahora intenta tmb ser mejor en foto. Te quiero ver como hasta ahora, asi que lucha. Estás salvada.
#5
Jorgevk
Jorgevk
22/09/2007 20:11
>>PAULA HIDALGO: Quizas no seas todo lo alta que necesitamos, pero tienes frescura e inocencia y una capacidad para ser supermodelo increible por eso, sigues con nosotros.

>>MARTA VICENTE: Tu cuerpo es el de una supermodelo y tus capacidades pueden llegar a serlas tambien, tienes que mejorar en fotografia un poco mas, sigues con nosotros.

>>ISABEL: Isabel, que decir de ti, eres muy fotogenica, sabes posar muy bien, tienes el cuerpo y la cara que buscamos para una supermodelo, tu mente es de modelo totalmente pero tienes que mejorar mas en pasarela y a lo mejor tendras otra oportunidad unica para desfilar como ya hiciste en Nueva York, Sigues con nosotros.
#6
MANUTE
MANUTE
22/09/2007 20:45
Y YA VAN 4 ASPIRANTES A JURADO¡¡¡ y aun nos queda toda una semana, asi que aprovechad o no podreis presentaros mas¡¡¡¡ a los que ya lo habeis echo, muchas gracias, cualquiera de vosotros cuatro podria salir, pero hasta el sabado aun puede venir gente
#7
oODaNyOo
oODaNyOo
23/09/2007 17:20
>>ALBA--> HAS ESTADO MUY TRANKILA DURANTE EL DESFILE TE FELCITO POR QUE NO EERA FACIL LLEGNADO ESE VESTIDO ;) SIGUES CON NOSOTROS.

>>MARTA VICENTE-> YA PASSATES POR NUEVA YORK Y TE HA FAVORECIDO AUNQUE NO DEFILASTES CREO QUE LO ARA MUY PRONTO Y VIENDO LO QUE HACES AQUI TENDRAS MUCHA VIDA FUERA CON LA MODA FELICAIDADES SIGUES CON NOSOTROS.

>>ZAIDA-> CREO QUE HAY MUY POCAS CANARIAS QUE QUIEREN SER MODELOS PERO TU ERS UNA QUE LUCHA POR SU SUEÑO ARRIESGANDOSE A SUS MEDIOS Y ESTA NOCHE LO HAS ECHO PERFECTO SIGUES CON NOSOTROS

>>ISABEL BUENO YO CREO QUE ERS UNA DE LAS MEJORES QUE DESFILAN PERO ESTA SEMANA EN FOTOGRAFIA TE VEIAMOS UN POCO FRIA HAY QUE SACAR TODO ESO QUE TIENE DENTRO Y SIGUES CON NOSOTROS
#8
MANUTE
MANUTE
27/09/2007 16:36
quedan sólo 3 días más para presentarse, pero si no viene nadie más, pues igual lo cierro ya hoy,xd. Presentad vuestras solicitudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#9
rog887
rog887
27/09/2007 19:05
Manute voi a ablarles a alguno mas ok¿?¿?
#10
rog887
rog887
27/09/2007 19:08
NOELIA (Al principio me parecias que no tenias expresion en la cara pero para mi has sido la gran revelacion del programa....Destacas..estas entre las mejores...)
MARTA VICENTE (Posiblemente eres una de las claras candidatas a ganar..y es que te lo mereces...con 16 años tienes una gran madurez...eres muy buena en pasarela..tienes cuerpo eres muy fotogenica...chica vas a arrasar)
ZAIDA (A mi me gustas pero tu problema es tu autoestima..no desfilas mal y me dices mucho en fotografia..sigue esforzandote
#11
MANUTE
MANUTE
28/09/2007 20:58
castng cerrado, ya que nadie mas se presenta. en breve dire el jurado y acto seguido, estos podran empezar a nominar